¡Aquí estoy!

Me ha costado lo mio... pero aquí estoy...
¿por qué lo inauguro?
...
...
No se...
...
Ea, lo dicho, saludos a todos ^_^

10 cositas..deja la tuya ;):

N dijo...

Mimi!!! Bienvenida al mundo del blog! Espero que mantengas esto animaillo :P y así nos entretenemos! un besaso asi de grande: <----------... etc ...------------->

isammi dijo...

Wii!!Gracias por el comentario guapa, a ver qué hago con esto,jeje

Anónimo dijo...

Heyy!! Enganchadas al mundo del blog! A mí me gustaría saber usar el photoshop para hacer cosas chulas con las fotos, pero me llevo fatal con él... xD Isiii! Que te vaya muy bien en tu andadura foto-artística! (eso ha sonado a fotón, pero de partícula...) Buenoooooo, que eso! Besis!!
*BeRTi* ^_^

isammi dijo...

No passa nada, porque un fotón, entre otras cosas, es una foto mu grande, o una peasho foto...¬_¬...
ejem...
cof,cof...
....
shiuuuu...
....
....
...........................

Lulumorenilla dijo...

jijiji...por finn!! tras una buena batalla aqui estas! Bienvenida

Unknown dijo...

Y yo me pregunto...para qué quieres este blog? es de gmail? es de una página de internet, y teniendo el del msn que es más bonito y tiene más colores para qué quieres este?? Grandes misterios de la humanidad...(luego me respondes a estas preguntas por el mns porque no creo que sepa llegar a esta página otra vez)
Un besito

Unknown dijo...

Parece que es de gmail porque de repente he escrito mi dire de gmail y mi contraseña y el mensaje ha aparecido...brava Elena una pregunta menos!

isammi dijo...

Tus preguntas trascendentales me han dolido, además, encima que te mande esta dirección para que te pasaras,me dices que no volverás a visitarme...a lo mejor no te visito yo a ti tampoco...y lo h abierto porque me apetecia, y porque aqui puedo poner las fotos más grandes, porque es para lo que quiero,para poner fotos solo...sería entonces un fotoBlog(verdad,Nieves?jeje).¿Y por qué a ti te ha dado por ponerte más rubia?"teniendo el tuyo natural que es más bonito y tal..para qué quieres este?? Grandes misterios de la humanidad..."Pues por lo mismo, tesorito,jeje.Qué dolor,no te interesan mis cosas,luego que te escuche Perry Mason tomando café con Rita la cantaora,vale?

Anónimo dijo...

OOOh, grande bella sigonira... discupa no yo habla bien espanol

Me gusta espana y sangria y sanfermin

Sludos desde Cornwall-upon-rhees

isammi dijo...

edu?
¬_¬...