20 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

MmmmmmmM....abrir los ojos y estar en casita...no está mal de vez en cuando...^_^...
Y que entre ésa luminosidad de Málaga tan grande....jejeje

nasic_ dijo...

síii luminosidad!!
aquí el cielo está raro... hay como neblina, o serás mis ojos?
la conjuntivitis se está cargando mis ojitooooos!!!
oooh my goood!!

Anónimo dijo...

Yo he estado ahí!!! Todo parecía menos amarillo pollo en aquel momento xD

刘贝

isammi dijo...

mmmmm,porque estábamos en otros temasssss......
XD

Anónimo dijo...

Síiiii!! Luz! Que alegría...! Quién me iba a decir a mí que en una primera planta de un edificio que da a una calle estrechita iba a entrar tan poca luz... Ayyy...

isammi dijo...

hija, tu misma frase lo dice...¬_¬..ayyyy,mi hermanaaaaa,si es que es mu shicaaaa!!

nasic_ dijo...

pues akí no hay casi luz... que se vaya el mal tiempoooooo joeé.... o sino ke se espere al miércoles ke es cuando vienen los madrileños a la costa... ke se joan!!!! muah ah ah ah!!

Anónimo dijo...

Qué bonita la foto... y la habitación, of course!! jejee. Aquí cada día hay más luz y entran los rayitos en la habita x la mñna.Ayyy!!

Anónimo dijo...

Eso te pasa por tener las cortinas amarillas, la próxima vez córrelas antes de hacer la foto¬¬

Parece esto humor amarillo, leñe O.o'

Konichiwa^^!!!

(O sin ichiwa^^)

Anónimo dijo...

isammi dijo...
hija, tu misma frase lo dice...¬_¬..ayyyy,mi hermanaaaaa,si es que es mu shicaaaa!!

-----------------------------

Pues yo no sabía que se podía notar tanto el cambio! No sabía que tener luz era tan importante y no sabía que se podía tener tan poca a las 2 de la tarde... Será eso, que soy mu chica

isammi dijo...

AYYYYYYYY,QUE LINDAAAAAAAA!!^_^

isammi dijo...

Y POR CIERTO, NEO....no son las cortinas...es la luz de Málaga,que es especial!!!!^_^

N dijo...

jajajaja me encanta la foto, me ha recordado este veranito pasado.. ^^ muchos besitos!!! muak!

isammi dijo...

q bien lo pasamos,verdad Nieves?^_^

nasic_ dijo...

aquí ya hace sooool, pero por poco tiempo...

Anónimo dijo...

Pues yo la última vez que estuve en Málaga la luz no era tan amarilla¬¬ ¿De qué parte de Málaga eres? ¿Almarilla?

^^

Saludos!!!

PD: Aquí no me he podido fijar en los detalles porke la foto tardaba en cargar, pero mi paciencia no -_-'
PD2: Se supone que yo no debería haber distinguido el color -_-'

isammi dijo...

Puede que seas daltónico con el rojo y el verde solo....XD

isammi dijo...

Y casi, soy de......TACHAN!!!
ALHAURÍN DE LA TORRE!!!

CACHULIIIIII!!!!
XD

Anónimo dijo...

Casualidad O.o

Tengo familia en Alhaurín (aunke no recuerdo si es El Grande o De La Torre) y conocí por internet a un par de hermanos de allí también (con los cuales perdí el contacto hace más de un año) ;)

Saludos

isammi dijo...

Mi Alhaurín es el famoso, el que sale en la tele cada vez que hablan del caso Malaya, porque aquí está la cárcel de Málaga...si, aqui es donde estuvo Jesús Gil, donde está el Cachuli (noviooloquesea de la Panoja), donde estuvo Tony King....etcetc....
Y como le digo a Berta...el mundo es un cacho de esquina de una capa de un cleenex...
¡qué cosas!