64 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Ya faltan sólo 7 capítulos...XD

N dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
(qué serie es?? zoy una inculta? :P)
besitos!

isammi dijo...

Death Note.
No es la mejor serie...pero es en lo que me entretengo ahora...^_^
Al menos tiene capítulo final...XD
(Lupe, ¿saldrá algún día el último tomo de X?¿o heredarán tus nietos la serie sin acabar?XD)

nasic_ dijo...

yo prefiero a Doraemón... ese gato me pone...uiii cómo me pone... :P

isammi dijo...

...¬_¬...

ghiret dijo...

Numb3rs(deformación profesional), House y Grey's Anatomy. El orden en este caso no es significativo. :).

¡Vivan las series de guiris!

Anónimo dijo...

Pues yo:

Bola de Drac/ Bola de Drac Z
Escaflowne
Tri-Gun

Y a veces:

Kimagure (o como se llame) Orange Road

Saludos!!!

isammi dijo...

Numbers es muy buena,House también me gusta mucho,Dragon Ball por supuesto (pero no tanto Dragon Ball Z)y Trigun tb ta bien...

A mi las que más me gustan... FLCL, Samurai Champloo, X, Rurouni Kenshin (el guerrero samurai)(pero no me decido por las OVAs o la serie entera)....creo.

¿Dónde estás,Lupe?XD

Anónimo dijo...

Yo, chochobits! xD

Anónimo dijo...

Ya llegoooOOOOOooooo!!!

Muchachina, que he estado un poco desaparecida para cortar las conexiones con este mundo xD (he tado en el campo de Alv con mis amigos, echándonos unas partiditas al SingStar xD mua ha ha ha).

Series, no???

Lost (a ver si acaba ya, que se está poniendo tó chunga), Prison Break (va camino de ser chunga), Heroes (es la leche, al menos de momento!!!)...
Lo que es animé, he visto demasiado, aunque donde se pongan Wolf's Rain, Samurai 7, Samurai Champloo, Cowboy Bebop, Ghost in the Shell (alguien tiene 2nd Gig?), Full Metal Alchemist, Ergo Proxy (quitándole el final ñoño) y algunas otras más antiguas rollo Ranma, Ruroni Kenshin y muchas otras pues... Tralla de la buena, no piensa como yo la dueña del Blog?? xD

P.d: mielda pa las CLAMP y su X-1999!!!
P.d2: de nuevo toy en otro PC y no sale mi firma chinorri xD

Anónimo dijo...

De Kenshin, las OVA son lo mejollll xD Yo ya soy de la opinión de "series cortas pero intensas y con genial bso", pasando de Bleach, por ejemplo, con 5000000 millones de episodios de relleno (y mira que el dibujo mola bastante, eh??)

Fdo: la que llegó tarde xD

isammi dijo...

La banda sonora de las OVAs de Kenshin es muy buena...y eso es mucho viniendo de mi, que opino que todas suenan a opening de Sakura...XD

Lost o PERDIDOS, se puso chunga hace muuuuucho tiempo,cuando empezaron con el rollo de "hay más gente al otro lado de la isla", que si el búnker, que si intercambios con "los otros"...al final la isla parece un centro urbano con musho verde.
Y como no sepan cortar en Prison Break le va a pasar igual...que terminarán metiéndole más rollo que en Los Serrano para alargar la agonía...XD

X-1999....jeje, cuando empezó, era una serie así como del futuro...XDDDDDD

isammi dijo...

Para serie eterna la .HACK y la mierda la niña que flotaba en la cama y el gato-espantapájarosdelmagodeoz......
No la terminamos, sabes Lupe?XDDDD
Qué singracia era el coleguita protagonista...como se llamaba? bah, era un esssaborío.

isammi dijo...

Que tipazo tiene Light ("Laito"XD),¿verdad?jisjis
Aunque un poco anoréxico-chinorri...XD

Anónimo dijo...

El prota de .Hack era "EnSukasaoenlamía" xD xD Y sí, qué coñazo de serie, buffffff!!! Creo que me voy a empezar de nuevo Wolf's rain... Aunque si tienes alguna petición te llevo algo que tenga completo, ok??

Insisto: alguien me pasaría Ghost in The Shell SAC 2nd gig (a ser posible en vos)?? o este blog lo visita gente que no ve animé xD??

刘贝

Anónimo dijo...

Holaaa!

No sé quien es el de la foto... pero weno, sé quién eres tú, así que me paso para dejarte un saluditoooo y un beso.

Ciao bella.

P.D. Te has pasado con la anterior, da un poco de bu.

Lulumorenilla dijo...

BUenoooooooooo ya ando por aki. Resumen: - La foto del bebe, mola y ahhh arte es lo q hago YO. jaja.
--Tu room guay del paraguay, pero por cierto no he visto casi luz esta SS en malaga..he pasado Frio.
--con relacion a esta entrada...:S nosé.

Un beso q ns vemo

isammi dijo...

Lupe, no te pase lo de ghost in the shell2?o fue la banda sonora lo q te di?mmmm,tengo que ordenar los CDs...pero están taaan desordenados....XD
Angieee!! Que tal tu tour?
Lu!Hola!XD
Mención especial a chochobits...la primera serie anime que soportó mi hermana subtitulada...y la última, creo...XD...

Anónimo dijo...

Si es de series no animadas, una de mis preferidas es Lost/Perdidos.

Es la primera serie que estoy siguiendo bajándome de internet (Expediente X me la bajaban, y bueno, como ya la había visto, pues pasaba lo que pasaba). Tardo unos 40 horas en bajarme cada episodio, pero valía la pena. Afortunadamente ya he pillao a alguien con ADSL para que me la baje.

Lo malo que le veo a esta serie ultimamente son que los flashbacks son menos interesante que una misa un sábado por la noche. A mí sólo me interesaba una cosa del pasado de los "Perdidos", ¿Cómo Locke se quedó paralítico? Y bueno, ya lo sé, lo que no voy a decir es como ni cuando.

Otra que sigo, aunke no soy fan, es CSI (sus 3 versiones). Estuve un año sin ver nda, pero me kedé sin internet, me aburría y volví a verlas.

Y otra, que no sé si alguien de akí conocerá: The Lost World (El Món Perdut). Serie de bajo presupuesto australiana de aventuras, basada en la novela de Arhur Conan Doyle "El Mundo Perdido". Esta tercera temporada, la última que se hizo, se me está haciendo un poco floja, además de volver locos a los fans con las vacaciones de algunos protas (cuestiones de dinero y visados).

Y otra que hace tiempo que no veo, Crossing Jordan. A ver si vuelve.

Sobre algunas que habéis mencionado: Anatomia de Grey. Empecé a verla hace unas semanas, pero no... no me llega a pillar. House, me cansé en 4 ó 5 semanas. Me parecía muy repetitiva. Los Serrano, nunca la he visto.

Saludos!!!

isammi dijo...

Los Serrano son lo peoooor,lo aclaro...vaya a ser que alguien se piense que me gustaaaa.aaaa.aaaah

La serie del mundo perdido esa la vi anunciar en algun sitio...pero na mas. Sería en la vía digital,o a saber...
Jop, en verdad hay mil series para recordar...
¿Y de pequeños? Mas todavía!jiji

Anónimo dijo...

¿De pequeños? Cuando yo era peque, la tele era en Blanco y Negro^^.

XDDDDDDDDDD

(Y lo más gracioso es que es en serio -_-')

Pues:

El Equipo A ¡Me encantan que los planes salgan bien!
El Coche Fantástico¡KITT, te necesito!
Cuentos del Mono de Oro Repuesta a finales del año pasado en Catalunya, aunke no llegué a ver ni un sólo episodio -_-'
Traedlos VivosSe dedicaban a traer animalikos salvajes para los zoos, creo que estaban en Singapur.
El Hidroavión de BaileySólo me acuerdo del título.
El Increíble HulkLou Ferrigno pintado de verde... y... a... cá... ma... ra... len... ta...
McGyver (que con un chicle y dos clavos lo arreglaba todo)

Y ya me cansé^^

Saludos!!!

isammi dijo...

Cuando yo era pequeña,mi tele también lo era......pero eso no quita que existiera la TV en color...XD
Yo, me flipaba con el equipo A, El coche fanástico, Las chicas de oro...XD
Los Fraguel, La Aldea del Arce (XD),...bueno, mas bien pongo la programación infantil entera, porque recuerdo muchos dibujos...XD
Y pondría la Bola de Cristal,para hacerme la modernita...ala, ya la he puesto.¡Desaprendamos lo aprendido!XD

Anónimo dijo...

¿Y tú veías la Bola de Cristal?

O_o'''''''

¡Pero eso no tiene más de 20 años!

Oiga usted
no se ríiiia
de la bruja
Averíiia

Si se ríe usted, señora
Romperá la lavadora
Si se ríe usted, señor
Romperá el televisor


^^

isammi dijo...

Y?¿Quien ha dicho que tenga 18 añitos?(menos mal que no XD), y mi primer recuerdo se remonta a...antes de los 3 años...sigh,es horrible recordarlo todo...XD

Anónimo dijo...

Serieeeeeeeeeeees!!!!!!!!!! Qué haría yo sin ellas!!!!!Lost, Anatomía de Grey, Prison Break, Héroes, House, CSI...y la última que estoy viendo es John Doe. Pero las que tienen algún dibujo animado no me gustan. Los Simpsons (que no sé ni como se escribe) no me hace gracia, Padre de familia tampoco y bueno, qué decir de las manga...en resumen: amo a Jack, a Derek, a Scofield, a Peter Petrelli, a Grissom...qué haríamos sin ellos??

Elen

Anónimo dijo...

isammi dijo...
Y?¿Quien ha dicho que tenga 18 añitos?(menos mal que no XD), y mi primer recuerdo se remonta a...antes de los 3 años...sigh,es horrible recordarlo todo...XD
------------------------------


mmmmmm... Creo que tienes 22. Y con 3 años poco puedes recordar, más bien recordar un recuerdo. Transleixon:

Yo recuerdo haber visto un episodio de Star Trek en B&N con doblaje sudamericano, ¿cuándo? Ni zeta, supongo que a principios de los 70. ¿Pero realmente tengo ese recuerdo? ¿O recuerdo que alguna vez dije que había llegado a ver un episodio de Star Trek en los 70?

Sí, no debí tomar la pastilla azul -_-'... ¿O fué la roja?

Saludos!!!

isammi dijo...

Normalmente recordamos recuerdos...
y mi primer recuerdo es de cuando me mudé a mi tercera casa,mi hermana no habia nacido,asi que tenía yo 2 años...jeje,
Y si la bola de cristal empezó a emitirse en octubre del 84 hasta el 88 (según la wikipedia)...sip, puedo recordar el recuerdo,sip.
Elenaaa!!Que John Doe está pasada!que ves las series por los tíos!!XD
Ele, y tu que veías de pequeña,antes de que existiera Prison Break?XD Falcon crest? (a mi me aburría...)

Anónimo dijo...

Jajajaja, tengo que decir que los tremendos en las series son un aliciente, yo empiezo a ver la serie y si hay tremendo mejor que mejor, pero mira Grissom estoy enamorada de su inteligencia.

Y en cuanto a lo de las series cuando era pequeña, veía Barrio Sésamo, por eso soy así de culta y distingo entre "empujar" y "tirar". Y el resto del tiempo lo dedicaba a jugar a las chabeles y las barbies XD.

Ele

isammi dijo...

XD
Barrio sésamo...ya no ponen cosas tan culturales para los niños...verdad?puede que por eso seas una señorita doblemente licenciada...XD

Anónimo dijo...

Barrrio Sésamo era genial...Además es que le gustaba a todo el mundo!

Elen

Anónimo dijo...

¿Barrio Sésamo? Caponata, Perez-Gil, Nisi... Cuqui Fernaaaaaaandez

XDDDDDDDDDd

Por cierto, ya que aquí a algunas les gusta El Equipo A y/o Lost/Perdidos podeis ver... hmmm... Bueno, juzgad vosotras mismas.

Dale akí.

Salu2

isammi dijo...

Que bueno el videooo!XDDDDD

Anónimo dijo...

jejejejeje, que gracioso el vide...odio a Locke, por cierto.

Ele

isammi dijo...

Lo odias porque no te parece buenorro...porque a mi me cae mal el rubiales ése...XD

Anónimo dijo...

Es que, con perdón, Locke es un hijoputa que sólo piensa en sí mismo.

¡Ostras! ¡Sawyer también! Pero de Sawyer ya lo sabemos, mientras que Locke va de líder salvador y lo único que quiere es salvarse a sí mismo.

Tanto Sawyer como Locke estaban bastante bien al principio, uno el tipo que lo sabía todo, gurú espiritual de los perdidos... Sawyer era el waperas gracioso...

Pero la pasada temporada Sawyer se convirtió en un suicida peligroso y Locke acentuó más su faceta de fanático seudo-religioso.

Sawyer

Locke

salu2

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii, neooo tienes razón!!!!! Odiamos a Locke!!!!!! Has visto los últimos capítulos?? es que es un egoísta...y no lo odio porque no esté bueno, lo odio porque sí y neo me da la razón. Y Sawyer me cae bien, aunque el que más me gusta es Jack, que es mono y tiene estudios, jejejeje.

Ele

Anónimo dijo...

Geniales los videos, por cierto...

isammi dijo...

XD
Yo paso de perdidos, me empezó a aburrir...no se,al principio de la segunda temporada?mas o menos,o más palante...por muchos factores,y uno de ellos,los rollos que se empezaron a marcar...XD
Ahora, crucificadme, fanáticos de Lost...XDDD

Anónimo dijo...

No ISa, si tienes razón...se les está yendo la olla, y mucho, pero a ver...ya que he empezado, no voy a dejarla, pero la tercera temporada...es que termina el capítulo y dices "se están pasando..."

Ele

Anónimo dijo...

Ele, he visto hasta el 3x13, The Man From Tallahasee (El hombre de Tallahasee en aspañó^^). O sea, hasta que Locke ve al "Hombre de Tallahasse. Después de eso creo que los "líderes" de los perdidos le deberían decir a Locke: "Coge tus cosas y vete pa la calle, o con Los Otros o con los que te dé la puta gana".

Yo entiendo que él no kiera salir de la isla, porke se volvería a kedar paralítico, pero no por eso tiene que pisar o joder a los demás.

¿Por qué miente tanto? No habló de la "criatura del humo" porke le tacharían de loco, ¿pero por qué ocultar lo de la escotilla?

Y Jack también es mi preferido. Me identificaba con muchas de sus actitudes, contrarias al fantismo de Locke...

ME VOY A COMER, DESPUÉS SEGUIRÉ... QUE TENGO QUE HABLAR DE FOTOS CON LA DUEÑA DEL BLOG ESTE

Anónimo dijo...

VOLVÍ... (A VER X DONDE IBA)

Jack no es como dicen algunos el típico héroe, que va, se nota que los acontecimientos le superan y su padre está muy presente, el padre, si estuviera sereno, sería mejor líder que Jack. Al menos tiene madera de embaucador, pero no al estilo Sawyer.

Y una cosa más sobre el padre de JAck, aparte de su hijo, el tío conoció a 4 de los perdidos O.o'... Y aún keda media temporada y una o varias más para conocer al resto!!!! Vamos, no me extrañaría que fuera él el que operara a Locke cuando se kedó paralítico.

Y sobre los fallos de la serie, pues los flashbacks, a mí, ojo, no sé a los demás, me parecen cada vez más innecesarios, o sea, que ya no aportan nada o casi nada. Sobre la 2ª temporada, pues con decir que el episodio que más me gustó fue el de "Los otros ¿48? días", en el que los protas son los de la cola, pues está dicho todo. Fue, además de por eso, un episodio diferente: Condensado, en lugar de suuuuupeeeeeeerdilataaaadoooooo como el resto de la serie. Se contaron 48 dias en 40 minutos, no 40 episodios.

Cambio de tema.

Anónimo dijo...

isammi @ 2007-04-14 04:10 dijo :
Y muy fuerte que no estuvieras segurode quien era yo,¬_¬...
----------------------------


Fotos tuyas he visto: Una, en que estás como resoplando y otra. la de los cepillos de dientes en forma de botella de vodka o algo así (¿ginebra?).

Despues, hace tiempo, en una que tú decías que estabas muy morena yo pregunté que cual de las dos morenas que se veían eras... No one me contestó¬¬

Y sobre esta última, pues chica, no te pareces, bueno, parecerte sí, pero para decir: es ella, es ella... Ponó.

Además, yo sólo me fijo en las rubias^^

Hablando de fotos, éste soy yo para los que no me conozcan.

Bye, bye^^

PD: Esa foto la puse en mi flog el día que el Barça ganó la copa de Europa contra el Arsenal. Lo sé porke escribí esto:

Enga, chicos, sinrencor, q'el Barça ta perdiendo la copa d'Europa y la ginebra corre x mis venas :'(

Mira q anularnos un gol y pitar una falta inexistente pal gol de los canarios¬¬

Bah, deu

:'(

Anónimo dijo...

Neo, yo he visto hasta el 3x15 "left behind" y esta tarde veré el 16. Se nota que no has visto el 15 porque odiarías más a Locke. Es que tienes toda la razón sobre lo que dices de él. A mi también es Jack el que más me gusta, es el único que le pone algo de sensatez a todo el jaleo que tienen. Los flashbacks dejan de aportar, tienes razón, lo que pasa que está genial porque te das cuenta que cada vez están todos más relacionados, sino ya verás el 15...Y es cierto que el padre de Jack está metido en todos los fregaos, a ver que nos espera!!

Ele

isammi dijo...

Nunca acertaré tanto con una "entrada-foto"como lo hice con esta,¿verdad?43 comentarios...diox...XD
Tais flipaos...yo perdi el hilo de Lost(cando comenzó el curso...no se que año)(obvio,en el Cole Mayor no había tele XD),y ya después,cuando me reincorporé, estaba perdida,(XD), y todo el rollo que tenían montado no me consigó enganchar...
Y Neo,tienes razón ahora que lo dices,creo que no hay foto decente de mí por aqui...mira en "etiqueta"debajo de la foto,las tengo clasificadas por tipos...mmm,pondre la lista de etiquetas en el blog,ok.Pero creo q no hay foto,y claaaaro,como solo te fijas en las RUBIAS...Ele, ten cuidao,este no le gusta Lost...le gusta tu pelo..XD
Eres valiente,diciendo eso en el territorio de una morenaza...XD
Pero voy a dejarlo...mejor....si,mejor....
¿Qué mas?Ah, si...que a ver cuando me dices la marca de tu tinte,que es divino...XD

Anónimo dijo...

Para Ele: Empezaré por el final. En principio no me gusta que haya tantas inter-relaciones entre los personajes porke me parece irreal, aunke sí, más irreal son los monstruos y la isla en sí mismo.

Lo último que dices al final creo es cierto, no me extrañaría que volviérmos a ver al padre de Jack, e incluso no me extrañaría verlo en la isla. Aunke creo que su cadáver se kedó en Sydney.

Said es otro que se relacionó con otras gentes. En Irak o Kuwait conoció al padre de Kate, Mr "Nariz-cortada" Austen y al compañero de Desmond en el búnker.

Sobre Locke. Terry O'Quinn es muy mu amigo de J.J.Abrahams (¿o era Abrams?), así que no me extrañaría que aún le hagan un lavado de imagen.

Otra sobre el padre de KAte. Por cuestiones que no voy a comentar, no soporto a los alcohólicos, y eso es lo que era el Dr Shephard padre. Después cuando trata de rehabilitarse y ayudar a su hijo que olvide a la mujer empieza a cer mejor. Con Claire... mmm... mitad y mitad... En fin, me parece curioso que esté pasando lo contrario que le pasa a Locke.

A Locke se sabe desde hace tiempo que la isla lo kiere, y no sólo la isla, sino los otros (Ben y el misterioso superior de BEn???) también. Pues que se kede con ellos. Que se lo envíen con un lacito y todo.

Y Jack, pues... ¿Acaso no salvó a BEn por salvar a Kate? O mejor dicho, por salvar a KAte y al hombre que (Jack supone que) ama Kate? Eso es algo que, para mí, le ha hecho ganar puntos con la gente, y le ha centrado.

Y a isammi le contestaré más tarde, que la pizza se me enfría^^

XDDDDDDDDD

'deu

(ya me cansé de los salu2, byes y coñas ;) )

Anónimo dijo...

Para isammi: Yo en los foros suelo decir: No hay temas estúpidos, es la gente la que los vuelve estúpidos. Obvio, esto no es cierto, pero sí habitual. Poseso, no es que el tema esté bien creado, es que los que los hemos desarrollado lo hemos hecho muuu bien (parezco una vaca, parezco una vaca^^).

Y contigo no me enrollo más con Lost porke no la sigues¬¬.

Tus fotos, pues yo no suelo decir estas cosas (podría decir los porkés, pero no me kiero enrollar... más), pero hoy voy a hacer una excepción. Por las dos fotos que puso la_nausika en su flog me pareces una chica más que guapa, hermosísima. Y por las 2 fotos que te he visto akí, me pareces una chica normalita.

No sé cuál es la de verdad, ni me importa. Te ves una chica alegre, tanto por fuera (las fotos), como por dentro (tus mensajes) y eso es lo importante para mí. Y no porke yo sea de los que dicen "lo importante es el interior", sino porke lo que veo de ti es lo que leo.

Y si hoy he dicho esto es porke me he vuelto demasiado arisco y no haberos dicho ni a ti ni a laura un mínimo gracias, pues no me ha gustado ;)

Para mí la depresión es como la diabetes, nunca me voy a curar, pero sí puedo controlarla y ya hace un año y pico que no se me descontrola (bueno, al menos hace mmm... ¿una año? que no me tomo las pastillas^^). Eso sí, si la depre fuera rubia y de ojos azules, me dejo que me coma enterito^^

Ah, el tinte es Rosa Púrpura^^

Pero del cairo, no del baraito

xDDDDDDDDDDDDD

'deu

Anónimo dijo...

Varias cosillas:

1. Ya he visto el 16 de Lost y me ha gustado Neo, a ver si te lo ves y lo comentamos.

2. Mi Izzi es bastante mona, un poco sabelotodo, pero mona.

3. Neo, no te deprimas que sales muy guapo en la foto, a mi también me gusta tu tinte. XD

Ele

isammi dijo...

Soy una sabelotodo ligeramente borde y payasa (¿?) que solo está favorecida una vez al mes y con ojeras perennes...XD
Ele, tu vida se está reduciendo a quedarte tirada y ver Lost, luego te quejas cuando te salen agujetas...te vas a enterar la caña que te voy a meter este verano...te voy a ir a buscar para ir a correr por el paseo maritimo de Fuengi...MUAHAHAHA!!
Y Neo...qué decir...¿de nada?
Jiji.
^_^

isammi dijo...

Hablando de tintes,Ele...esto NO te va a encantar...mañana voy a volver a tintarme de morado,que me sobro, y quiero gastarlo..XD
Muhahahaha!!Chori's power!!XD

Anónimo dijo...

jajajaja, no pasa nada hija, tú estás guapa con lo que te pongas (es como Beckham...que está tremendo con pelo largo, corto, con cresta, con trenzas, con coleta, sin coleta, con pedientes, sin pedientes...)Aggggh, odio a su mujer.

Ele

isammi dijo...

Yo también odio a su mujer,pero no porque esté con el rubiales ese, que sabes que a mi,ni fu ni fa...sino porque es una cateta venida a más y se cree por ello Lady Di como mínimo...(otra de la plebe venida a más...pero con mucha más clase, y muchisisisimo más venida a más...XD)
Que zingracia es la Victoria...como dicen en mi pueblo, es "un piojo resucitao"...No hay nada peor que un pobre arto comer...XD

Anónimo dijo...

Para Ele:Ahora mismo estoy buscando los torrents para pasárselos a mi hermano y me baje los episodios, me kedan para ver desde el 14 p'alante, así que el 16, como mínimo, lo veré la semana que viene. Supongo que veré uno por día, xke no me podré awantar.

Y sobre el tinte... vale ya¬¬ que ya sé que soy calvo^^

XDDDDDDDDDD

Para isammi: Tíñete mejor de rubia ;)

Y pa que veais que no siempre voy arreglado, unas cuantas fotikos mias^^

Ché, loco, ZZ-Top de pakotilla -_-', con mi "sobrina", cuando salí del armario -_-'

isammi dijo...

Me quedo con la del armario...XDDD

PD:para ser rubia de bote.....bah,paso,no voy a entrar....XD, pa ti las rubias, pa mi las morenazas, tu sabrás lo que te haces...XD

Ele,por culpa de ver Prison Break mientras comía me ha sentado mal la comidaaaa X_X

Anónimo dijo...

Ya me imaginaba que la última foto iba a ser la que más gustara -_-' Otro día pondré la "cara-cono" (con N de Navarra, no con Ñ). Otro día, que he pasado de tímido escondío a exhibicionista en sólo dos días.

Además, esa tengo que subirla a internet, las otras ya estaban^^.

Pues lo de las rubias es curioso. Me atraen mucho, supongo que es por el dorado del pelo, porke lo he visto en casa de pekeño (creo que ya dije que mi madre es rubia de ojos azules), pero jamás me he enamorado de una rubia... y de una morena tampoco...

CONTINUARÁ










XDDDDDDDDDD

Vamos, después de lo del armario, lo de mi novio el mikhail, lo de las perolas de no se kien y esto, viá pillar una mala fama^^

Ponó, todas las chicas que realmente me han interesado (ya sea amor o casi) son castañas (ojos verdes, ojos castaños-verdes, ojos castaños-los-de-toa-la-vida y ojos grises).

Y todas de una edad similar -_-'

'deu

PD: Sip, no kedarías bien de rubia, eres muuuuu morena de piel y se notaría mucho^^

xdddddddddddd

PD2: Jamás he visto Prison Break

isammi dijo...

Lo de la edad similar significa que has seguido creciendo y la edad de las chicas que te gustan se ha mantenido?XD...eso es chungo,eh?XDDD

Te diria que le pidieras a Ele los capitulos de Prison Break, pero mejor,buscatelos tu,y echales un vistazo, a lo mejor te gusta.Yo al pricipio decia que iba a ser una patata de serie...y mira,XD

Anónimo dijo...

Prison Break es mejor que Lost!!!!!!!!!

Viva Prison!!!!!!

Ele

Anónimo dijo...

isammi dijo...

Lo de la edad similar significa que has seguido creciendo y la edad de las chicas que te gustan se ha mantenido?XD...eso es chungo,eh?XDDD


Y que lo digas, chungo es, aunke bueno, la primera ambos teníamos 18 y la 2ª yo 34 y ella 21. Las otras dos, bueno, gustar me gusta hasta Carrie-Anne Moss.

Y bueno, podría recrearme más, pero no hay ganas, hay rencor, rencor, mucho rencor, y creo que también un poco de rencor.

;)

Ah, y en mi casa no se ve la 6ª y a mi hermano ya le pido demasiao para descargar, pero he oído buenas críticas a esa serie y no me importaría verla (Prison).

C.U.

Anónimo dijo...

Joder, no sabía que aquí seguía habiendo comentarios :S

En fin, que a todo lo que se ha dicho y enseñado, que genial!! xD xD Que me han molado las pintas de Neo con el pelo "púrpura del cairo". Y que a ver si acaba LOST de una piiiii [censurado por si Espinete lo lee] vez!!!

Sawyer se ha vuelto un flojo!! Aún así está potente!!! Y Locke es bipolar xD

Viva el manga!!! >_<

刘贝

isammi dijo...

1-No se que es "C.U"
2-Lo de viva el manga es xa q te pase más droga?
3-Ele,voy un capitulo atrasada de Prison...este año han decidido que tooodos mis exámenes sean en jueves..XD
4-No ponen en el emule el cap.27 de Deathhhh!!¬_¬....

Anónimo dijo...

C.U. = See You

Es que me he vuelto un pijo que no veas ;)

Sawyer tiene mal de amores, es normal. Yo la última vez que lo tuve, acabé en el hospital. Es que soy diabético y no comía -_-' No vayáis a pensar algo raro.

¿Locke Bipolar? Pues yo no lo veo, no tiene los subidones ni las bajadas típicas de los bipolares. Tuvo una fuerte bajada al principio de la 3ª temporada, final de la 2ª, pero yo lo achaco a un problema de pérdida momentánea de fe (no sé si me explico).

Joer, sí que ha tenido éxito mi foto del pelo rosa^^. Me hice otra, es muy parecida, no sé si ponerla ;)

'deu

Oie, isammi, supongo que sí sabras lo que es 'deu, kno?

Anónimo dijo...

Neo, si le dices a tu hermano que se baje Prison le harás un gran favor y a tú te harás uno muy grande.

Izzie, creo que tengo un dvd que me sobra de Prison porque lo grabé dos veces con eso de que no se me borren nunca los capítulos asi que te lo puedo dar y ponerte al día cuando quieras.

Lupe, Sawyer es cierto que está flojo pero es que Kate es mucha Kate...

Ayyy las series me dan la vida!!!

Ele

isammi dijo...

Neo: no te paseees...>_<
Ele:ok,ya hablamos,que ademas este jueves vuelvo a tener examen y cuando termine a lo mejor me voy a ver tocar a AnimaAdversa,que tocan cerca de mi casa.
Lupe: pues si Sawyer está flojo,dejará de estar potente...
¿en esa isla nunca se acaban los recursos?

Al menos cuando yo la veia,no se ni si llegue a ver lo que comían, y a mas recuerdo al coreano pescando mierdecillas que no llegaban na mas que para cepo de caña de pescar...(menos aquel tema de la comida del avion con el simbolo raro...que despues de todo lo que les pasa,no se como se atreven a pensar que SOLO es comida...XD)A lo mejor es que soy muy desconfiada, a lo mejor es que nunca me he estrellado en una isla desierta(bueno,eso de desierta...XD)

Esto me recuerda aquel capitulo de FRIENDS que estaban Phoebe y Monica probndo una cera fria para depilarse(de esas de caña de azucar)y al final terminan Joey,Chandler,Phoebe y Monica metidos en el cuarto sin querer salir porque Ross y Rachel se estaban peleando,y como no paraban y les entro habmbre, empezaron a comerse la cera...XDD

Anónimo dijo...

Síiii!! Qué genial es FRIENDS!!! ("estábamos tomándonos un descaaaaaaaaaanso" xD)

Me acabé anoche Full Metal Alchemist once more... Y me dejé la peli en Badajoz... Qué mielda!! Aquí el eMule me va a pedales y no se me baja nada... Quiero Deasss Nouuuutttt ya!!!

Sawyer siempre estará potente, diga Isa lo que quiera decir xD

A mí la verdad que LOST me tiene un poco aburrida como no aceleren la acción un poco más... Y qué me decís ahora de Juliette?? (O como se escriba...) Está enamorada de Jack?? Y qué pasará con Claire?? Y Locke dónde se ha ido??

刘贝

Anónimo dijo...

Está wapa de webos la serie... por cierto el personaje de L está basado en la escritora... que en los foros se representa con un avatar sentado en la misma posición y dice que también le encantan las chuches, voy por el capitulo 26...
Las series de mi disco duro:

Smallville T06 acabó la semana pasada.
Heroes T01 acabó esta semana.
Death Note...ahí sigue mi mulillo trabajando.
Perdidos T03... y mi mulillo que no para.
One piece...como puede ser que cada día me guste más esta serie.
Naruto en paralelo entre el shippuden y los capitulos viejos que voy ya por el 160 y algo.
Bleach... ahi sigo...
House... todo, todito, todo...
He empezado a bajarme Full Metal Alchemist...
Seguro que hay alguna más... pero para eso tengo un disco 500 GB solo para series y pelis...