30 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Estoy falta de inspirtación,no se me ocurre nada que poner...así que pongo a...esta cabezona inacabada (si estuviera acabada no sería mio XD)que como observais,refleja fielmente mi realidad paralela...
Lo siento,no se copiar,me sale mi version remasterizada...y siempre,siempre,deformada, de ésta,nuestra realidad.....
XDD


(os he dicho que ando falta de inspiración??XD)

Anónimo dijo...

Soy la primera, soy la primera... ahora me he bloqueado... NOOOOO!!! Pues Isi, qué te voy a decir? Lo de siempre, que eres una bella artista y que te has dibujao muy guapa.

Muchos besitos mamaaaaaaaaaaaaa

Lulumorenilla dijo...

tiaaaaaaaaaa..yo kiero q me hagas un dibujo de tu realidad paralela!!!. ¿xq stas falta de inspiración?

Anónimo dijo...

Heyyy!! Esa muñeca me recuerda a alguien... Espera que piense... Ummmm... :S Pues la verdad es que no caigo...

isammi dijo...

XDDD


Lu,no se,estoy poco inspirada,necesito un paseo relajante y de meditación para que vuelva mi musa....XD

Anónimo dijo...

Si tu musa soy yo!!

Beso baboso :p

P.d: help! I need somebody xD


刘贝

Anónimo dijo...

Me encanta el pelo, está muy bien definido.

Ele

NeoD dijo...

¿No se te ocurre nada? Pues podrías hablar de Parla y de Pequín, por ejemplo.

Nada, se me ocurrió al ver el dibujo ;)

'deu

isammi dijo...

Eres muy malo,Neo....XD
Pero vamos,si quieres algo mejor,buca el flog de un juannosequé...XD

nasic_ dijo...

parlaaa yo kiero ir a parlaaaa

joe isi, dibujas muy bien, eh???
xD
yo kiero ke me dibujes desnuda!!! mmmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

Laura... Se te va? xD

NeoD dijo...

He buscado el flog del tal juannosequé y lo único que he encontrado son pelis de zombis, chicas japonesas, fotos del año la pera... Pero de Parla y Pekín, nada de nada -_-'

Eso sí, una vez vi en ese flog una foto... No es que fuera Parla y Pekín, eso eran dos bombonas de butano^^

------------------------------
whertusky dijo...
Laura... Se te va? xD

------------------------------

Se le fué, se le fué ;)












hace tieeeeeeeeeeeempo

^^


'deu

nasic_ dijo...

a mí no se me ha ido nada, eh??? ké pasa??? mi sueño es ir a Parla!!!!!!!!!!!!!!!! no os riáis...


isa... hoy se me ha dormido media cabeza.. eso es normal??? yo kreo ke no... pero no sé... aiiii ke me va a dar algo seguro, y yo sin saberlo!!!

isammi dijo...

lau...nunca me has escuchado a mi hablar de cuando se me duerme un lado de la cabeza?y me tomabais por loca?
tia,solo te escuchas a ti o q?

nasic_ dijo...

ooouch... tampoco es para ke me sueltes esooo joeee!!! sabía ke alguien lo había dicho, pero kreía ke había sido Berta... xD

perdona por no tener buena memoria...

NeoD dijo...

¿Media cabeza sólo? Yo creo que cabeza entera o al menos tres cuartos -_-'

No sé whertusky, pero yo me refería a esto:

joe isi, dibujas muy bien, eh???
xD
yo kiero ke me dibujes desnuda!!! mmmmmmmmmmmmm




No sé, a lo mejor soy yo raro y es normal que pidas en un sitio público que te dibujen desnuda... Que esto ha cambiao mucho desde que yo tenía pelo en la cabeza -_-'

'deu

PD: Maja... deja el alcohol ;)
PD2: Oie, la_nausika, sin rencor ;)
PD3: Trobo a faltar a algú o.O'

xddddddddddddddd

isammi dijo...

conociendo a berta,se referia a lo mismo que tu,Neo...
Y si,es media cabeza,y es muy agobiante.
Y Lau no lo dice en serio,por eso lo suelta...no sería capaz...XD
Que no es maaaalo,Lau,no te vayas a picar ahooooraa.XDD

nasic_ dijo...

que yo no me picoooou!!! pero quiero ke me dibujen en bolas... como en Titanic... que Leonardo Diwenorro dibuja a su amada... alguien kiere ser mi amado y dibujarme a mí??????????? (sólo escucho el sonido de los grillos... cri-cri cri-cri)

isammi dijo...

jop,primero me pide que le dibuje desnuda,y ahora que tiene que ser su amado el que le dibuje....rollo bollo?XDDD
Leo DiCap no es nada guapo,parece que le hayan estampao una sarten en la cara....XD

Lulumorenilla dijo...

¿quien es la más guapa? YOOOOO JAJAJA.. bueno q ya desvario, me vy a mimir..A mi se me duerme otra cosa..mumm es normal?? jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

:S:S:S qué os pasa???

Ele

NeoD dijo...

Yo hace tiempo que ya me lo vengo preguntando, pero es que hoy no me puedo awantar... tanto rollo-bollo, taaaanto rollo-bollo... A ver si no vaser coña!!

Yo es que tengo un par de colegas que empezaron mariconeando por akí, mariconeando por allá, ¡OJO! Pero de coña... Hasta que al final de coña nada. A ver si aquí va a pasar lo mismo.

Lo que sí hay una cosa que no entiendo. Tenemos un blog con puntuales rollos de bollería, una piva pidiendo y pidiendo que la pinten desnudas y...

1/ ¡NO HAY TÍOS!
2/ ¡NO HAY BABOSOS!
3/ ¡NO HAY NADIE PIDIENDO QUE SE EXPONGAN LOS DIBUJOS!

Esto me lleva a varias conclusiones:

1/ Que el rollo-bollo huele a que es coña-coña.
2/ Que yo soy la excepción que confirma la regla, maricón, estoy muy aburrido o un farsante.
3/ ¿Hay algún control para entrar al blog^^?

'deu

isammi dijo...

Neo,es triste,pero sí,los tíos que entran en este blog pasan de nosotras (no tienen ni idea de lo que se pierden..)
Nuestro rollo bollo es pura coña...todas venimos de un Colegio Mayor, y ahora vivimos separadas pero todo el día junto..vamos,que la confianza da asco.
(y aún así,los tios siguen pasando de escribir...¿qué les pasan?)XD
Y sí,hay un medidor de estrógenos en este blog,y solo permite los comentarios que superen cierto nivel....ejem...XDDDD
¡¡HOMBRES DEL MUNDO,¿QUÉ OS PASAAA?!!
XD

NeoD dijo...

¿Qué pasa? Iba a decir que faltan fotos en bikini, peroooo.... Sí que recuerdo haber visto alguna, aunke no tuvo más de dos comentarios ;)

Y ahora en serio, aprovechando que no creo que lean esto porke ya hay otra foto (¿o debería decir otro mensaje? esto es un blog, no un flog):

Bah, no hay ganas de escribir^^ Toy mu perro y cansao -_-'

Además, yo hablo por mí, no por los demás tíos^^

'deu

isammi dijo...

Neooo,que si que me he dado cuenta que has ecritooo.Igual que vi tu comentario en esa foto que nadie escribio que enfoco a mi pecho y solo se ve mi barbilla..jejeje.
Así que cuenta,cuenta,que nadie nos lee...XD
Y si,hay una en bikini,del año pasao,ya cuando llegue el verano,verás más cacha..XD

NeoD dijo...

Pue según como lo veo yo, esto (no sólo me refiero a este blog) es muy distinto a lo que yo estoy acostumbrado. La primera persona que conocí de internet fue después de casi dos años de conocerla por MSN y foros. Aquí ya os conocíais antes de que esto se creara.

Y además sois mayoría aplastante. De los habituales a este blog, el único al que no conoceis en persona soy yo. Uno entre ¿5, 6, 7?

Y además2 (el regreso de los ademases), me sorprendió mucho que tu admirador gabardinero (al cual yo le di la bienvenida a este, tu humilde blog, y el pavo te dio las gracias a ti y en el flog de la_nausika y a mí ni las gracias... y eso que soy tu alter ego oficial -_-' AVISO: Se acaba el paréntesis) no hiciera ningún comentario, si es que la muchacha se lo puso a webo.

Vamos, resumiendo, que los tíos no se pasan por akí porke hay mucha tía suelta y eso les incomoda^^.

'deu

NOTA: Una de mis grandes frustraciones es que la gente no sepa cuando hago un comentario humorístico (que no es lo mismo que decir "estaba bromeando") a cuando lo digo en serio. Y me frustra porke casi nunca hablo en serio.

isammi dijo...

XD
Yo tampoco conozco en persona a mi misterioso de gabardina,que por cierto nunca escribe...XD
Y es verdad,las tias os damos miedo,os pongais como os pongais...XD

Y no se en persona,pero por internet es complicado a veces entender las cosas...no te frustres...XD
¿sabes por qué eres mi alter ego?
Porque cuando empezastes a escribir todas estaban convencidas que era yo la que escribia!!XD

NeoD dijo...

Por eso, el noi de les gabardines no cuenta. Puedes echar un vistazo, pero creo que desde que empecé a escribir akí, soy uno de los pocos que ha escrito en casi todas las fotos (el único que no lo hice, creo recordar, era uno para quedar con tus amigas o algo así, y como yo no pienso salir con vosotras, popaqué^^.

Por cierto, te voy a contar una cosa. Esto de escribir con muchos nombres inventados (fabian, Giorgio, Johnny Osborn, etc) ha hecho que cada vez que alguien vea a un "desconocido", piense que sea yo. Y hace un par de días me pidieron cuentas por uno que anda diciendo gilipolleces por ahí -_-'.

Y yo que pensaba que mi humor era inconfundible -_-'

'deu

PD: mmm... mejor no, mejor me callo^^

xdddddddddddd

isammi dijo...

XD
Tuuuu lo que quiereeee e que te pregunteee qué te callaaa!

NeoD dijo...

Noooo, te confundes. Eso lo hago con la_nausika^^.

Y no veas como funciona.

;)

'deu