33 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Vamos cabecita,tu puedes,ya queda menos....


(pero todavía muuuchooo!)

Lulumorenilla dijo...

vengaaaaaaaaaaaaaaaaa vamossssssssssss q tu puedessss!!! isa isa isa isa con I con S con la A....ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Mua mua muaahhhhh

Anónimo dijo...

Que la Fuerza te acompañe...

刘贝

Anónimo dijo...

"¡Esto no solo sirve para llevar sombrero!" Hazle caso a Joey y que estudies mucho, ya queda menos! Animo a todos los estudiantes pringadillos!! Las vacaciones están a la vuelta de la esquina!

Ele

nasic_ dijo...

sooomos unas pringaaaadaaaas!!!
yeaaaah isaaa, porque nosotras lo valemos!!! xD

me gusta mucho la mariposilla =)

isammi dijo...

Viiivan lasssss pringadassssss!!!

Cuando quieras te la presto,me la puse en la boda.Le tuve que poner una cuerdecilla,como las niñas chicas,porque no tengo pelo paque se sujete,jajajajjaja

Anónimo dijo...

Lo que yo digo... "Apología a MI PELO, por Isa Molina"

Harris dijo...

APOLOGÍA, APOLOGÍA

Te tenía que cerrar el blog, por ser peliapológica!

¡CONTRA LOS ABRIGOS DE PIELES! Fueraaaaaa!

... a que eso no era aquí... O.O

fuera!

xDDDDDDDDDD

isammi dijo...

Malvados...
no es mi culpa si cuando me intento echar una foto a la cabeza se pone el pelo por medio.

Ea.

isammi dijo...

Vivan los malagueños!!
http://www.toguapo.com/portal/

Os aconsejo que pinchéis en "muzicones y publisida".

Si es que somos mu chungos...me encanta!!

Y un video:
www.youtube.com/watch?v=-ul59QBw_0k

ME ENCANTAAAA!!

Anónimo dijo...

Bueníiiiiiiiiiiisimooooooo!! xDDDDD
Ta wapízimo, ta increíble!

Harris dijo...

Como mola el puto vídeo.


P.D. Yo tengo un ventiladoh!
P.D2. Lávate la coquina xD

Anónimo dijo...

Tía, pero esos vídeos no son del programa de los 40 Principales "Anda ya"???

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

刘贝

isammi dijo...

no,es de programa de los 40 principales "40 de fiebre"

Anónimo dijo...

Luego dirás que si exámenes... si es que ta burres un montón XD Por cierto, muy chula la mariposilla... ahora queda que se te pueda agarrar, pero verás como pronto si...
Animo para tus exámenes, que ya es como en los partos, queda nada más que el empujoncillo final...

nasic_ dijo...

aiiiireeeeeeee eee eeeee
soy como el aireeeeee eee eeeee!!!

soy una maripoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa!!!
wiiiiiiiii!!!

Lulumorenilla dijo...

Yo soy una gallina

isammi dijo...

mi animal favotiro es el caracol.

XDD

Anónimo dijo...

Miiiiíirala una marisopla!!!

Ja me maaten, con el canguelo que me dan a mí los bichos¬¬

Aaale con Dos

isammi dijo...

Neooooo!!!
¿Qué jasse ompae?

NeoD dijo...

Akí, pasando caló y kemao por el sol.

Y lo dicho, que tengo más pelo que tú (en donde tengo)... Y no me refiero a los sobacos¬¬ Sino a los laterales y la nuca.

'deu

PD: Ah, más pelo... ¡y rubio^^!

NeoD dijo...

PD2: ¿Cómo sabías que el de arriba era yo?

A/ No hay otro gilipollas que escriba así
B/ Fuiste al tema centenario pa'segurarte
C/ ...

'deu

isammi dijo...

Rubiales de larga melena...esa forma de escribir es tuya y de nadie más (al menos,de los que se pasan por aqui...)
Jejejeje.

isammi dijo...

Y anda que no mola mi frondosa y brillante cabellera de borrego negro...jisjis

(cuando has dicho lo de más pelo que yo,ya esperaba una burrada...XD...so lo peoooorrr)

Anónimo dijo...

"Sos lo peoooorrr"

¿Hablás argentino?

Ché, saludos a vos y a Ele

'chau

NeoD dijo...

¿Brillante cabellera? Será por la gomina, kno?^^

VAmos, recuerdo una foto que pusiste que más parecía Repsol Multigrado que pelo de muhé^^

xddddddddddddddddd

'deu

PD: Oie, farrukita, sin rencor ;)

isammi dijo...

...¬_¬....

XDD
Pues no caigo cual es....
Y por cierto,NO uso gomina ni na de eso...se te cae el pelo con la mierda la gomina....¿SABES?....demasiado tarde,¿no?

XDDD
Sin rencor tu tampoco,papi XD

NeoD dijo...

Era ésta:

Modem
ADSL

Me dio por ver la foto en grande y, como es habitual, iba leeeeeento, si iba como va a hora, pues son 3 cm en 30 segundos o más.

Si te fijas en medio de la frente tienes un mechón de color oleaginoso. Me recordó a los famosos hilillos de plastilina del chapapote. Pero como no me gusta pillar confianzas muy pronto, no te dije nada, no recuerdas algo de que no me soltaba? Poseso

'deu

PD: Ara que me fijo, ¿eran mechas?

NeoD dijo...

Ah, se me olvidaba, ¿por qué la foto se llama libro+010.jpg?

'deu

PD: Tengo ganas de preguntarte por alguien, a ver qué le ha pasado estos días que estuve unplugged

isammi dijo...

Vamos por partes como dice cualquiera que mete aqui la gracia de Jack el destripador (the ripper)XDD.
El enlace no me enlaza,master de los enlaces.Pero se que foto dices.Está asi de brillante porque tenía el pelo mojado.Sí,soy tan triste que salgo de la ducha y me hago una foto expresamente para esto...¬_¬...tampoco es tan triste..XD.
A mí tambien me raya ese mechón que dices,no sé por qué sale así,supongo que será un brillo o algo,pero te aseguro que no tengo nada así en la cabeza....creo....XD
Y dijistes algo de Galicia,y pense en el chapapote y en el aspecto de mi pelo,pero me pareció rebuscado y paranoico....veo que no iba mal encaminada XDDD
No son mechas,no me tinto,ése moreno cuasi negro es MIO,jajaja.Sólo da de vez en cuando por echarme tintes vegetales de supuestos morados y rojos,pero con este pelo oscuro se queda un triste intento de no se sabe qué XD.
Lo del nombre de la foto es simplemente por lo pasota que soy con la tecnología,aunque esté tol dia por aqui,paso una barbaridad del ordenador,jajaja.Y nada,en una tirada de fotos que descargué de la cámara relacionadas con libros,iba incluida esta,y pasé de cambiarle el nombre,porque sí,porque yo lo valgo,yeah,XD
Pues pregunta a ver si puedo responder,pero no sé donde lo podrás hacer,porque ya no puedo escribir en fotolog,me tengo que registrar.Si no lo arregláis....puf..¿hacerme otra cuenta de otra mierda de estas?q royo!
Ya ta tó.
Ah,referente al flog de Lau:
GRA
...
CI
...
...
..
y tal...
XD

NeoD dijo...

Con lo de los enlaces tines razón. Probé con la lista previa y no aparecía el puntero del ratón, salía el típico de seleccionar texto, pero pensé que se arreglaría al darle a PUBLICAR COMENTARIO.

Creo que sé que pasó, aunke sé que voy a explicarlo para las paredes, porke no te vas a enterar, mezclé las etiketas de enlace con imagen. o sea puse SRC en lugar de HREF

Creo -_-'

Mmmm... ¿Qué más...? A ver...

Ah, sí. Pensaba que lo del flog estaba arreglado, pero creo que ayer no entré a ningún flog, así qeu habría que echar un vistazo.

Ah, por cierto, tú tienes un flog como isammi o isammimi, aunke nunca hayas subido una foto. Yo con neodaltonico tengo algo similar, he subido fotos, pero las he borrado. O sea, esa excusa... como que no ;)

¿O es que olvidaste la clave?

Ah, yo tampoco me tinto. Ni tinto de verano, ni tinto de na. Yo soy abstemio (no calvo).

'deu

PD: No hay postdata

isammi dijo...

Una vez empecé a hacer un fotolog,pero me daba mil millones de problemas y esa fue la razon de que me inventara un fotoBlog...XD
Pero no sabía que existiera,creí que no llegué a registrarme,porque armé un follón....XD
Pues sera cosa de investigar,como observo que has hecho tu...¬_¬...ahora eres tu el que me da miedo...XD
De todas maneras,solucionad lo de los flogs,porque es una mierrrrrda.

NeoD dijo...

No me acuerdo porké probé si tenías un flog, supongo que por curiosidad y ver como eras.

Sólo tienes que entrar en la página oficial de fotolog, poner tu nick e ir probrando claves.

;)

'deu