Ole


13 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno, ayer fue el día contra la violencia a la mujer, y se me pasó hacer mi entrada de rigor, estoy perdiendo facultades... bueno, podemos concienciarnos en cualquier momento del año, ¿no?.

La foto de hoy he decidido dedicársela a Patty, porque el finde del 17 vino de visita, y ella me dedicó su flog... po na, que soy mu agradecía.

Ole.

Lulumorenilla dijo...

olée!! jaja..siiiiiiiii y fuimos a la mae!.

Anónimo dijo...

la maeeeeeeeee!!!!!!!!!

Ele

isammi dijo...

sí, hija, sí... la Mae....
....
¬_¬...

XD

Anónimo dijo...

estás muy moderna con el palestino...

Ele

Berta dijo...

A que sí? xD

isammi dijo...

No se dice modeeeerna... se dice moderniiita...
XDDDD
jjajajajaja

Berta dijo...

Va de proogreeee, va de prooogreee! xD

Anónimo dijo...

Ahora se dice que es la moda en todas las pasarelas...

Ele

isammi dijo...

Sí,pero el mío no es del Pull&Bear.

Por cierto, ¿qué opinarán de esto palestinos e israelíes? XD

Pondrán la peineta de moda en Siria los del ZARA?

Deberían...

Anónimo dijo...

A la MAEEEEE xD Que tiempos aquellos en los que ibamos juntas... mua ha ha... con los borrachos amigos de Lu xD

Besinos a Patty!!!!

刘贝

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOOOOOOO QUE ILUUUUU!!!!!


OLE MI NIÑAAAAAAAA

isammi dijo...

yeahhhh!!!^_^

tarde, pero lo has visto ya, jajaja