jijiji


6 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Hoy es el día del libro.

No tenía pensado dejar ninguna entrada..pero ya sabéis cómo soy..

¿Lo estáis celebrando? Yo síii, he ido a una librería en la calle Gracia, que regalaban 600, los tienen puestos en el escalón de la entrada,y tu vas,los miras y te llevas el que quieras. Vale que son del año la polca pero..¿y qué? ¡que los regalan!
Ahora luego me pasaré a recoger un cómic que encargué,y si eso me compro otro tomo. Mmm,y veré si hay puestecillos en la Plaza de las Batallas.
Am, primero voy a la autoescuela..a apuntarme o algo..¬_¬....

¿Por qué un dragón como imagen? Porque hoy es San Jorge, que mató a un dragón para salvar a una doncella, y de la sangre, nació una rosa y de ahí el rollo de la rosa y el libro en Cataluña.

Aunque no creo que fuera un dragón japonés..¬_¬

Bueno, como dice Berta, hoy es el día del libro, ¿has felicitado a tus libros?

jijiji

nasic_ dijo...

Jopsss pues yo me he quedado con las ganas de comprarme un par de libros porque estoy pobre o__O estoy a la espera de que me manden dinero!!!xD
En la Plaza de las Batallas hay un montón de puestos de libros, como todos los años :) he encontrado esta mañana hasta uno de química farmacéutica escrito por el Campos Rosa jejeje

cómo te has enterado de que regalaban libros en esa librería?? qué emoción jajaja xD

Berta dijo...

Se ha enterado porque me lo ha dicho la Toñiiiiiii!! Que lo sabe todo!! Jajajaja! Se pierde una mucha información al no verla todos los días...

Por cierto, ese es el dragón de Dragon Ball xD

Edu dijo...

Me apunto a la opinión de Berta Isita, como te dije: ese es el Dragon Sheron de Bola de dragón.
¿Qué opinaís los demás??

Lulumorenilla dijo...

yo opino...mummm da= loq opine yo...es q yo no veia dibujos ;)

Anónimo dijo...

Parece el dragón de Dragon Ball xD Estoy con Eduardoooo

Yo hace mucho tiempo que no me leo un libro... Joé..

刘贝