Va a ser que ...


13 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Hoy he ido a la primera clase de las opos.
Y puede que la última hasta que acabe los exámenes de Junio.

Estoy saturaísima, pa asomarme a la ventana y gritar.

Pero no os voy a aburrir con todo lo que llevo palante, sólo lo puede comprender quien lo sienta en sus cannnes.

Isa no sabe estar sin llenarse el tiempo de cosas para hacer.

¿Por qué me metí en este follón?
..
...
.....

Mátenme, por favor.





ayyy,en finnnn.....xD

isammi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isammi dijo...

xDDD

Si después to se pasaaaaaa..jiajiajia.


¿a que si? siii? siiiiiii!

Lulumorenilla dijo...

te metiste porque te encanta!!!!! si seguro, como siempre q llevas to pa lante! Suerte pa hoy;)

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Berta dijo...

Buaah, lo dices para que te digamos que puedes con to... Si ya lo sabes!! Siempre andas en las mismas! La culpa es tuya xD
Ánimoooooo!!

Anónimo dijo...

GRITA, GRITA, GRITA


... cría cuervos... xD

刘贝

nasic_ dijo...

Química Farmacéutica me está matandooooooOoOoOoOo!!! como me la saque en Junio os invito a cenar (cenar=una cervecica en casa y va que chuta) a tos! jejejeje


lalaalalalalalalaaaaaaa cuando llegue a mi casa en Julio no se me vé de lao... :S

ánimo pa los exámenes!!! y tal y tal xD

isammi dijo...

pos tia,a comerrrrr!!
Animo!!cuando nos la saquemos invitamos a cerveza a todosss!!
siii >_<

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulumorenilla dijo...

pos cena!!!!!!!!!!¿ cuando seria? ¿cuando sabeis si aprobais?? mumm a ver si lueg se me olvida y hasta el curso q viene ná ehhh....lo q se pone en el Blog se cumple cacho perrassssssssssssss

Suerte ;)

isammi dijo...

xD
"Lo que se pone en el Blog se cumple, cacho perras"
¡Nueva ley!

Grande eres, Luuu!

jiajiajia

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.