Tiempo ha ...


11 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Con la trona nuevecita... no tuvo uso ni ná, la sillita ésa...

En la cocina,no sé si todavía en el Barrio de la Alegría, o ya en la casa de La Torre, con un asomo de mi madre, supongo que en la tarea diaria de entretener a la niña con cuentos para que cooooma.
xD

23 años de la foto, pero en total...¿cuántooooss?

Ya voy pa'rriba, dentro de ná doy el estirón y tó.

Niña, no creeezcas, que luego se complica toooo!

^_^

Anónimo dijo...

Y si no es complicada por sí sola, tranquila que llegará alguien para arruinarte la vida..

Pero bueno, ahora hay que felicitarte..

¡¡Feliz 24º aniversario!!

¿Mi regalo? Todavía lo estoy pensando.. Más que posiblemente será un quelonófago..

Que pases muy bien el día.. Aunque sea lunes..

Un beso niña

isammi dijo...

Pero vamos,que eso es así, que siempre hay alguien para desmoronar planes... de verdad, la gente, qué empeño,¿no?

Graciasss!

PD:¿quelonófago? ¿que come tortugas? quelonooooofago,dice...aaaandaaa, que no tengo tortugas,tengo una cosa hiperactiva con caparazón...
...quelonóoooofagoo...¬_¬...

nasic_ dijo...

Otra vez... FELICIDADES!!!xD jeje
por tercera vez en el día... que pases un día estupennnnnnnnnnndo... aunque sea Lunes jejeje

y eso... tú sé optimista que cualquier día pegas el estirón jajajaja y lo bien que se vé el mundo desde abajo?? :) aaaaaaaaaaaaaaaaaaarriba las personas que no llegan al metro sesenta!!! yeaaaaaaaaah!!!

isammi dijo...

jejejeje,di que sí,Lau!!
Muchas gracias por la postaaaal!!!

Anónimo dijo...

Felicidades

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lulumorenilla dijo...

felicidadessssssssssss isa!!!!

no teng mucho tiempo, pero q lo pases mu bien q disfrutes q sigas siendo tu, ya q seguiras siendo especial ;)

dentro de un dia me voyyyyyyyyyy....i'm nerviusssssssss

muaaaaaaaaaa

Berta dijo...

Felicidades againnnnn!!!
Mira la niña que mona en la foto... Yo ni la conocía xD
Muak! ^_^

Anónimo dijo...

Age is something that doesn't matter, size neither..
You just be you.. Always..

P.D. I MISSed YOUr birthday but..
My best NO-bIrthday wishes for you!!

Anónimo dijo...

Anda! Yo también tenía esa sillita de rayas!!!! Qué fort!!!

Felicidades??? Si te mandé un sms y ni te llegó!!!!!!! Anda y que le den a las compañías telefónicas...

刘贝