Tortuga aaa aaaa


9 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno, estoy dándole vueltas a comprarme un par de tortuguitas, jiji. Y pensando en eso, me acordé de Momo.
Este libro lo leí de pequeña, y me sentía tan identificada con ella...
Vale que es de niños, pero es un buen libro. (Y encima puedo encer una crítica social,jiajia) Recomendado! ;)

¡Quiero ser Momoooo!

http://es.wikipedia.org/wiki/Momo_(novela)

isammi dijo...

“- ¿Y cuándo naciste?
Momo pensó un rato y dijo, por fin:
- Por lo que puedo recordar, siempre he existido.”

Qué mona.

isammi dijo...

(jope... "encer": entrever)
¬_¬...

Anónimo dijo...

De chiquitillo me chupé todos los cuentos de Michael Ende y Roald Dahl, de hecho, la Historia Interminable la habré leido como 5 o 6 veces..

Fascinante, verdad?

Les puedes poner Tama y Casiopea..

Pero no te compres una tortuga! Puaj!

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isammi dijo...

Una claro que pensaba que fuera Casiopea. La otra ya veré.

Tama no,que tengo un amigo al que dicen Tama. A no ser que se parezcan mucho,no. Bastante tengo con el perro ése que se llama Berta,jijiji.

Que no quiero Bernarda,joer! se lo pones a quien tu odies,a mi me dejas!xD

Edu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nasic_ dijo...

Pues yo no me he leído ese libro... aunque creo haberlo visto por mi casa xD últimamente no paro de leer, como no hay otra cosa mejor que hacer por aquí... :S

jups hoy estudiando me he dado cuenta de que a Pinky le ha salido un tumor o algo... a no ser que esté embarazado... pero... esté solo en la pecer... :S los hermafroditas no son los caballitos de mar????? o.O

isammi dijo...

Los caballitos de mar son macho y hembra también, Lau. Lo que pasa es que los...ummm..¿huevos? los deja la hembra en el macho,que tiene como una bolsa o algo así, y luego los pare él.

Están mucho más evolucionados...

A tu Pinky la dejó preñada Cerebro antes de morir, fue su última proeza...xDDD