Feria ' 08


20 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Como la entrada anterior ya murió (debo felicitaros, la mantuvimos con vida mucho tiempo!).

Pues entrada nueva.
¿Qué toca ahora? ¡La feria de Málaga!Os invito a todos a ir, aunque a mí no me apasione en demasía, y no esté allí.
Pero ir, podéis ir. Porque bonita es.

xD

..
....
¡Mucho mejor que la de Seviiiilla!

xD

Anónimo dijo...

Jajaja... La feria de Málaga!!! Olé!!! Lo escuché el otro día por la radio, que había comenzado... Qué guay... Debe haber mucho ambiente por ahí...

Badajoz is dead...

Pero ya queda menos para septiembre ^^ wi wi wi wiiiiii

刘贝

Anónimo dijo...

Jajaja... La feria de Málaga!!! Olé!!! Lo escuché el otro día por la radio, que había comenzado... Qué guay... Debe haber mucho ambiente por ahí...

Badajoz is dead...

Pero ya queda menos para septiembre ^^ wi wi wi wiiiiii

刘贝

Anónimo dijo...

Por cierto, con los nervios de publicar he subido el comment dos veces...

Duplicado, duplicado, duplicaaaaaado!!!

jejeje

Anónimo dijo...

Mmmm...
Pues habrá que ir a la feria, no?
^^

nasic_ dijo...

A mí las ferias no es que me apasionen mucho... pero lo mismo algún año (no sé cuándo) me paso por allí xD

Lulumorenilla dijo...

pues recuerdo que la de jaen te gusto!!!!!!!!!!!!! a mi tampoco me apasionan las ferias, pero de buen pedo me apasiona todo..jajaja

isammi dijo...

Sí ya, aqui a nadie le apasiona naaada, pero se va a la feria de Jaeeénn, pero se va a la feria de Granadaaana, las fiestas del pueeeblo...

Sí,sí...

nasic_ dijo...

Vale, odio todas las ferias, menos la de Jaén!jaja qué bien me lo pasé... yo creo que fue por la cantidad de alcohol que llevaba en el cuerpo xD además de por el grupo tan raro que nos juntamos allí... xD Carlos y yo nos partimos cada vez que recordamos esa noche jajaja

Anónimo dijo...

Lau, eso te iba a decir...que nosotras nos lo pasamos bien en la feria. Yo tampoco soy de ferias...de hecho mi amiga, vuestra amiga, Chuchi se ha ido a la de Málaga en el puente y yo he pasado, porque pienso en el calor, en la gente y me diría "qué narices hago aqui pudiendo estar en la playa?"
Pero la feria de Jaén mola...que risa...ya sabéis que estáis invitadas este año también, yo estaré aqui y tengo hasta ganas!! El otro día pensando "qué tengo después del verano??!" y me acordé de la feria que tengo ganas de que llegue...

vaya rollo que he metido.
Un besico
Ele

Anónimo dijo...

Lau, eso te iba a decir...que nosotras nos lo pasamos bien en la feria. Yo tampoco soy de ferias...de hecho mi amiga, vuestra amiga, Chuchi se ha ido a la de Málaga en el puente y yo he pasado, porque pienso en el calor, en la gente y me diría "qué narices hago aqui pudiendo estar en la playa?"
Pero la feria de Jaén mola...que risa...ya sabéis que estáis invitadas este año también, yo estaré aqui y tengo hasta ganas!! El otro día pensando "qué tengo después del verano??!" y me acordé de la feria que tengo ganas de que llegue...

vaya rollo que he metido.
Un besico
Ele

Anónimo dijo...

Yuhuuuu, me encanta publicar mi comentario dos veces...

Ele

Lulumorenilla dijo...

cuando es la feria??? octubre?

Anónimo dijo...

Teso se copia de mí... Y publica dos veces el mismo comment... xD


刘贝

Anónimo dijo...

Siii, octubre Lu, a mediados de octubre!

Teso, es que todo lo que tú haces lo tengo que hacer yo...soy culico veo, culico deseo XD

Ele

nasic_ dijo...

Es cuando el puente del Pilar... para el 12 de octubre oasí, creo recordar xD

Lulumorenilla dijo...

pues entonces q la disfruteis!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ole la feria d'abrí de sevilla

Ole, ole y ole. Ole su finito, su pescaíto frito y su...

¿Malaga?

Emmmm....

¿Hay feria d'abril en Málaga en Agosto?

xddddddddd

Ay, Dos, que semos de pueblo algunos.

'deu

isammi dijo...

xD
Gracias al Canal Sur y al anuncio del videojuego ése, My little planet o como sea, todos los andaluces somos sevillanos que bebemos fino entre nazarenos y casetas y hablamos con ése acento andaluz de ninguna parte (creado por los anuncios de la Junta de Andalucía)
xDDD

Anónimo dijo...

Que poderío, que poderío, que poderíiiiiiio que tiene'r beti con er Emana y con er Sergío

XDDDDDDDDDDDD

Weno, yo tengo la excusa de que mi mare es sevillana (aunque mi padre es malagueño y es por ahí ande he andado, por Sevilla ni'somarme).

A mí, más que gustarme más un acento que otro, el que no me gusta es el típico que se hace pasar por andaluz, hablando en andaluz, obvio. Esta semana vi en A3 una serie de a uno que le hacía una broma radiofónica, el locutor se hacía pasar por andaluz y se veía más forzao que Maradona vigilando un cargamento de coca.

A mí me va el andaluz Furro: ¿que ta pajao con los jeuro?

Por cierto, ya te dije que tengo un tío en el Alhaurín, en el pueblo, no'n la cárcel¬¬ Weno, en uno de los Alhaurines, que creo que hay 28 o 54

XDDDDDDDDDd

Hoy he comío lenwa^^

'deu