Il y avait un jardin ...


14 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Se acaba el verano, bajan las temperaturas, empieza a ser respirable el aire de las 4 de la tarde, se acaban las vacaciones, empiezan las recuperaciones, vuelven los estudiantes, vuelven los reencuentros, abren los bares, los helados se derriten menos, amaneces tapado hasta arriba con las sábanas, los abrazos empiezan a no dar calor...

Llega septiembre, mi mes de recapitulaciones.
;)

C'est une chanson pour les enfants qui naissent et qui vivent
entre l'acier et le bitume, entre le bton et l'asphalte,
Et qui ne sauront peut-tre jamais
Que la terre tait un jardin.

Il y avait un jardin qu'on appelait la terre.
Il brillait au soleil comme un fruit dfendu.
Non, ce n'tait pas le paradis ou l'enfer
Ni rien de dj vu ou dj entendu.
Lalala, lalala, lalala

Il y avait un jardin, une maison des arbres,
Avec un lit de mousse pour y faire l'amour
Et un petit ruisseau roulant sans une vague
Venait le rafrachir et poursuivait son cours.
Lalala, lalala, lalala.

Il y avait un jardin grand comme une valle.
On pouvait s'y nourrir toutes les saisons,
Sur la terre brlante ou sur l'herbe gele
Et dcouvrir des fleurs qui n'avaient pas nom.
Lalala, lalala, lalala.

Il y avait un jardin qu'on appelait la terre.
Il tait assez grand pour des milliers d'enfants.
Il tait habit jadis par nos grands-pres
Qui le tenaient eux-mmes de leurs grands-parents.
Lalala, lalala, lalala.

O est-il ce jardin o nous aurions pu natre,
O nous aurions pu vivre insouciants et nus?
O est-il ce jardin toutes portes ouvertes,
Que je cherche encore mais que je ne trouve plus?
Lalala, lalala, lalala.

Anónimo dijo...

...qui posent un gnome.. ^^

Lulumorenilla dijo...

Los abrazos empiezan a no dar calor...mummmmmmmmm!!!

empieza septiembre, un mes que cuando tengo algun examn no me gusta, pero en relidad es uno de mis meses preferidos!!!!ni frio ni calor (depende el lado)y sobre todo que empieza un nuevo proyeto de curso..interesante jajaja

Anónimo dijo...

Pero por qué pasa el tiempo así de rápido?? por qué?? por qué?? si he venido hace nada y ya ha pasado julio y agosto!!

Yo sigo teniendo calor, y bañándome y tomando el sol aunque es cierto que hoy me he levantado con la sábana hasta el cuello.

Ele

Anónimo dijo...

Pues ahora ya puede pasar el tiempo más despacito, porque estoy fenomenal en Corea...

Niñas, no os podéis imaginar lo contenta que estoy...

Ya os mandaré un e-mail cuando tenga más tiempecino ^^

Berta dijo...

Llega el inviernooooo! Bien, frío!! xD

Me encanta la foto, Isa! :)

isammi dijo...

Gracias Berti!^_^

N dijo...

A mi tb me encanta la fotoooo jijiji está chulisima :D a mi septiembre me encantaba de pequeña... desde hace 5 años para mi es un mes de sufrimiento jajaja pero bueno, tb es para mi un mes de recapitulaciones :)

un bsito isaaa! (y a ver si te veo antes de que me vaya a edimburgo!)

isammi dijo...

Edimburgo???
Y eso?

Berta dijo...

Pos estaís en la misma ciudad, así que ya sabéis!! :P
Nieves se va a Edimburgo 3 semanas con la beca esta del ministerio

N dijo...

Sip, 3 semans a vivir debajo de un puente xD ya te contaré! el lunes acabo de examenes, hasta entonces me voy a encerrar.

Que es eso de 'gordito controla el tiempo'?? xD


muaaaaaaaaask

Anónimo dijo...

Yes, llega september...

Do you remember the first night of september?

Llega y se va, porque estamos en october (el cumpleaños del doc oc)

isammi dijo...

September, pa mi que eres George...
And I remember the first night of september, yes...

Anónimo dijo...

Yes, George, George Harrison, no te Joe¬¬

Yes, Joe Cocker

XDDD

;)

Por cierto, yo una vez tuve una novia francesa.

¿Y qué pasó?

Que me desperté^^