1 de Noviembre


9 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Hoy 2 de Noviembre, subo una foto, de un 3 de Noviembre, para celebrar el cumpleaños de Berti, el 1 de Noviembre.
YUhu!
AAAAAAAhhh,que te haces mayor,mira que antes entrabas en la cesta ésa de la foto,y ya no te entra ni la pata.Pero yo sigo igual. Igual de mona,igual de jovenzuela e igual de....estatura JOJOJO.
^_^

Felicidades, te cherooooooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ehhhhh.. Seee ^^

Felicidades Bertaaa!!!

Berta dijo...

Muchísimas gracias, cieloooo!! :D
En la segunda foto se observa la verdadera cara de "emoción" de mi hermana al ver la bola de pelo a la que de repente su madre llamaba hija, como a ella... xD
Y aquí estoy, 21 años más tarde! Ya soy mayor de edad en EEUU... xD
Yo sí que he crecido desde entonces...
Un besazo enormeeeee!! ^_^

Anónimo dijo...

Jope! Que foto más bonita ... :)

Lulumorenilla dijo...

que guayyyyyyyyyyyy de foto!!!!!!!!!!!!!! precisiiiiiiiisisisisima!! jajaj

¿como lo pasasteis?

N dijo...

me encanta lafoto!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

Berti, naciste con los pendientes puestos no?? Porque tu madre seguía en el hospital y tu ya estabas ahí en tu cuna con tus pendientes...XDDDDDd

Ele

Berta dijo...

Jajaja! Sí, y además de oro xDDD
No, hombre, que a los bebés se les pone los pendientes nada más que nacen si las madres quieren!

isammi dijo...

esssa bolita de pelo...
xD