Libre ... por ahora ...


10 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Un mesecillo de merecidas vacaciones... y en Marzo, empezamos el CAP... porque no me puedo quedar quieta, tengo que estar inventando historias.

Y ahora, los estudiantes estáis de exámenes, bien... PUES YO NO!! JOJOJOJO.

Suerte en los exámenes, y a los que no estudiáis, suerte igualmente, como siempre, que todas las aventuras que empecéis, salgan bien.

... I'm like a bird, I'll only fly away
I don't know where my soul is, I don't know where my home is
(and baby all I need for you to know is)
I'm like a bird, I'll only fly away
I don't know where my soul is , I don't know where my home is
All I need for you to know is...

Anónimo dijo...

¿¿En serio estás libre??

Ehhh..

¿Edad? xD

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tus vacaciones, que te las has ganado, y mucho ánimo para tu CAP, por cierto si vas a hacerlo de Física y Química (tengo compañeras farmaceúticas) hablamos por el msn y te paso todo el material...
Unos empiezan y otros acaban a mi me quedan tres días más de prácticas y se acabó...
Por cierto, la canción me trae muy buenos recuerdos...

Berta dijo...

Liiibreeee! Como el sol cuando amanecee, yo soy liiiibreeee, como el maarrrrrr!!
(Bueno, libre tú, porque lo que soy yo... xD)

Disfruta, que te lo mereces!

P.D.: La canción me recuerda a aquella cinta de videoclips que te grabaste cuando tenías unos 16 años... Y te dedicabas a bailar delante de la tele ;P

Lulumorenilla dijo...

libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, yo soy libre porque el mundo me a hecho asi...q disfrutes de tu libertad...espero que no te empaches de las vacaciones. Hazte un viaje!!!

isammi dijo...

jeje,Berti,era más chica,tenia 14 años...fue en 3º de ESO ;)

Berta dijo...

Ah, sí? Claro, es verdad!! Que aun estabas con Victoria en clase, jeje! Si toda esta gente viera ciertos vídeos caseros musicales... xD

Anónimo dijo...

Yo quiero ver esos videos, ponedlos en el tuenti, que pa eso sirve, pa ver las vergüenzas ajenas....XD

nasic_ dijo...

Tú tb te grababas los vídeos musicales de la tv!!! jajaja me parrrrrrrrrrrtoooo... era mi pasatiempso favorito y me podía tirar horas viéndolos xD a veces me aprendía las coreografías de memoria!!!!! .... me siento viejuna.... xD

LuPe^^ dijo...

tíaaaaaaaaaa, qué delgadina estássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!