Everybody let's rock


14 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Y continuamos el camino... seguimos subiendo a la cima...llegaremos algún día?no se si quiero llegar...o si realmente la cima existe...yo creo que no, que crece con nosotros...mejor!

Tras unos días de descanso,vuelvo a mi Granada, y a empezar nuevas historias. Me va a tocar repetir el FIR, pero eso ya lo esperaba!jejeje.
Ahora el CAP, y despues más FIR!

Ánimo con vuestra escalada personal,personajillos!
;)

Anónimo dijo...

-Mira mamá.. ¡¡Un pobre!!
-¡No mires hijo! ¡Tápate los ojos!

Lalalá..

Anónimo dijo...

Animo!!! El CAP si es presencial está chupado (solo con asistir te aprueban) y el FIR la próxima vez te lo comes con patatas.... XD
Por cierto, ¿dónde te sacaste esa foto?

Lulumorenilla dijo...

puesssssssssssssssssss el camino nunca se acaba chiquillaaaaaaaa...y el año q viene serás la reina del FIR!!

Y graná no solo es tuya ehhh, tb es un poquito mia..jijiji soy tan granaiiiiiiiiiiina.

Y el chiste del pobre no me gusta nada, o a lo mejor no lo pillo...pero bueno ahi queda.

muaa

Lulumorenilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
isammi dijo...

xDjajajaja,Luuu,te veo lentita hoy...se llama ironía!

Puessss si,el año que viene toca cena de celebración por mi plaza FIR,y todos estaremos muy contennntos,jejeje...

Y la foto es subiendo a la Sierra,hace como semana y media,creo...

Anónimo dijo...

Más bien 2 semanas y media (te dice algo el día 8?).. Y la tiré yo.. ^^

ghiret dijo...

Yo, así y tal, no es por llevar la contraria, pero el camino tiene final. Lo que pasa es que no mola nada porque no dan bebidas isotónicas en la meta. xD

nasic_ dijo...

Ánimo Isa que para el año ke viene te lo quitas ya pa siempre!!! :)

Anónimo dijo...

¿Sabías que soy descendiente directo de BOLASAURIO?

Anónimo dijo...

Me suena esa pash...
Copiota XD
Ele

Anónimo dijo...

Yo no sé vosotros.. Pero yo me comería un quico..

Mmmm..

Sí.. Ya he hecho mi comentario inteligente del día, hasta mañana..

Anónimo dijo...

es que somos mu salaos
xD

Anónimo dijo...

ESo... Que escalar no es fácil...

Tás en Graná, ehhhhh?? mua ha ha ha ha ha ha xD


Lupe^^