Noche ... ¿mágica?




7 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Noche de San Juan... dicen que mágica,jeje...
Pues yo, un año más, la paso en el piso, mirando el cielo por la ventana. Aunque no creo que los deseos se cumplan por quemarlos en un fuego, ¡JA!.

Pero por si acaso... escribamos nuestros sueños en un papelito y quemémoslo a escondidas... ¿no?

""Medianoche ha sonado con lengua de hierro.
Acostaos, amantes: es la hora de las hadas.
Por la mañana, lo sospecho, dormiremos
todo lo que hemos velado en esta noche.
Esta tosca función ha burlado
el paso lento de la noche. Acostémonos, amigos.
Celebraremos las bodas quince días
con fiestas nocturnas y nueva alegría.""

Os deseo vuestros deseos, pequeños mios..........

Jesús dijo...

Que pases una buena y corta noche y, aunque sé que no siempre es posible, ojalá cuando despiertes veas todos tus deseos cumplidos. Un besito y feliz noche de Litha (o Alban Heruin, según quien lo mire y aunque lleguemos dos días tarde... :p)

Berta dijo...

Noche mágica, claro que sí :)

N dijo...

yeah, aunque yo he pasado de quemar cosas, que empiezo y no paro :P jajajajja

ahora en serio, me encanta esta entrada :)

mf dijo...

yo me dediqué a quemarme el encéfalo en la biblioteca, apurando hasta la 1 de la noche, para ver si se cumplen mis deseos xD

isammi dijo...

jeje,es la única manera, me parece a mi...

..Gracias Nieves...
El próximo San Juan nos vamos tu y yo por ahi a quemar cosas... y que nadie nos pare...;)

Berta dijo...

Piiiiiiiromanía!!