Oui, oui !


12 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno, casi todos mis poquitos lectores sabéis por dónde andan mis padres éstos días, y vale, no es razón para una entrada (o sí)...
Pero quería manifestar mi satisfacción por ver cómo mi madre supera su claustrofobia y consigue coger un avión...

Me recuerda que sí, se pueden vencer los miedos. Y que muchas veces las barreras somos nosotros mismos... Sólo hay que ser un poquito(mucho) valiente... y tener a los tuyos empujándote con todas sus fuerzas...
(que te meeeetass....¡no quiero!siiii...¡no!...a la de uuunnaaa...¡no!...xD)

ejem...estoooo...

Que me seáis valientes siempre, personajillos, que al final hay recompensa (¡galletita!)

;)

N dijo...

jajajajajaja que chuli! yo quiero una galleta :D

Gatosaurio dijo...

¿Quieres una galleta?
Toma ésta que está mordida..

isammi dijo...

xD

Nekomagin pide derechos de autor.
Y ésa galleta mordida.

Berta dijo...

Mami rulz!!!

xD

Ser valiente no es sólo cuestión de suerte...

isammi dijo...

Y la foto me quedó genial...^^

mf dijo...

Me apunto a eso de ser valiente =)

Zapatero dijo...

¡¡Yo también soy un valiente!!

Un valiente sinvergüenza, se entiende.. xD

isammi dijo...

xD

Anónimo dijo...

Yo creía que la foto era porque hace unos días hace un año estábamos en París...la foto es de esa vez no?
Un besito
Ele

Anónimo dijo...

Yo creía que la foto era porque hace unos días hace un año estábamos en París...la foto es de esa vez no?
Un besito
Ele

isammi dijo...

Sí,fue de cuando fuimos,y sí...por esa fecha estábamos alli...cómo pasa el tiempo...