Wake me up ...



8 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

...when September ends...
o...
(...before you go-go...)
(jiji)

Aquí está Septiembre...
Y como cada año, entrada dedicada al mes,mi mes de recapitulaciones...
Aunque éste está siendo el año de las recapitulaciones, de definir táctica y estrategia cada 2 semanas prácticamente...
De no saber qué habrá en tu cabeza dentro de 2 días...

¡Pero bueno!Septiembre siempre ha sido el mes de reenfocar el camino,de planear horarios... de comienzo de curso...
Yo ya no tengo vuelta al cole,pero bueno, tengo vuelta a mis historias,jeje...

Ánimo a todos, suerte en los exámenes y... feliz retorno, personajillos.

Jesus dijo...

Bueno, ya esta aqui septiembre, inicio del curso escolar... y a preparar las putas oposiciones... yo quiero que vuelva a ser 1 de julio... por fi por fi (cierro los ojos fuerte, cruzo los dedos)...(los abro, miro el calendario) va a ser que no...

Berta dijo...

Yo con que sea 12 de septiembre me conformo xD

mf dijo...

A mi me gusta el 24 de Septiembre =D

Suerte a todos: examinantes, opositantes y gente que en realidad no hace nada (va por ti, Isa juas juas)

isammi dijo...

Ya te vale MariFer...
si,claro,como no tengo nada que hacer,a estas horas ya estoy vestida y desayunada,porque me aburro con tanto tiempo libre...xD

Berta dijo...

Pa un día que vas a la biblioteca, no fardes...

xD

isammi dijo...

...y bien que me ha cundío!

Berta dijo...

Pues entonces... Vuelve a ir! :D