Mmmm...


8 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Acabado el FIR.
¿Impresiones?Ni idea. Algunas bien,otras mal.
A ver qué pasa... :S

¿Y ahora?
Pues por las tardes estaré en el hospital de la Salud, haciendo otra sustitución, y por las mañanas, en el hospital Ruiz de Alda, de...¿becaria? echando unas horillas en una investigación...
Mañana empiezo en el Ruiz de Alda... de la Salud todavía estoy esperando a que me llamen para empezar...
En qué lios me meto...

¿La foto?Mis rebajas de éste año xD
Una figurita nueva (la que mira de reojo ^^).

Todo un poco loco,para no perder las buenas costumbres...

Ayyyy....

Jesús dijo...

Enhorabuena por tu pluriempleo... y espero que tengas suerte con tu resultado del FIR... un besito

nasic_ dijo...

A falta de un trabajo ya tienes dos!!! jejeje que tengas suerte en tu primer día ;)

Berta dijo...

Te podrás quejaaar! :P

isammi dijo...

(Quién me mandaría a mi...¬¬)

Lulumorenilla dijo...

izaaaaaaaaaaaaaaa cabrona!!!!! dame un empleo!

Lulumorenilla dijo...

noooo, mejor que no, porque sino en Sierra Nevada no me descuentan 8€ por estar como demandante de empleo....jijijiji

isammi dijo...

A ver,que no me pagan en el Ruiz de Aldaaa.
Ayyyss...