Time goes by...


10 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

...ya tocaba, hacía mucho tiempo desde la última vez...
(me refiero a subir una foto...y una foto de éstas mías...xD)

Aquí está,un año más...cómo pasa el tiempo...rapidísimo...¿ya se acaba Julio?¿pero había empezado?
¿Ya somos un año mayor?Mentira,yo estoy igual desde hace años...

Bueno,cruzando el límite, más cerca de los 30 que de los 20...¿tendremos que hacernos mayor ya?..
Mmmm...bueno,ya lo veremos más adelante, hoy es mi día y hay que disfrutarlo...(aunque tenga que estudiar,aunque tenga academia de 4a 9...xD)

¡Besitos cumpleañeros a todos!

isammi dijo...

Mmmm...la foto no me convence...
Bueno,total,para quien la va a ver...xDD

Berta dijo...

Tonta! La foto mola :)

Muuuchas felicidades!!! Disfruta de tu día lo que puedas! Llévate chucherías a la academia y repártelas entre tus compis, seguro que causarías furor xD

Un besazo enorme, bonita de cara!! ^_^

mf dijo...

llevaste las chuches???

N dijo...

A mi la foto me encanta :D

nasic_ dijo...

"...so slowly" xD

A mí me gusta la foto!!

Anónimo dijo...

vaya fotos que te haces...para cuándo una en bolas??
Bsis

isammi dijo...

Los anónimos que se identifiquen de alguna manera,con nombre real o con pseudonimo,lo mismo es^^

Gracias,me alegra que os guste la fotitoooo

Anónimo dijo...

si te propongo una foto en bolas, quién va a ser? pues yo, Ele. xD

isammi dijo...

Por supuesto,no he estado aguda.
Jajajajajaja.