Inmersión...

10 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Septiembre.
Otro más.
Y ya sabéis...

Reestructurar la vida, organizar los nuevos y viejos planes, hacer la lista de despropósitos...

Sumergirnos en el nuevo ciclo.
"El ciclo sin fin",jeje...

Por ahí decían eso de nuevos planes,idénticas estrategias...o algo así... Y aquí estamos, como el Septiembre pasado,y el anterior... Como siempre, pero como nunca.

Queriendo avanzar en una época en la que me toca pararme.

Comienza la inmersión... ha llegado Septiembre...

Berta dijo...

Ánimo, cariño!!! Que tú puedes con esto y más!
Como siempre, como nunca, me ha gustado eso ;) Cada año es un mundo!

P.D.: Guapísima la foto! xD

Jesus dijo...

Animo, cada septiembre es una oportunidad, habrá que aprovecharlo...

Lulumorenilla dijo...

Ya he leido las entradas que tenia retrasadas...

Esta que acabas de escribir hace unos días, la verdad que me ha encantado la manera de expresar el sentimiento que yo también estoy sientiendo: "Quiero avanzar en una época en la que me toca pararme"

El año que viene, tu Septiembre será diferente, y eso esperamos todos. Animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos pronto!!!!!!!!!!!!

Besoss

TerryCola dijo...

Figo no puede ver el mundo exterior desde debajo del agua...
Eso cambió mi visión del universo. XD
Y desde entonces me explico mucho mejor porqué tienen todo el dia la cabecilla fuera...

isammi dijo...

Gracias Lu.Y me alegro que las cosas que digo sirvan de algo,aunqe sea alegrar la lectura,jeje...

Y sí,mis pequeñas tienen que sacar la cabecilla de vez en cuando de su caparazón para ver qué ocurre a su alrededor. Si es que tenemos que prender de ellas, son muy sabias... que se lo digan a La Vetusta Morla,¿no?


Ánimo con vuestros Septiembre, mis personajillos!

Anónimo dijo...

ey!! la primera vez que escribo en tu blog!! y es para...cagarme en septiembre!!! pero qué mes más feo!!! no me gusta nada, se empieza a ir el calor, los días se hacen más cortos y encima este año...encerrada entre cuatro paredes!! que llegue julio!!!!!!

isammi dijo...

¡Un anónimo nuevo!
¿Quién eres?
Ésto es como los foros...xD

Anónimo dijo...

No sabes quien soy? muy mal!! me parece fatal!! nada más que por mi comentario y la de cosas bonitas que digo deberías saber quien soy!!! aleee, a pensar un poco!XD

isammi dijo...

Hombre,pensé en Maribel,pero no sé yo si su nivel informático llega a tanto...xDDD