Ufff....


4 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

(No tengo ni idea de cómo eliminar ése espacio tan feo encima de la imágen...)

En fin... cómo pasa el tiempo...
Hace nada estaba acabando la carrera, ayer estaba empezando el FIR y hace unas pocas horas estaba despidiéndome para "siempre" de mi trabajo en el hospital...¿o no? Eso parecía.

Hace más de un año que me fui de Granada, sin trabajo y desconcertada. Hace 5 años que empecé el FIR, y los mismos que acabé la carrera...

El tiempo pasa volando; o más bien, el tiempo pasa sin que nos demos cuenta. Porque no va tan rápido... pero nuestras vidas parece que van a otra velocidad. O nuestras cabezas. No me queda claro.

Escribo desde la cocina de mis padres, en mi mañana libre, que he dedicado a hacer deporte,cocinar y estudiar mis cursos on-line. Con mi lorito al hombro. (Y no hablo en jerga rapera/ochentera,es un lorito de verdad xD).

Cada 7-15 días me planto en Granada, porque como he dicho, el tiempo pasa más rápido de lo que podemos asimilar, y yo no sé si asimilaré ciertas cosas.

Como que ya no vivo en un pisito sin luz en pleno centro para mí, sino en una casa con jardín y mis padres... que ya no tengo que correr a la biblioteca pública a sumergirme en mis libros, sino correr a abrir una farmacia a sumergirme en el conflicto de la atención al público... que no hay tapas con la bebida... que entre semana ya no puedes acercarte a una sesión de cine clásico andando...

Bueno,no todo es así, ahora tengo tiempo para salir a correr con mis pensamientos, jugar al tenis con mis nuevos compañeros, dibujar, aprender a restaurar muebles, cocinar cosas que luego casi ni pruebo (eso es otra historia), jugar con mi pollito/perrito...

Pero me he dado cuenta durante ésta semana, que la vida se nos escapa. Que pasamos mucho tiempo proyectando sueños, otro tanto intentando conseguirlos...que casi nunca se consiguen.. al menos en mi caso. Y mientras tanto, la vida pasa sigilosa, de puntillas...

Pero quien también pasa a hurtadillas, es una vida "paralela". Paralela y real. Porque he llamado paralela a la que de verdad ocurre mientras estamos preocupados intentando alcanzar una vida idealizada.
Y con ésta paralela y real me he topado últimamente.
Una en la que estoy preparando un piso para independizarme, una en la que hay una persona en vez de una soledad como yo preparaba... una en la que busco un coche con el que ganar autonomía, una en la que por fin puedo descargar adrenalina y no estar todo el día sentada.

¡Una vida real!

El decorado no es el que esperaba, puede que los personajes no sean todos los que había soñado. Me faltan cosas, me faltan personas, pero también hay nuevas apariciones.

No es con la que jugaba de pequeña, pero... me empieza a emocionar.

Porque es mía.

Mía.

Vamos a probar.


isammi dijo...

Os invito a que le déis una oportunidad a vuestras vidas paralelas y reales.
Muchas veces la realidad supera a la ficción. Probemos a vivir ésta aventura sin miedo a lo que nunca nos pasó.

^^

Alicia dijo...

Me ha encantado leerte y saber que como yo, tú tampoco has alcanzado tus sueños.. Me alegro, porque sé que eres feliz, porque sé que esa realidad "no deseada" al final es la que tienes y estás disfrutando tanto o más que la "soñada"..
Disfruta de esta vida y visita la otra de vez en cuando.. En tus sueños.. Donde yo una vez nací.. ;)

isammi dijo...

Alicia,acabo de descubrirte,no sé dónde andaba tu comentario...
Bueno,la vida es así de curiosa,supongo que si no fuera tan extraña,no nos engancharía como hace...
Acabo de ver "Todos dicen I love you", de Woody Allen... creo que explica bien cómo funcionan ciertas cosas...
Por supuesto, nunca abandonaré el mundo de los sueños; es casi más mío que el real, y una especie de rinconcito al que acudir cuando se me olvida quién soy yo realmente... espero que a tí también te sirvan ésas escapadas al otro lado del espejo de vez en cuando... ;)