... No me importa mucho



6 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

...El Gato se limitó a sonreír al ver a Alicia.
Parece bueno, pensó Alicia; sin embargo, tiene uñas muy largas, y muchísimos dientes, así que comprendió que debía tratarlo con respeto.
- Gatito, gatito, dijo, un poco tímidamente, ya que no sabía si le gustaba que le llamasen así; pero al Gato se le ensanchó la sonrisa.
Ante esto, Alicia pensó:"Vaya, de momento parece complacido", y prosiguió: - ¿te importaría decirme, por favor, qué camino debo tomar desde aquí?
- Eso depende en gran medida de adónde quieres ir, -dijo el Gato.
- ¡No me importa mucho adónde...! --dijo Alicia.
- Entonces, da igual la dirección --dijo el Gato. Añadiendo: ¡Cualquiera que tomes está bien...!
- ...siempre que llegue a alguna parte -agregó la muchacha, como para completar la explicación. Añadió Alicia a modo de explicación.
-¡Ah!, dijo el gato: --ten la seguridad de que llegarás, sobre todo si caminas bastante, añadiendo: ¡...Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces.!...

Berta dijo...

"El hombre hace planes y Dios los deshace", es una frase que me marcó hace muuuucho tiempo. Por eso, desde entonces, me planteo tan solo ligeramente "a dónde quiero ir". No quiere decir que no piense en el futuro, quiere decir que lo único que verdaderamente está en nuestra mano es seguir adelante, sin importar mucho a dónde. Lo único que siempre podremos controlar es la actitud con la que enfrentarnos al camino, y soy una fiel convencida de que ese camino será siempre bueno, mientras no nos empeñemos en vivir otro que no existe. El gato tiene razón, "ten la seguridad de que llegarás, sobre todo si caminas bastante". Pero siempre hacia adelante, no vale como los cangrejos.

Hoy entré aquí por casualidad, hace perfectamente 3 años o más que no lo hago.

Phileas Fogg dijo...

Pues yo, de tanto andar, al final he llegado al punto de partida. ¡Qué cosas!

isammi dijo...

Phileas, eso es que te has despistado y no has dedicado el suficiente tiempo a cada trayecto...

Ge punto Galilei dijo...

Non sono d'accordo. È perché essi abitano uno sferoide oblato.
Questo, e che l'individuo in questione è un po disastro.

isammi dijo...

En fin...qué más da a dónde llegues, o si vuelves al punto de partida...lo importante es el viaje,que sea un buen viaje,con buenas paradas en cada etapa...