4 cositas..deja la tuya ;):

NeoD dijo...

Con lo bonito que me había quedao mi comentario...

Y creo que ya van 5 entre ayer y hoy

paciencia...

isammi dijo...

XD

Anda!Acabo de ver que me escribistes aqui!XD
Holaaa!!!

NeoD dijo...

No sé lo que escribí la otra vez... Kizás sobre los pendientes, parecen el símbolo de La Caixa^^

¿Qué te los dieron cuando hiciste un ingreso de 100 €uros? (Léase con acento catal-lán^^).

Lo que creo que no llegué a ver fue la camiseta de Campanilla (Campanella en italiano... maomeno.. Eso pake vayas aprendiendo ;) Farrukita^^).

'deu

PD: Y hoy que no tenía fuerzas pa escribir -__'

isammi dijo...

Los pendientes acaban de perder su encanto...XDD
Como te gusta escribir en lugares ocultos...XD
Espero que hayas recuperdao ya las fuerzas...la edad,que no perdona...XD