12 cositas..deja la tuya ;):

Lulumorenilla dijo...

Tiaaaa...pero quieres hacer el trabajo mujer!! Que ná, q seas muy feliz y que nos vemos prontitoo jojojo.. ¿Qué hace Isa en su tiempo libre? blog y más blog!! menos mal q no dañino.

Lucía muaaaaaaaaks

isammi dijo...

Al menos no me drogo,ni me da por imitar a Bustamante versión reguetón,ni me automutilo con una cuchilla oxidada que me encuentre por la calle...
Pero tampoco es para tanto!Son 5 fotillos de nada!Y el dibujo lo tenía hecho desde Navidad!jeje.
Besos pa tí, conquense!

Anónimo dijo...

Hola Isiiiiiiiiii!!
Siento no haber visitado tu espacio antes pero no estaba al tanto de su existencia. Me gustan tus fotos y te visitaré a menudo. Ahora mismo te meto en favoritos.
Muak muak muak muak

Beeee beeeee (from Ireland with love)

Angela

isammi dijo...

BEEE!!
THANKS!!
SEE YA SOON!
LOVE,
ISA^_^
HAHAHAHA

Lulumorenilla dijo...

Tía no me digas q ese dibujo lo has hecho tuuuuuuu!!!! que guayyy..si es q sabes hacer de todo...mummm jijiji.

q apañaaaaa es mi Isa, si es sólo MIA.

lUcIA

Anónimo dijo...

Chaaaachaaaa, por fin he podido abrir todas las páginas que me han salido del mismísimo piiiii (omitido por si lo leen menores, a la imaginación de cada uno). En realidad lo he "hojeado" que es más que "ojeado) porque estoy cansada y me quería ir a mimir... Buff, acabo de aterrizar y me quedan bastantes cosas pendientes por hacer, sobre todo con el tema de las actualizaciones de Internet, que con tanto movimiento de las placas tectónicas, ni los virus llegan a Oriente xD
Enga, ya te escribiré más, que sé que es tu droga personal e intransferible, jajaja ^_^


刘贝

isammi dijo...

Una vez mas, GRACIAS a todas,jejeje.(menos a Elena,jejeje)

Anónimo dijo...

Hola niña con alas!!

Sólo quería decirte que ya tengo fotolog www.fotolog.com/angela_doo, que me habéis metido en el mundillo XD. Pásate y firma para apoyarme que estoy empezando y necesito público.

Beeeeeee Beeeeeeeeee.

P.D. Qué friki mi madrina poniendo cosas en chinorri!

AAAAAANGELAAAAAA

nasic_ dijo...

joooop kreo ke lo ke escribo no se manda... por ke?????

Lau^^

nasic_ dijo...

aaaaaaaaaaaaah!!! jejejeje
ya sé cómo va esto jejejeje
sieske me cuesta entender estas "tesnologías".
pues nada Isiii ke me gusta mucho el dibujo XD pa ke veáis ke los estudiantes del "módulo de farmacia" sabemos hacer otras cosas a parte de estudiar jeje

nos vemos este finde XD

muuuuak!! lau^^

Anónimo dijo...

Hola Isi, ya veo que me firmas en todas las fotitos que pongo, eso se llama "apoyo de madre", mu bien, mu bien. A ver cuando haces un huequito y pones otra foto o dibujo tan chulo como este, si no, pues te seguimos firmando este, jeje. Mucha suerte con los exámenes!!! Muak

Karazza dijo...

Ole la artista y di que sí, que aparte de para estudiar farmacia, eres mu apañá pa otro montón de cosas! Mola mucho el dibu, sí... ^_^