11 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

WE WANT YOU!
XD

nasic_ dijo...

uooooh!! ese dibujo lo has hexo tú también??
Isa creo que te equivocaste de carrera... déjate el módulo de farmacia para otra vida y métete a bellas artes juas juas juas

besos!
lau^^

Lulumorenilla dijo...

Tíaaaaaaa!! si q lo dje ya el modulo q haces...no tiene futuro. Lucha por lo que quieres, si quieres ser artista diselo a tu mama y nosotras te apoyaremos! ;)

Un besazooo

N dijo...

ohhhhhhhhhhhhhh k bonitoooo, me conecto muy poco, pero cuando me conecto, descubro muchas sorpresitas en tu blog!! me encanta!!!!! a ver si acabo ya d examenes y te termino la flor y no t tngo tan abandonaita
un besasooooooooo!

Anónimo dijo...

Jops, si es que eres una ARTISTA, porque el módulo no te deja mucho tiempo libre que si no ya tendrías tu primera exposición en el Prado.

Muaks

Anónimo dijo...

Has nacido artista, lo sé, se te nota en la cara, tienes mucho poder. Firma aquí abajo y verás... como cambia tu vida, es muy fácil ganarrrrrrrr lalalala

isammi dijo...

Eeeres la reina del pop,
una diva sin noombre,
una flor sin olooo_or.
XD

Anónimo dijo...

Eres facturas y alcohol, una foto borrosa, una flor sin olooooor...
(Isa, es "una diva sin nombre, un montón de ilusióooon", que me chafas la siguiente estrofa! xD)

isammi dijo...

Es MI blog
es MI dibujo
es MI canción....
....
Isa, haciendo amigos.

Anónimo dijo...

Perdón, la canción es mía... que yo la puse primero :p

Anónimo dijo...

En todo caso, y como mucho, podríamos decir que es de la Oreja de Van Gogh por el pequeño de que ellos la compusieron, cantaron y tocaron... pero vamos, que quitando eso, es mía, mía y mía que yo la vi primero... joooooo

Vas a ir a mi madrina.