12 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

PEQUEÑO HOMENAJE A QUIENES SUFRIMOS ESTAS FECHAS.

Yo sueño que estoy aquí
destas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

nasic_ dijo...

jajaja eso lo he visto en otro blog eskrito jajajaja ya no se te ocurren cosas nuevas oke?? jajaja :p

por cierto... yo ser la DIVA!!!

estoy acojoná con el examen de FG :_( mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii kiero a mi mamiiiiiiiiiiiii!!!

lau^^

Lulumorenilla dijo...

HOla vnga animo con el ultimo de febrero, q ya no quedá ná, seguro que te va muy bien. Yo pensaré en tí!! jaja

Mu guay la foto! me teneis q enseñar hacer esas cosas!

Un beso y mucho animo!

Anónimo dijo...

Soy Edu. Besitos para la niña más wapa del mundo. Pa que veas que si que te escribo en tu blog. Bueno, me voy a acostar que toy baldao.
Bssssss

isammi dijo...

Que fatiga
XP

Anónimo dijo...

Hola Isi!!

Ánimo que ya no te queda na!! Cómo puedes acusarnos en mi (maravilloso,XD) Fotolog de que no te queremo?? Cómo nos haces sufrir!

Isa te queremos, te queremos mucho, te tenemos cariño, te amamos, te estimamos, te apreciamos, te adoramos... que para eso eres una DIVA...

Muakis
Beeeeeeeeeee

P.D. What a beautiful picture!

Lulumorenilla dijo...

Te queremos oeeeeee, te queremos oee.. sabes q me dijo mi amiga chelo? q tenias q ser una persona muy especial.
Un abrazo

isammi dijo...

muchas gracias,me has emocionao...snif,snif...^
^_^

Anónimo dijo...

¿yo ero? yo no ero ero ahtede.
¿y lo bien? un besito mi niña!!

isammi dijo...

XD

Anónimo dijo...

Pues me acabo de dar cuenta del reloj tan mono que tienes en tu blog, es que me encanta ^_^

Ya mismo regreso a Graná para que te entre la musa de la inspiración y no te copies los comentarios de otros blogs xD xD xD


刘贝

isammi dijo...

q conste q el comentario es mio, en ambos blogs...^_^