18 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

...¬_¬...esto es como...comooo...ejemmmuna apología de mi líbido...¬_¬...ejem...
XD
¿qué pasa?¿passsa argo?

N dijo...

mmmmmmmmmmmmmm el de witch hunter robin!!! jajaja!! hombre, james dean no está nada nada mal... y brad pitt ha ganado con los añitos! un besazooo

isammi dijo...

jejejeje, a mi Brad Pitt no me gusta,pero en El club de la lucha(pelea XD)no se,me gusto, no se si por el personaje,o porque iba con el pelo moreno (no me gustan rubios,jijiji)o por las dos cosas,jiji.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...............

LuPe^^ dijo...

Tu escena favorita de Wich Hunter xD xD xD Es que todavía me acuerdo de la emoción que te entró xD

Y Hellsing ya me la pasarás porque ahora no sé qué serie pillarme así que estoy volviendo a ver (por enésima vez) FUTURAMA xD

"Fry, de todos los amigos que he tenido tú el único" xD Me meo...

Anónimo dijo...

Hola Isammi!

A mi también me gusta Brad Pitt en el Club de la Pelea, XD. Hoy te ha dado por homenajear, pues muyyyy biennnnnn.

I love you.
I miss you.

ANGELA

Anónimo dijo...

Los ojos muy bonitos...

isammi dijo...

missss ojos, of course....^_^

nasic_ dijo...

brad pitt mmmmmm mmmmmmm mmmmmmmm aiiii qué mala ke estoy jajajaja

a mí tb me gustó en la peli del Club de la lucha... sería el abrigo de pelo (kreo recordar) ke llevaba puesto jajaja

muak!
lau^^

Anónimo dijo...

Ya SaBeMoS qUe SoN tUs OjOs IsA, qUe Te TeNeMoS mUy ViStA...xD

isammi dijo...

tu noooo,que estas en guirilandia es añooo
;(


(nota curiosa: sólo veis a Brad Pitt?juasjuas, si está hasta Audrey Tautou!XD)

Lulumorenilla dijo...

Yo lo unico q veo son tus ojos preciosos jaja!! y Una entrada Chulissssssssssma

Anónimo dijo...

aparesés tan bella... anónimo enamorado.

isammi dijo...

el anónimo enamorado...q foto mira xa decir q aparezco bella??
XD

nasic_ dijo...

prefiero a brad pitt ya ke no tengo ni idea de kién es Audrey Tautou juas juas juas

muak!

isammi dijo...

Lau, chica culta...¿tu no as visto Amelie?
XD

nasic_ dijo...

hola!! siiiip pero sigo sin saber kién es el individuo ese o esa??? en fin... ke si ke soy una inculta... pero tú no has salido de málagaaaaaaaa jajajajaja ke sólo has ido a gibraltar con los monos jajajajjajajajajjajajjaja catetiya!!! xD

besos ssssabrosssonessss!!! jejej

isammi dijo...

nena, Audrey Tautou es la que hace de Amelie...
blanco es y viene en botella.......
baileys?
tu eres tan catetilla como yo, que yo al menos he estado en Gibraltar con los monos despiojandolos...XD

Anónimo dijo...

Hola wapa, nada, un recuerdo y un besito. Es que me he acordado de ti.BESITOS!!^_^