12 cositas..deja la tuya ;):

Anónimo dijo...

Es genial!!

isammi dijo...

yeah...

nasic_ dijo...

mola!!! :) yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Anónimo dijo...

jajjajajaaajajja y jejejejejeje y jijijijijijijijijiji... y más jajjajajaja. Es buenísima, XDDDD. Me encanta el del medio, el del fotomatón, es mi nuevo ídolo, con su secador y todo... me parto!!

BEsiss

N dijo...

Woooooooooo, me encanta jajaja!! Oye no se porqué tengo mensamanía y no te escribo... estoy en la parra.. MUAAAAAAAAAAAAAAAAKS! La flor va en camino... :P

Lulumorenilla dijo...

Tia de dnde sacas estas cosas tan graciosassssss...!! yo voto por el del medio tb jaja..mae mia

UN bs

Anónimo dijo...

gracias,gracias a todas. En verdad este collage lo hice y me acordé de Elena, y le dije que lo mirara,pero ha pasado de mi como nadie...o más...
esta claro que hay gente por las que no vale la pena esforzarse...XD
luego que me venga pidiendo que escuche sus paranoyas...XD
si la veis,decidle que se ha portado como una mala amiga, que me está perdiendo...

Lulumorenilla dijo...

que te esta perdiendo jajaja..o no será que las demas damos mucho de si! jajaja. q guay! Isa Suerte pa el Martes, y el Jueves, ya qe no te veo por le msn (eso sta bien) te lo digo por aqui. Mua mUa muA

Anónimo dijo...

Que buena la foto ,pero, cuando se acabe la comía que hay dentro, ¿el tio tiene que salir fuera a coger más o viene uno con un mono azul a traer más comia?? si el tio sale y un cliente lo ve se descubre todo el pastel y perderia la magia de las máquinas expendedoras con gente dentro. EDU.

Anónimo dijo...

Hola Isa!

He leído tu email... Suerte y ánimo con todas esas cosas que tienes que hacer. Te ha ido todo muy bien y así seguirá siendo.

Besitos para mi estudinte estudiosa preferida.

Tu adorable hija.

isammi dijo...

jejejuna vez más,gracias a todos; también a los que no escriben pero supongo me visitan...jejeje.
Respondiendo a EDU...cuando ves a un tio con mono azul,o pantalón azuly jersey estándar trabajador, NO está arreglando o reponiendo la máquina...le está pasando víveres al de dentro, y el periódico del día.
XD

Anónimo dijo...

¡Que buenas! xDDDDD

La expresión de agotamiento que tienen todos. Desde luego hay trabajos ligéramente mejores. Como ser el tío que le lleva el café a Darth Vader. Hasta eso causa menos estrés.

xDDDD

(Por cierto...¿qué clase de máquina es la primera?)