13 cositas..deja la tuya ;):

Anónimo dijo...

Siiiiiiiii,yo vi el eclipse, aunque creo q me perdí alguna etapa de ese ciclo! jaja, no pasa nada, me lo imagino! Arriba la LUNA! ¿Quien soy? Apuesten

isammi dijo...

um, no tng ni idea...YO no soy... XD...por el "apuesten" del final me inclino por alguien de Sudamérica, que por aqui no se dice mucho...¿o si?
:S
jajajaja
¡hola anónimo desconocido!XD

nasic_ dijo...

yo vi el eclipse!!! ke bonitoooooooooooooo ouuuuuuch

isa haciendo amigos!! qué emoción juas juas juas

Anónimo dijo...

Me encanta tu collage!!! Por cierto, el corto de Mélies es buenísimo (y el vídeo de los Smashing basado en él también xD)

刘贝

isammi dijo...

Y, aunque ya te lo he dicho...lo tengo que decir...¿hacía Billie Corgan de brillante luna? XD

Anónimo dijo...

Pues yo apoyo a mi madrina que me "obligo" a bajarme el vídeo y me encanta... ahora mismo lo voy a ver XD. ¿De qué eclipse estáis hablando?

Besitos.

isammi dijo...

Angela,el sábado 3 entre las 23.30 y las 24.00 hubo un eclipse lunar, es decir,el Sol,la Tierra y la Luna se alinearon...tranquila,volverá a pasar dentro de 22 años o así..ya lo verás...XD
estate atenta al mundo real para entonces, y ya está.
XD

isammi dijo...

FE DE RATAS: NO ES BILLIE CORGAN, ES BILLY CORGAN.
aunque para mi es lo mismo,prefiero decir esto a que a Lupe le de un síncope...
¡tuuu,lo que quieres es chuparle la calvaaa!

Anónimo dijo...

pues era yo, Lucia, joeeeee..jiji, q pamplinadas se me ocurren.pero esta guay, por la manera de escribir, yo creo q acertaría e quién se trataría.

Isa, no aspires q tu espacio lo vean sudamericanos jijji.

CHau besos

Lucíaaaa, Lulu, lu

isammi dijo...

JOP ;(

nasic_ dijo...

el pavo ese es un calvoooooooooo!!! cómo te puede poner un calvo, lupe??? jajaja

isammi dijo...

Y encima de calvo, feo

Anónimo dijo...

... te falta: Luciiiiaa (pronunciado a la Ángela) jeje

Madrina, yo no quiero un padrino calvo, que lo sepas.


P.D. Voy a apuntar lo del eclipse en mi agenda, aunque tendré 43 años... qué mal!