27 cositas..deja la tuya ;):

nasic_ dijo...

jaja me parrto!! qué rayada de dibujitos xD

no te preocues Isa que ya te keda pokito xD dentro de nada... FIESTAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAA!!

suerte para mañana!!

bxox!

isammi dijo...

Gracias!!A ver que pasa...^_^
Los dibujillos son algunas de mis rayadas de la agenda...XD
Por eso no le dejo a nadie mi agenda...quiero conservar mis amistades...XD

Anónimo dijo...

Jajajaja mola la foto... Tas flipá ;P

Informo de que he hecho un álbum nuevo en mi espacio con fotos chulas, por si os queréis pasar... Jeje! Poco a poco iré poniendo más. ¿Sabéis que en los espacios tb se pueden dejar comentarios en cada foto? Jiji...
http://whertusky-bmf.spaces.live.com/

Anónimo dijo...

Venga va aqui estoy intentando otra vez a ver si este blog me acepta...

Elena

Anónimo dijo...

Vale, solo puedo firmar como anónimo me parece...
ELena

Lulumorenilla dijo...

isaaaaaaaa animoooooo desde CU que ya queda menos. suerte amorrrrrrrrrr

isammi dijo...

JIJIJIJI^_^

isammi dijo...

MUCHAS GRACIAS ELENA POR ESCRIBIR,SE QUE ES UN GRAN PASO PARA TI EN NUESTRA RELACION....XD
BESITOS!!

Anónimo dijo...

Holaaa!

Aquí está Isi aireando su agenda... no te agobies que todo pasará mucho más rápido de lo que piensas.

Beeeeeeee

isammi dijo...

jiji,ya queda menos...^_^

Anónimo dijo...

Aunque no me creas, me encanta tu pelo. tk.

Anónimo dijo...

Que si, que si, que te lo digo en serio.

Anónimo dijo...

De verdad, de verdad, creeme.

Anónimo dijo...

Super si, oséa. Es como... sabes?, pués como eso pero al cuadrado. tk.

Anónimo dijo...

Además, tus dibujitos me gustan mucho, son muy intensos y malvadamente irónicos.

isammi dijo...

XD
q locura....
XD
.............
por cierto,estamos batiendo récords...15 comentarios!aunque sin mucho mérito, porque la mayoría proceden de la misma persona....pero bueno,gracias,gracias^_^
nunca llegaré al nivel de vuestros fotologs,dnd todas escribimos y nos falta espacio...pero bueno...

Anónimo dijo...

Ayyy, la vida de estudiante que dura es...yo puede que no tenga que estudiar nunca mais...que emoción!!Hoy he ido a ZARA y me he comprado una camisa y unos pantalones y le he dicho a la Paca "paca, esta ropa es ropa de Licenciada..." que mayor soy :P

Ele

isammi dijo...

jjejejej, enhorabuena Elena, qué mayor ya!!!jejeje, el año que viene, con suerte, yo también podre escribir eso, y también me comprare ropa de licenciada...XD
o no!!no quiero crecer,soy muy joven para ser mayor!XD

nasic_ dijo...

la ropa de licenciada es ropa de awela!!! jajajajajajajaja jajajajajajajajajaj jajajajajajajajaaj jajajajajajaj

me meooooooooooooooooo!! jajajaj

isammi dijo...

depende de QUE TIPO DE LICENCIADA...jejejeje,seguro que Elena quiere ser licenciada tipo Rachel....XD
y trabajar en VOGUE!XD

Anónimo dijo...

No! Rachel trabajaba en Ralph Lauren, eso le pega más a Elena! ;P

isammi dijo...

BUENO,BUENO! recuerdo una leve etapa por VOGUE, que ella decia "vog"...q fashion es...y sí, Ralph Lauren le pega más...XD

Lulumorenilla dijo...

yo ya mismo teng q comprarme ropa de maestra...como es esa ropa?.. en finnnnn q lioo esto de terminar..y ahora que hago? eso me pregunto todos los diasssssssssssssss...

Anónimo dijo...

Tu blog ya está entre mis favoritos, espero que no se me olvide visitarlo cada día... Por cierto, no sé si me ha parecido ver una caca a lo Toriyama entre tus obras de arte (ya tendrás que poner un día mis dibujitos abstractos xD)

刘贝

isammi dijo...

Lupe, puedes ampliar el dibujo, querida, no tienes que ver mi blog de pasada corriendo "por cumplir", por miedo al "qué dirán"....XD

Karazza dijo...

Jejeje, qué chachis tus dibus! Y es que la agenda es el mejor sitio para las rayadas/empanadas mentales/desahogos/reflexiones filosóficas. Hay poco sitio, con lo cual los dibus son pequeños, pero suelen ser de los mejores. Y tienes razón con lo de no dejar la agenda... La mía tiene más de bitácora paranoica que de otra cosa... ^_^

isammi dijo...

jajajaja,es q si...