16 cositas..deja la tuya ;):

Lulumorenilla dijo...

Q de cosas en la mesa..yo que necesito tenerla espaciosa pa empezar..por eso limpio antes de un examen! jiji. Bueno que suerte, que poco a poco, los dias pasan y pronto se terminará!

Animooooooo. Un beso

Anónimo dijo...

ayyy, eso es una casa, no como mi casa granaína que no tengo nada en mi mesa de estudio...anda si no tengo mesa de estudio!!! De ahí mis cervicales en tan buen estado...Oleeeeee

Elena

Anónimo dijo...

Vamos Isaaaa, tú puedes!!!!! A por ellos oé!!! Hoy ha marcado Raúl :)

Anónimo dijo...

Zona isense de combate, e aqui un templo de diversion, buen rollo y mejores momentos. never ends...tk.

isammi dijo...

hago vida en esa mesa...me falta hacerme un rulito con la manta y dormir ahi...XD
creo que hasta se ven las miguillas de las galletas...XD
lo de las cervicales es un golpe bajo...(mas bien altoXD)
besis!!

isammi dijo...

"zona isense"...ta loco...XD

nasic_ dijo...

Ánimo Isa!! que ya dentro de pokito terminas!!!!:) y luego... fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

nos vemos el martes para el cursillo!! muuuak!!

Anónimo dijo...

No te preocupes, que si quieres ver otra cosa, mañana me verás a mí xD

刘贝

isammi dijo...

sí,pues no se cuando, porque tengo clase de 9.30 a 2.30, y curso de 4 a 8, y a las 8 ire a comprar, que ya no tengo ni lecheeeee

Anónimo dijo...

Pois nada, tú te lo pierdes no poder hacer ni un simple hueco en tu agenda para quedar conmigo xD xD XD

I need my drugs!!!

P.d: este fin de semana tarás más libre??

刘贝

nasic_ dijo...

yo también necesito drogaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!! alguien que me dé algooooooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
nadie me oyeeeeeeeeeeeeeeee???
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh???
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh??

isammi dijo...

no me haces ni caso, Lupe-chan,ni lees mis mails..tengo un examen el 29, tengo curso toda esta semana, tengo concierto el 23 y el 24 es la fiesta de Edu...

Anónimo dijo...

Muchachina!! Si leo tus emilios, lo que pasa que tanta fecha y tanto examen, pos me hace la pixa un lío xD xD

El 23 es el concierto de Anima Adversa o algo así??

El jueves cuando vayamos a lo de las camisetinas lo hablamos, ok??

Tú puedes, you are the champion!!

P.d: Lau va camino de convertirse en una yonky...

刘贝

Lulumorenilla dijo...

NO una yonky q me dejó tira con las setas!! jiji..ya pronto la veo fumando su maria, ya staran super grandes...jijiji;)

isammi dijo...

si, gigantes, lo tipico, las plantas en 15 dias ya forman un bosque tropical,vamos....
¬_¬....
no teneis fe ni na....

Lulumorenilla dijo...

sin fe no se va a ningun laoo mujerrrrr