9 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

DIA MUNDIAL DEL AGUA.

RECORDAROS LA SUERTE QUE TENEMOS.
EL AGUA ES DE TODOS, AUNQUE NO LO PAREZCA...

Anónimo dijo...

Hoy es el día mundial del agua???
Vaya, pues yo es que tengo una obsesión con el ahorro tanto del agua como de la luz como de todo lo que se pueda ahorrar que no tiene por qué ser un día especial hoy xD

(Sí, soy un poco la "tío Gilito" de la pandilla ¬¬U)

Te veo esta tarde-nuit (k)

刘贝

isammi dijo...

XD

Lulumorenilla dijo...

Diselo a mi compi de piso..q parece q cree q tenemos aki una presa pa ella sola. en finnnn

nasic_ dijo...

aguaaaaaaaaaaa
aguaaaaaaaaaaa
aguaaaaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Teso, tú tienes obesesión con todo, también tienes obsesión con el gas y las bombonas...por qué aparecerán las obsesiones de la gente?? Grandes misterios de la humanidad...

Si nos quedamos sin agua, podemos quitarle la sal a la del mar no?? :P

isammi dijo...

PODEMOS QUITARLE LA SAL A LA DEL MAR, DE HECHO, EN CIERTAS ZONAS SE USAN DESALINIZADORAS, COMO EN MARBELLA, O MELILLA, SI NO ME EQUIVOCO.
Pero el agua es de peor calidad, y es un proceso mucho mas caro,puesto que se trata de una ósmosis inversa, algo complicado y caro, así que el agua sería también más cara....que paradojico que algo FUNDAMENTAL y que es de todos, sea tan excaso y caro....
en fin...

Anónimo dijo...

Mi Izzie...tan repollo como siempre...:)

Ele

isammi dijo...

XD
no puedes vivir sin mi.