18 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Las síntesis que más me gustan son las de los analgésicos narcóticos....en serio....^_^

Anónimo dijo...

A eso te dedicas? a las síntesis de los analgésicos narcóticos? Ponte a estudiar ya y deja de hacer tonterías... XD

Besitos. Take it easy.

Anónimo dijo...

jejejejeje, nos pone esa foto creyendo que no nos íbamos a enterar de nada, pero tía, si eso se da en 1ºESO en biología!!! Pobrecilla, es que nos tiene engañadas...tú realmente estudias un módulo no cari?? :P

Ele

isammi dijo...

¬_¬....OS ODIOOOO!!


XDDDDD

nasic_ dijo...

Química farmacéutica... xD al año que viene la que me espera... yujuuuuu!! estoy deseando aprender a sintetizar analgésicos narcóticos!!!! yeeeeeeeeah!!! :)



¡¡¡¡Y nada de módulo de farmacia!!!!

Lulumorenilla dijo...

ARRIBA EL MODULO DE FARMACIA!! jaja. Ahh yo ya lo hice, y ahora estoy en un laboratorio haciendo farmaceuticos y una novedad, estoy buscando un remedio para una enfermedad y creo q va ser una revolución. y todo eso con un modulo, 2 añitos y au.

Aunque me he enterado por aii q la gente suele tardar como poco 5 años.

:D jaja

isammi dijo...

"ahora estoy en un laboratorio haciendo farmaceuticos"
X_X
....
cuantas cosas se me ocurren con tu absurda frase....XD

Lulumorenilla dijo...

sabes a lo q me refería! no seas quisquillorosa, q tu andas poniendo vocabulario con "b"

isammi dijo...

la "b" está al lado de la "v" en el teclado.....de todas maneras,pienso que bocabulario queda mejor que vocabulario...XD
Tu tb sabes que yo lo digo de bromita,lo de "haciendo farmaceuticos"...¡oye!Que la Gusi está haciendo un curso de formador de formadores!!XD

Anónimo dijo...

Vale ya de tonterías y de cargaros la lengua española de esta manera, si te confundes y pones "b" en vez de "v" haces clic en una tecla que borra lo que has escrito. Izzi, no seas quisquillosa, que yo me he reido con la historieta de Lu.

isammi dijo...

yo tb.
XD

Anónimo dijo...

Mmmmmm.... ¿Esto que son? ¿Dibujitos de panales de miel? ¿De colmenas?

¿Ara que eres? ¿Apicultora?

XDDDDDDDD

'deu

ghiret dijo...

Pero si eso te lo resumo yo en una línea, es super fácil...

Hf(r,t)=Ef(r,t)

:).

nasic_ dijo...

a ver lo ke dice el del módulo de física...

Lulumorenilla dijo...

Isa para cuando la miel?? lo digo por lo que ha dicho Edu..jiji. Yo quiero un tarro.
:)

Suerte pa tu proximo, q no se cuando es.

Anónimo dijo...

Creo que en la última traducción que hice aparecían dibujos similares :S Sí, de hecho aparecían... Next time los colorearé y parecerá el arcoiris xD

P.d: "hijo, sé que puedes leerme el pensamiento... Miaumiaumiaumiaumiau" xD


刘贝

isammi dijo...

seguro dentaaal!
Liisa necesita un aparato...

Anónimo dijo...

I remember all my life
raining down as cold as ice.
Shadows of a man,
a face through a window cryin' in the night,
the night goes into

Morning just another day;
happy people pass my way.
Looking in their eyes,
I see a memory I never realized
how happy you made me.

Oh Mandy well,
you came and you gave without taking,
but I sent you away.
Oh, Mandy well,
you kissed me and stopped me from shaking,
and I need you today. Oh, Mandy!

I'm standing on the edge of time;
I walked away when love was mine.
Caught up in a world of uphill climbing,
the tears are in my mind
and nothin' is rhyming.

Oh Mandy well,
you came and you gave without taking,
but I sent you away.
Oh, Mandy well,
you kissed me and stopped me from shaking,
and I need you today. Oh, Mandy!

Yesterday's a dream, I face the morning
cryin' on a breeze, the pain is callin'

Oh Mandy well,
you came and you gave without taking,
but I sent you away.
Oh, Mandy well,
you kissed me and stopped me from shaking,
and I need you today

Oh Mandy,
you came and you gave without taking,
but I sent you away.
Oh, Mandy,well
you kissed me and stopped me from shaking,
and I need you!