14 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Dia del holocausto.
He hecho un poco cutre la entrada, pero no tengo hoy tiempo.
Solo recordaros que el ser humano es capaz de hacer cosas increibles...pero no aprendemos.

Anónimo dijo...

Y se seguirán repitiendo... Aunque, para la próxima vez seguro que no hay solución...

刘贝

isammi dijo...

La ignorancia es lo que más miedo me da...

Anónimo dijo...

Stalin mató a 20 millones de soviéticos con sus famosas purgas después de la 2ª Guerra Mundial.

La década pasada, entre hutus y tutsis, se mataron más de medio millón de personas. En países que no creo que lleguen a 10-15 millones de habitantes entre los dos.

Y hoy en día, Israel es un estado terrorista y xenófobo.

Eso se llama darle la vuelta a la tortilla.

Hace 3 años murieron 190 conciudadanos (da igual que no todos fueran españoles) en un atentado terrorista por un grupo de salvajes que decían luchar por un pueblo masacrado por occidentales, pero que no les interesaba cuando era masacrado y gaseado por musulmanes.

Y así...

'deu

nasic_ dijo...

yo tb kreo ke esto se seguirá repitiendo... no hay mayor depredador que el hombre!!!
... encima nos vamos a quedar sin planeta!!!! :_( yo no kiero vivir en la luna... no estoy preparada...

isammi dijo...

la bola cada vez más grande...
no aprendemos...estamos idiotizados...

isammi dijo...

todavia no has aprendido a vivirsin oxígeno?pues serás de los que no vengan a la Luna...XD
Me estoy leyendo un libro que se llama "El clima"...está muy bien, una vision algo distinta,y se aprenden cosillas...al menos te permite hablar con propiedad y conocimiento de causa (odio que me rebatan sin argumentos)(te vendrá bien,Lau)XD

http://www.casadellibro.com/fichas/fichabiblio/0,1094,2900001127421,00.html?codigo=2900001127421&titulo=EL+CLIMA%3A+EL+CALENTAMIENTO+GLOBAL+Y+EL+FUTURO+DEL+PLANETA

Anónimo dijo...

Ahora viene el comentario payaso, más que nada, p'alegrar el ambiente, q'está mu deacaío.

Pues entonces dejémonos de guerras y coñas marineras:

























¡¡HAGAMOS EL AMOR Y NO LA GUERRA!!

Hale, con Dos ;)

XDDDDDDDDDDDDDDDddd

ghiret dijo...

Gran parte de todo, que no toda, lo tienen las religiones, la otra gran parte, la idiotez intrínseca del hombre y su codicia... lo último es un tanto difícil de eliminar, pero si acabaramos con lo primero(no hablo de meterle fuego a nadie, ojo; sino mediante la educación) algunas muertes nos ahorrábamos.

nasic_ dijo...

matemos a alguien!!!!!! ... a los malotes de este mundo... yo me pido sacarle los ojos a... uno ke empieza por B... y termina por H...

muah ah ah ah ah!!!

isammi dijo...

Yo lo reduciría todo al poder, y si me apuras, al egoísmo.
El poder nos corrompe. No son las religiones (que curiosamente, todas van encaminadas a lo contrario..no vale hablarme ahora de ritos satanicos ni mariconadas,eh?),no son las culturas,no son las costumbres...es el poder. Querer el poder. Eso los lleva a inventarnos chorradas,excusas para matarnos vivos.
El ser humano,no es,siquiera malo.No somos malos,somos egoístas, y lo sabemos, por eso a las guerras les adjudicamos una causa que las justifique...queda más "heroico"...y menos real.
Está bien de vez en cuando pensar estas cosas...a ver si además,actuamos.
jiji

Anónimo dijo...

Ya decían por ahí que la religión es el opio del pueblo xD

Qué más da, el caso es que haya respeto por ti y que tú respetes también, convivencia, convivencia, nada de superior ni inferior... O sea, soy demasiado idealista, no??

Paso de seguir escribiendo en esta foto, porque sé que no hay solución y no quiero calentarme más la cabeza para no llegar a ninguna parte, que me rallo mucho :_(

刘贝

isammi dijo...

Eso lo dijo Marx...y como decia un profesor mio...¿en qué libro y en qué capitulo?¿no lo sabes?pues no hables.Primero aprende.
XDDD
Y era de salud pública,nada de filosofia ni na...
¿O habéis leido "El manifiesto comunista"?Supongo que no..¡ni lo hagáis!Yo lo empece...EMPECE...XDDD

isammi dijo...

¿Habéis escuchado lo del campus de Virginia?De 7 a 7.30 de esta mñana,he escuchado el tiroteo ya dos veces...rrrr...pone los pelos de punta...ahora me acuerdo de Columbine...lo de la cultura del miedo cada vez aprece mas real...oju