40 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Ultimamente estoy un poco...dispersa...XD...será la falta de sueño...¬_¬...

Por cierto,y sin venir a cuento...¿por qué en el anuncio de la tele de la peli SUNSHINE,ponen una cancion de la bso de REQUIEM POR UN SUEÑO? me confundee
lalalalalaaaaaa

ghiret dijo...

¡Qué ojazos! :)

El café soluciona lo de la falta de sueño...

Usarán también la canción en esa película, nadie dice que sean exclusivas :P. El We Are the Champions habrá sonado en más de una y más de dos...(por poner un ejemplo).

ghiret dijo...

Ahora que he mirado el zoom, está guay lo que te has pintado. ¿es henna?

isammi dijo...

Si, todos recordamos la peli esa...corazón de caballero?o como sea, que salia el We are the Champions cantado x Robbie Williams...xD
Pero...es que queda raro...veo el final de Requiem por un sueño, y miro la tele,y veo un sol mu grande que se va a extinguir pasao mañana pero no pasa nada porque le vamos a poner una batería de coche para que siga "ardiendo"XDDDD
Me rio, pero me gustaria ver la peli...porque me gustó "28 días después".

isammi dijo...

joe,has escrito a la vez q yo...es tinta, es un eyeliner de pincel..y si te mola esa mierdecilla,juasjuas,tendrias que haber visto el otro ojo,jaja
ME voy pa practicas

ghiret dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ghiret dijo...

Vaya, queda que he borrado el comentario; es que había escrito una chorrada que al final no me ha gustado... :P.

Yo paso de ver películas pseudocientíficas... no me gusta estar retorciéndome en el sillón durante una hora :S.

Lulumorenilla dijo...

Ayyyyyy Isa!! No pienses en estas cosas!!

bueno que tengas suerte esta tarde! y siiiiiiiiii...tienes unos ojazos..jaja"!

Anónimo dijo...

Holaaa!!

Joe, Isi, lo siento, no te he firmado un montón de entradas... madre mía!!! No me tienes acostumbrada a poner tan seguido. Entraré todos los días.

Muy guapa en la foto. Por cierto, para subirte el ego te diré que el otro día un amigo mío vio una foto tuya y me dijo ¿¿y esa quién es?? y digo una amiga mía de Granada y el pobre apenado dice... ahh, entonces no está aquí... Se enamoró de ti mami.

jejeje.

isammi dijo...

q fatiga
dejadlo ya
XD
el chaval...era un yogurin?XD
era guiri?
mmmmm....
XD
era pollito?ah,no,que el te quiere a ti...XD

nasic_ dijo...

suerteeee isaaaaaaa!!!
nos vemos esta noche, ojazooos!

:)

yeaaaaaaaaaah!!

Anónimo dijo...

Pues si sales con cara de pena :_(

O al menos eso me parece a mí...
Qué genial es la peli "Réquiem por un sueño" pero la bso... Buff, me pone tan nerviosa que no me la escucho nunca...

刘贝

Anónimo dijo...

No me suenan de nada "Requiem por un sueño", ni "Sunshine". La del caballero no la he visto, aunke para mí el We are the champions siempre será de Quee. Y 28 Después la empecá a ver la semana pasada, pero tuve que dejarla porke el DVD me empezó a patinar (aunke ya la había visto). Precisamente hablé de ella en mi flog (solo unn comentario). Me gustó la peli a pesar de sus grandes fallos.

'deu

isammi dijo...

A mi tambien me gusto 28 dias...
Pues Requiem esá muy bien,al menos a mi me gusto mucho, aunque el final...estare traumatizada para toda la vida...y cada vez que oigo la musiquilla...me acuerdo...XD
Sunshine no se si se ha estrenado...vi el anuncio en la tele y en la parada del bus

PD: We are the champions no era de David Bisbal?XDDD

Anónimo dijo...

Una pregunta, también salía "we will rock you" en "corazón de caballero?o como sea"?

¬¬

isammi dijo...

si q salía,pero no me acuerdo del nombre exacto de la peli...era una ambientada en el medievo, pero de cachondeo y con tipica historia de amor de chico pobre que quiere ser caballero y se enamora de la princesa y blablabla...un poco infumable,aunque la he visto varias veces, porque hubo una epoca que la ponían en la tele y blablabla...la canción we will rock u salia creo que en unas justas que hacían o nosequé, y la cantaba para la peli Robbie Williams(sí tambien he visto el videoclip para la peli,sigh...¬_¬..)
pd:creo que vi tu comentario sobre 28 dias...sabes?XD

isammi dijo...

anda!me acabo de dar cuenta q cuando dije: ""corazón de caballero?o como sea, que salia el We are the Champions cantado x Robbie Williams...xD""
Quería decir We will rock you!
Jjejeje,¿no he dicho que ando dispersa?
Espero que me perdonéis el lapsus...aunque hay por ahi quien no me pasa ni una,martirizandome por mis desafortunados fallos...¬_¬...

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaagggh! Por qué tantos comentarios de repente? Es que no se puede respetar que viva en la facultad y en el cisneros?? Estoy estresáaaaaaaa!!


(Por supuesto que mi hermana tiene unos ojazos, se parecen a los míos... Jijiji)

isammi dijo...

Qué linda es mi Berta...
Y está soltera chicosss!!XDD
Ele,tu hermano está casado,no me lies a Berta,que te veo venir..XD

Anónimo dijo...

Mi hermano casado?? Por favor...ella vive en valencia!!A saber cuando se volverán a ver...además es del Barça tia...y su madre también...os imagináis?? una cuñááááá y su madre del Barça en mi casa?? jajajajjaja, es que no, mi madre y yo para eso no somos tolerantes...bueno, que me da igual lo que me digas, que ya me encargaré yo de hacer algo.

Ele

Anónimo dijo...

Ché, soy Lionel Messi, Leo, para los amigos. Acá les dejo el video de mi gol para que lo gozen.

Aguante el Barça!!!

Se lo dedico a Ele que recién la conozco, pero confío en que le guste

http://www.youtube.com/watch?v=McUIJsfc6IU

isammi dijo...

Ele, eso hay que reconocerselo...XD
Messi, no permitas que te comparen con Maradona...ése no es el camino...tu eres tu, y el fue el...ahora solo es un triste cirrótico...XD

isammi dijo...

Por cierto:
""This video is no longer available due to a copyright claim by Audiovisual Sport""

¬_¬....

Anónimo dijo...

Lo siento Leo pero cada vez que sale el Barça en la tele es que me es tan indiferente el tema que siempre cambio de canal...asi que como supondrás no he visto tu gol, ni lo veré claro. XD

Ele

isammi dijo...

ésa es mi Ele...intransigente solo con el futbol...XD
Peroes muy buena gente, no os dejeis engañar por sus comentarios llenos de odio...tendra algun trauma infantil...XD...o actual,recodemos a su querida cuñada...XD
Ele,sabes que Edu es del barcelona(bueno,primero del Málaga,eh?)?pero claro, también es zurdo,asi que se le perdona todo,no?XD

Anónimo dijo...

Ché ya valió

Pero no se preocupen, como dicen acá: "Este gol lo ponen hasta en la sopa". De seguro que lo verán

Pero, Ele, no comprendo a vos, si te es indiferente por qué cambiás?

Yo pienso que sos del Real, y ya sabés, los mejores jugadores del Barça acaban en el Real

Chau

PD: Recuerdos de Fabián

Anónimo dijo...

isammi said...
pd:creo que vi tu comentario sobre 28 dias...sabes?XD


Mi reacción al leer eso: :$

Es que soy muy tímido, ya lo dije. Por cierto, supongo que no, pero viste la foto con mi osito^^? Es reliiindo

xddddddddddddd

Entonces ya sabrás que yo soy Johnnie Osborn (entre muchos otros).

Ostras, me acabo de dar cuenta:
Johnnie Osborn ---> J Os

Hablemos de Queen. En los 70, que fue cuando se publicó el LP (no me acuerdo y no voy a mirarlo) en el que salían "We will Rock You" y "We Are The Champions", los DJs radiofónicos de la época solían poner las dos canciones seguidas, creo que porke eran muy cortas y en el LP (¿Jazz?)

OSTIAAAAAAAAAAAA!!!!

Finalmente he ido a buscarlo, me compré los Greatest Hits I & II hace siglos, pues en la caja está el disco 1 de la primera temporada de PErdidos, que idem, lo tenía perdido de hace meses!!!!!!!

Finalmente es News of The World, que salió un año antes que Jazz. A ver, por donde iba, pues eso, que unían las dos canciones, lo cual ha hecho que se relacionen la una con la otra. WWRY era usado por los hinchas ingleses en los partidos de fútbol, (también me acuerdo del Go West de Pet Shop Boys, version de una cancion de Village People) y WARC cuando ganaban algo.

Vamos, no es un fallo tan grande.

Vamos2, y que no me entere yo quien es el o la que se pasa martirizándote por tus desafortunados fallos...

Porke le voy a dar la razón^^

xDDDDDDDDD

'deu

isammi dijo...

Se que no es un fallo tan grande,lo de Queen...que por cierto, es de las que más me gusta la de We are the champions,está tan requetemanía, que me da coraje,ya,XD. Prefiero Bohemian rapsody...y la version de los Fugees me gusta mucho también.
Y quien me ha martirizado con mis fallos humanos...bueno,también es humano creer que se está en derecho de martirizar....¬_¬....
XD
Da igual,ya se me está pasando,ya vuelvo a comer,XD

isammi dijo...

""por cierto, es de las que más me gusta la de We are the champions""
Quise decir que NO es de las que más me gusta...XD
Como paso de escribir bien,uf,esto es un esfuerzo para mi,que la gente me entienda qué narices escribo..XD

Anónimo dijo...

Leo, cuando llegues al Madrid empezaré a ver tus goles.

Izzie, sé que Edu es del Barça, pero como es más del Málaga pues intento olvidar ese gran defecto y le hablo y todo, claro, que es cierto que al ser zurdo pues gana puntos. XD

Ele

Anónimo dijo...

Seguro Ele, yo te llamo.

Te cuidas.

Anónimo dijo...

Tengo muchas favoritas de Queen (tengo muchos discos de Queen), pero si tengo que escoger una: Scandal. no es de sus más conocidas, creo que de "The Miracle".

Yo me aficioné a Queen cuando mi hermano trajo unos discos que le habían prestado a casa (vinilo, no CD).

Para versiones de Queen, está la de Ketama (o Antonio Carmona en solitario) de I Want To Break Free, que para el que no la recuerde es donde se visten todos de mujer.

La versión de Fugees, si no recuerdo mal, solo versionaba la parte melódica/normal, o sea lo de: Mammaaaaaaaaaa, I just Killed a man. La operística estaba eliminada, o sea lo de pecadoooor, cobardeeee

Eeeeeeh? Bueno, lo de cobarde no, pero lo de pecador sí.

Sí, quería presumir de que me sé 2 líneas de esa canción^^

Y una cosa que se me olvidón sobre la peli esa y el Robbie Williams... Creo recordar el video, y creo que salían los dos componentes de Queen que aún siguen: Brian May y Roger Taylor, el otro, John Deacon prefiere permaneces alejado.

Y otra cosa, no consigo ver la foto entera, me llega hasta la planta ¿qué es? ¿María? ¿Por eso editaste la foto para que se vieran tus ojos super-azules para que nadie se fijara en la plantita^^?

'deu

Anónimo dijo...

Recién encontré un nuevo video

Espero que este funque y les guste

http://www.youtube.com/watch?v=-RS4LanR1SQ

Chau

isammi dijo...

Es una planta de plástico,mu mona, del IKEA, que me(nos,mejor dicho,a Berta y a mi,XD)(q se note que vivimos juntas,no Berti?)compro mi madre y decidio que se quedaria en mi baño...
es verdad, es mona.
Las hojas de marihuana no son asi...paso de explicar como son,que es mu tarde y no tengo sueño pero debo acostarme ya.
Y qué passsa con mis ojos?po mu buen avío que me hacen, que puedo ver con ellos...um,en verdad no,XD,no veo naaaXDDD

Anónimo dijo...

¿Pero tú duermes? Te acuestas a las 3, te levantas a las 7 O.o`

¡Aaah! Cierto, cierto, cierto... ¡Eres univesitaria!

Pos bonita planta. Yo es que nada más llegar a la página inicial del flog, miro el número de respuestas en los temas que me interesan y entro en alguno. Lo cual no da tiempo para que se carguen las fotos. Mira, voy a aprovechar que estoy escribiendo para darle a que se cargue la foto entera.

¿Tus ojos? Pues no son tus ojos, es tu cara, superblanca (Dos! Me estaré volviendo pijo? No paro de decir superesto, superlootro!), cuando sueles decir que eres muy morena (¿morenaza?)

Eso es el flash, bonito recurso para ocultar arrugas, imperfecciones de la piel XDDDDDDDD Eso sí, me recuerdas a Carrie-Anne Moss... ¿En memento?

Yo ayer también me acosté tarde, me dio por ver acabar una peli de zombis (zombi/amanecer de los muertos) y como soy un cagueta y sé que luego tengo pesadillas (a veces las peores pesadillas son las que reflejan tu vida real) me quedé hasta las 3 haciendo lo que sea. Hay una serie en cuatro, Metrópoli, que no está nada mal, debería tener un mejor horario.

Lo malo es que a las 9 ya estaba levantao, pero mi ojo derecho sigue cerrao -_-'

A biêntot!

(Que no quiere decir a tomar viento, sino hasta pronto en francés^^)

isammi dijo...

Siiii, soy universitariaaa!!Por poco tiempo ya..bueno, a vere que hago para alargar mi agonía,jajaja,soy muy joven para trabajar ya(q mal queda esoXD)
Y si soy morenazaaaXD y no tengo (tantas)arrugas...son arrugas de expresion!XDDD
Es lo que pasa cuando piensas mucho y te ries mucho!
XDD
Las peli de zombis no me dan demasiado miedo, pero desde que vivo sola veo pocas de miedo,para no emparanoyarme después,que me vayan a pasar cosas similares a las que pasan en esas pelis,y me rayo:
-Vi Dark water (una japo de una chica que se muere en un tanque de agua y su espiritu se manifiesta como agua sucia descontrolada en ese edificio)y se atascó el grifo de mi ducha y no paraba de salir agua marrón a borbotones...inunde mi planta del edificio del Colegio Mayor!(Lupe puede cerciorarlo...)
-Lo que ya conté de La bruja de Blair o como se escriba.
-Me encontre una medianoche,en una calle vacía y oscura, sobre una papelera iluminada por creo q la unica farola,una cinta de video sin inscripciones ni nada...entraban muchas ganas de cogerla,pero no me atrevi,pensando en The ring o algo asi..XD (Lupe también puede cerciorarlo)
- Y desde que vi Braindead:tu madre se ha comido a mi perro (o como se escriba),vivo angustiada pensando que en el sotano de mi casa en Málaga haya 2o3 zombis atados ansiosos por comerme....XD

Lupe,¿te acuerdas cuando pasó o de la ouija en el cole,y yo no podía dormir?XDDD

Anónimo dijo...

Tienes la misma excusa para tus pekeñíiisimas arrugas que yo para mi poco importante¬¬ alopecia: Que pienso mucho -_-'

^^

Sobre las pelis de zombis, pues la primera que vi fue "Nueva York bajo el terror de los zombis", la peli es del 79, yo la vi nel cine y debía tener entre 10-11 años...

Vamos, que pillé un trauma y no volví a ver ninguna hasta que un día en la tele echaron Zombi/Dawn of the Dead (Curiosamente la que vi ayer), supongo que 7 u 8 años después. Desde entonces todo lo relacionado con zombis me ha atraído y repelido a la vez :S

Y un consejo: Deja el café -_-'

Deja el caféeee, que cualquier día te leo:

---En ocasiones veo muertos! (pero con una sonrisa)

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Por cierto, que si por lo que dejas la U es por problemas económicos, pues...

...pues ya sabes...



...habla con tus vecinos Roca, Cachuli y compañía... que fijo que a ellos les sobra uno o dos milloncetes^^

¡DE €UROS, EH!

Y ahora, bueno, cuando se acabe de reconvertir, me voy a ver EL ULTIMO HOMBRE SOBRE LA TIERRA, de Vincent Price. Me estoy leyendo la novela y está bastante bien. La peli dicen que también, pero la version que me bajé tiene una calidad de video bajisima (viejisima). Esta no creo que me dé miedo, es de vampiros, no de zombis

C.U.

Anónimo dijo...

Mmm... Cuando pasó lo de la ouija es cuando tuve que mover mi COLCHÓN y llevármelo a tu room?? O_oU Porque fue eso lo que hice, no?? Es que, por lo general yo soy la cagá de la vida xD

刘贝

isammi dijo...

Ahora que pienso...no pusistes muchas pegas a dormir conmigo...(que risas,transportando el colchón)...seguro que tu tambien querías domir conmigo...XDD
....¬_¬....
¿Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras del suelo?
mujer contra mujer
Una opina que aquello no esta bien
la otra opina que que se le va a hacer
y lo que opinen los demas esta demas
Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras del suelo
mujer contra mujer

Anónimo dijo...

Liberateee
Liberateee

Ser sexual no es un delito
Sal a la calle y pega un grito

Aaaay

Liberateee