38 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Ya he llegao de teleco!!
Llevaba tiempo destrás de este libro...¿y donde podíaestar?Pues en la biblioteca de informática!XDD...panda frikis....
Que chuloooo!!Pero no creo que me de tiempo antes de tener que devolverlo,además,estos libros mola empollarselos,para marcártela despues...XDDD
Soy lo peorrr
A lo mejor me lo compro...XDD

isammi dijo...

Algunasde las secciones del libro:
MECANICA:
-Analizando Krypton
-Hazañas de Flash:rozamiento,arrastre y sonido.
-¿Es Ant-Man sordo,mudo y ciego?:movimiento armónico simple.
...
ENERGIA,CALOR Y LUZ:
-Como Electro se convierte en Magneto cuando corre:ley de Ampère.
-Electro y Magneto ondulan:electromagnetismo y luz.
-Como la monstruosa amenaza del misterioso Melter prepara una comida en un instante:transiciones de fase.
....
FISICA MODERNA:
-Atravesando una pared sin esfuerzo:fenómenos del efecto túnel.
.....
Bueno,y muchas cosas mas,pero acabo de caer en que esto no le interesa a nadie y corro el peligro de pasar a nivel de pedantita repollo..XDDDDDD

Heeeyyy,que jassse?nooove que sssiego máh guapo llevo,ave?
nove ompare que güena ehta mierdaaa...
Amo ar tema vieho!XDDD

Anónimo dijo...

Joder, yo quiero leerme ese libro!! Y más aún ahora que toy con los superhéroes de la Marvel salvando al mundo de la Inquisición!!!

Dioxxxxxx >_<


刘贝

Anónimo dijo...

A mí lo que me gustaría saber es qué coño le veía Alicia Masters a La Cosa?

-_-'

Anónimo dijo...

Johnny Storm dijo...
A mí lo que me gustaría saber es qué coño le veía Alicia Masters a La Cosa?

-_-'


·_·'

Estooooo... ¿Tú estás muy mal, kno?

Anda, Johnnie, majo, deja los porritos, que te hacen volar muy alto^^.

Atte.

Doc Muerte

isammi dijo...

XDDDD

Anónimo dijo...

¿Por qué Hulk siempre llevaba pantalones rosas?

Anónimo dijo...

General Thaddeus "Trueno" Ross dijo...
¿Por qué Hulk siempre llevaba pantalones rosas?


Jaar, mira kien avlar, el ke pasarsse toda la zerie chupando "puros"

Hulk aplastarr todos¬¬

isammi dijo...

No lo ves claro?
Es homosexual,e intenta reafirmar su hombría con esos ataques de testosterona y despliegue de fuerza bruta...
Además,el verde y el rosa es taaaan fashion...XDDD
(Es uno que no ha salido del armario y que todavía reniega de lo que es)XD

Anónimo dijo...

Pardon, aquí el único gay est moi¬¬

A bientôt¬¬

Jean-Pierre¬¬

Anónimo dijo...

Eeeeeeeh!!!!

Que aquí el único que pierde pluma es el menda^^.

Fiesta-fiesta, pluma-pluma

Se despide de vds.:

Ángel, ex-miembro de la Patrulla-X, los Defensores y Village People. Para contratar llamen al número que viene al reverso de la tarjeta.

ghiret dijo...

I just found out, I thought I'd be more complicated; I've seen it a couple of times but never had time to see the table of contents; looks pretty interesting;

¡El efecto túnel mola! Además se puede "aproximar" bien por WKB(esto si es de pedante repollo, pero la probabilidad de transmisión de mis dedos al comentario era bastante alta :P).

De pedantita nada, mujer culta :P.

Pero para libro, el "Seis piezas fáciles" o "Seis piezas difíciles" de Richard Feynman y si quieres reirte un rato el "Surely you're joking Mr Feynman"(no me gusta como suena en Español y no sé traducirlo para que suene mejor).

isammi dijo...

A ver, traductoras, asi,espotáneamente y sin daros tiempo para documentación, una traducción libre y adecuada para este título de manera que resulte atractivo para su venta al publico.
Un, dos, tres, responda otra vez.

XD

Anónimo dijo...

Algo como "Estás de coña Mr Feynman" molaría xD


刘贝

Anónimo dijo...

Ah! Y me he cortado el pelo, mi amol xD Si eso esta tarde me paso y te lo enseñoooooouuuuuuu

刘贝

ghiret dijo...

La traducción oficial era un tanto más correcta "Está usted de broma Sr. Feynman"(¿y el surely?) y más adecuada al contexto en que fue pronunciado(la reunión de bienvenida, si mal no recuerdo, a los alumnos de Princeton, hace un porrón de años).

Anónimo dijo...

Hombre, pues sí, es una traducción también correcta dependiendo del contexto y los receptores...

Lo del 'surely', a veces no es necesario traducirlo todo... Depende de la lengua meta.

En fin, que no me liéis con cosas de mi carrera, que cada uno traduzca como quiera, porque es lo que hace todo el mundo al fin y al cabo xD

Mua ha ha ha

P.d: hablando de traducciones... Voy a traducir un par de cuentos chinos y, posiblemente, se publicarán en una revista!! Yuhu!
P.d2: no puedo firmar :_(

ghiret dijo...

Enhorabuena Lupe(que yo sepa eres la única traductora de chino, ¿no?) :), yo debería arreglar un par de cosillas de mi artículo de gotas antes de que en la revista me manden a tomar...

Anónimo dijo...

Artículo de gotas?? En qué revista publicas tú?? Es algo de físicos locos?? xD xD
Es broma, pero de qué va lo tuyo??

P.d: ahora sí puedo firmar como siempre, jies!
P.d2: hombre, las otras tres chicas de mi clase también van a traducir otros cuentos y entre todas tendremos que buscar dicha revista para publicarlos!! (pero mi profe que es muy guay nos ayudará a dar confianza para que los publiquen xD)

刘贝

Anónimo dijo...

Después la friki soy yo... ¬_¬U...

isammi dijo...

Yo quiero una copia de todoooo!!
Berta, somos mas frikis que tu, pero tu estudias teleco y por defecto se te adjudica la etiqueta, y yo soy farmacéutica...algo soso y clasiquito, por lo que nadie conoce mi verdadera naturaleza...MUHAHAHAHAHAHAAA >_<

Anónimo dijo...

"Surely you're joking Mr Feynman"

Yo lo traduciría como:

"Debe estar usted de broma, señor Feynman"

isammi dijo...

Pa mi gana el anonimo concursante de gabardina y gafas oscuras sentado en la ultima fila...es la traducción más aceptable para el público consumidor...
aunque todo depende del círculo donde te muevas,ya que a mi me gustaria más un libro que se titulase"estás de coña señor blablabla"(paso de mirar como se escribe)
¡Se ha llevado usted éste maravilloso alambrillo de la bolsa del pan de molde!¡¡QUE LO DISFRUTE USTED CON SALUD Y CON LOS SUYOS!!

CHAN,CHAN,TATACHAN!CHINCHIN PLASSSHHH!!

nasic_ dijo...

panda de frikiiiiis!!!!
que sois unos frikis todoosss!!!
mi súperhéroe es Batman... y no es gay!!!! ya sé ke de súper poderes y tal nada de nada... pero y qué???? a mi me pone que no veas.... grrrrrrrrrrrrrrrrrr

:)

ghiret dijo...

Pues el año pasado, un amigo y yo hicimos un trabajillo para una asignatura(TPI) y sonó la campana; cuando hicimos la presentación el profesor nos recomendó enviarlo a una revista...y eso hicimos, pero hace dos meses que esperan mi versión corregida, por que al referee no le gustan dos frases... ¬¬. A ver si hoy lo arreglo, que si no se me pasará el tiempo y no me lo cogerán!!! :(. Es un método sencillo e ilustrativo para medir tensión superficial(y barato).

Suerte con tu revista.

isammi dijo...

ya me lo contaras...la tension superficial es tan...mmmm...tan...tensa....XD
No,en serio,ya me dices.
Por cierto,Lau, te entiendo.De los X-men, mi favorito es Lobezno, y un amigo me dice que sus poderes son cutres...pero es que...me pone...mmmm...lobezno....
Pero Batman es un mierda al lado de Lobezno...XD

Anónimo dijo...

No me gustan los mutantes del universo marvel, o mejor dicho, su actitud. Aunque en realidad es una crítica a sus creadores o guionistas, peor eso del Homo Superiro se me hace seudo-Nazi. Y viniendo de Stan Lee, que si no me equivoco es judío, pues...

Lobezno... Pues es un salvaje. Un enano en los comics y un tipo de ¿1.90? en la tele. Y lo que menos me gusta... Que es inmortal... o casi. Al menos en la práctica lo es.

Yo creo que para matarlo hay que hacer como los vampiros, trocearlo y esparcir su cadáver al viento, pero aún no me fío.

De todas formas no se conserva mal para tener... ¿Cuánto? ¿120 años?

;)

'deu

PD: Yo lo conocí como Wolverine, okis es sabido, pero también como LOBATO!!! El calvo de Tele5
PD2: Cada vez tengo más dificultades en enviar mis mensajes aki, tanto si pulso en publicar o vista previa no hace nada -_-'

isammi dijo...

Yo prefiero el manga, la verdad, del comic americano se lo basico.
1.90?Ni idea, no he visto las pelis.
Salvaje?Puede...
¿te digo otros personajes de ficción que me gustan?
Marv de Sin City, y Anibal Lecter,ojo, en el Silencio de los corderos.
Soy una enferma?XD
Yo creo que no.Me gusta esa mezcla de lado oscuro y parte...amable?buena? de estos personajes...
XD
Si esparces los pedacitos al viento,a lo mejor al cotacto con las mucosas se contagia la gente y se te llena el mundo de lobeznitos..XD
Y no se que puede pasar para que no puedas publicar aqui...has probado a pedalear más rápido?o a echar mas carbón a la caldera?jijiji

ghiret dijo...

Pues a mi me mola Harry Potter, ese les puede a todos y al final siempre de suerte y gracias a sus amigos. :P.

(Antes de que nadie malinterprete, me refiero a que es mi "héroe" preferido, si es que tengo de eso; nada de atracciones raras).

De atracción carnal... pues no se me ocurre ninguna ahora... no sé de super héroes...

Anónimo dijo...

Lobezno está tremendo...vamos me refiero al de la peli, al Hugh Jackman,porque yo el único cómic que he visto ha sido el de...no sé...paso de los cómics. Y cuando le salen las cuchillas de las manos...ayyyyyy

Ele

isammi dijo...

Harry Potter es un timo. Va de héroe y de salvador, y al final siempre gana,si...pero gracias a los demás.Además, es el que menos magia usa de todos los personajes (hablo de las pelis,porque los libros me los chafaron las pelis...una larga historia...XD)
¿De qué va?

Eleeee,que a ti te pone Chema de barrio sésamoooo!XD

Anónimo dijo...

Te podría seguir la broma del tal chema pero es que ni me acuerdo de su cara...yo a Barrio Sésamo prestaba atención a los que no eran como nosotros...XD

Ele

Anónimo dijo...

Yo pensaba que hablaba con alguien que sabía de la Marvel, ya veo que no. Yo se algo, pero hasta los 80, de a partir de ahí, pues me he quedado obsoleto.

Como dice Ele, Lobezno (yo prefiero Wolverine, aunke normalmente me gusta el nombre español al original) o Huhg Jackman está tremendo, Rogue (¿Pícara? Aaarrgghhh) es María Isabel antes muerta que sencilla y Franke Janssen, como siempre, exkisita. De REbecca Romijn no hablo... Se me caería la vava^^

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

El Lobezno del cine marca mucho, es el típico chuleta anti-héreoe yo-hago-lo-que-me-da-la-gana-porke-me-sale-de-las-uñas. Pero no es por eso por lo que lo definí como un salvaje. Sino por los pocos comics que le he visto (excepto el primero) y por sus orígenes. Al muchacho sólo le faltaba el rabo para ser un lobo ;) Aunke entonces no tenía cuchillos, lo que le salían de los nudillos eran huesos.

Akí finaliza la parte CómicA, porke de Sin City, ni Zeta

'deu

Anónimo dijo...

A mí nunca me han atraído los personajes "malos", excepto Freddy Krueger, que es el puto amo. Pocos le llegan a la suela de los zapatos y eso que lo han puesto a trabajar hasta la saciedad.

El Lecter es el típico zumbao, lo ves, bueno, no en El Silencio, sino en Hannibal y te preguntas cómo nadie ve que es un sádico. A partir de ahí no he visto ninguna de sus secuelas, ni sé cuantas hay en total, ¿4? ¿O 5?.

Ya se cual era mi problema. Escribo y le doy a PUBLICAR COMENTARIO y me pone que debo poner un nombre o algo así. Pues a partir de ahí, haga lo que haga no me enviaba nada, aunke refrescara la ventana (F5), seguía iwal. Y en fin, estoy acostrumbrado a que las cosas en internet me vayan lentas o no me vayan, pero me siguen moskeando. (hoy ha sido la primera vez que he conseguido ver la portada entera)

'deu

N dijo...

Oh!!! que montón de comentarios... jajaja x cierto, el libro es d teleco.. los frikis son ellos, no los d informática.. me siento ofendida jajaja si en mi carrera nadie sabe física!
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Isilla y yo perdiéndome este blog tanto tiempo... el libro está interesante, a ver si me lo pillo.
La traducción de libro de Feynmann (lo que sudé con la teoría cuántica de campo hasta que llegamos a sus diagramas, bendito Feynmann) "Seguramente está usted bromeando señor Feynmann" Recordar que Feynmann se llevaba de copas y de putas a sus alumnos... yo nunca tuve un profesor así... (snif)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Yo quiero ese libro!!!!!

Podría empezar a divagar sobre Hulk y Lobezno por aqui...pero mejor no...

apuesto a que soy el más friki de todos los presentes....

uuuuooooooooooooo, uuuuuuuooooooooo

isammi dijo...

No lo dudo, Jorge, no lo dudo XDDD