10 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno,hoy, un día muy bueno,pero estoy moliiidaaaaa!!
Mañana tempranito tiro para Málaga,unos días de relaxxxxxxx, y creo que vuelvo el martes y creo que no me llevaré el ordenador...mmm...no se....
Sed felices personajillos míos!
XD
Shiiuuuu, tengo alassss

Anónimo dijo...

Pues nada, aquí estaré esperándote impaciente >_<

Odio el Messenger, lo odio!!!

刘贝

nasic_ dijo...

eso eso, a desconectar en todos los sentidos...
bueno, ke te lo pases bien por málaga y ke descanses mucho!!

nos vemos el martes entonces!
muak!

Anónimo dijo...

Tiene más de veinte años y ya está cansada de soñar
Pero tras la frontera está su hogar, su mundo y su ciudad.
Piensa que la alambrada sólo es un trozo de metal
Algo que nunca puede detener sus ansias de volar

Libre, como el sol cuando amanece yo soy libre
Como el mar. Libre, como el ave que escapó de su prisión
Y puede al fin volar.
Libre, como el viento que recoge mi lamento y mi pesar,
Camino sin cesar detrás de la verdad
Y sabré lo que es al fin la libertad

Con su amor por bandera se marchó cantando una canción
Marchaba tan feliz que no escuchó la voz que le llamó
Y tendido en el suelo se quedó, sonriendo y sin hablar
Sobre su pecho flores carmesí brotaban sin cesar.

Libre

nasic_ dijo...

jaja
prefiero a Johnny Bravo xD
http://www.carloscardoso.com/wp-content/2006/08/rock.jpg

Anónimo dijo...

Anda mírala que lista la niña¬¬. Po yo antes quel siliconao ese, que no es por criticar, PORQUE A MI NO ME GUSTA CRITICAR, pero ese pelo está JORRIIIIIIIBLE!!! Que se venga a nuestra pelu que le vaaaamo a dehá com'un hombre^^.

Po lo que te desia, bonita, y perdona lo de bonita, pa bravo MI AGUSTIN. Aquí tienes un afoto con su muh鬬, qno sé q tendrá ella q no tenga yo... Pero como me pone ese porte, esas canas tan bien llevás, aunque si lo cogiera no le iba a deha NI UNA CANA. Lo que no sé quien es la rubia que tambien sale en la foto, pinta de gitana no tiene^^

jijijijijij

A mandá!!!

NeoD dijo...

Buscando, buscando fotos de Agustín Bravo encontré el siguiente foro. No he entrado en ningún tema, pero es de famoseo, cotilleo, o eso parece. PEro lo que me llamó la atención es de que hay un tema (ellos lo llaman Foro) dedicado a una tal Raquel Morillas (Ni zeta quien sea) que tiene 1610 páginas!!!!!!!!.

Es que como no salga en pelotas, no me lo explico o.O'

1610 páginas!!!!!!!!.

'deu

PD: Recuerdos de Rossi^^

isammi dijo...

Holaaa!!Me paso por aqui de estrangis...
Johnny Bravo como mola es en dibujos,yo los veia en ingles cuando era preadolescente (XDD)o era ya adolescente?ni idea.
La tal Raquel esa...pues eso,que será premio a la portada del año de interviu o algo asi...XD
Y queridosss,me he cortado ya el pelooo...diox,esta vez he de reconocer que la peluquera se ha flipado cortando...XD...por favor no os riáis de mi cuando me veáis...ahora sí soy Antonia dell'Atte o como se escriba...XD
Bah,pasando,el pelo crece, pa una cosa que tengo que sí me crece...XD

Anónimo dijo...

Me gusta el dibu. A ver cuando haces uno de mi, tu musa, oh diosa!!!, jeje, con alas y que no se me vea el culo ;)

Espero que estés descansadita y lista para las cruces, oh yeah!

Besos

nasic_ dijo...

pues menos mal ke lo único ke te crece es el pelo Isa.. sino... qué zuzzto!! yo ahora mismo tb tengo ke cortarme las greñas... esto krece sin pararrrrrrrrrr!!

y seguro ke no vas mal!! :)