34 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

He decidido cortarme el pelo este finde...XD

Que noticia más importante,¿eh?XDDDD

Qué chorrada..pffff..XD

nasic_ dijo...

jajaja si no te krece el pelo!!! tienes suerte... yo enseguida termino pareciéndome a uno de los Beatles... o eso dice mi madre...

xD

isammi dijo...

Que lo tengo mu largo yaaa!Que me estoy cogiendo ya minitrenzas, y el otro dia me alisé el flequillo(si, tengo flequillo,lo que pasa que lo disimula los rizosXD)y me llegaba hasta la mejilla!Que rizado parece que no crece,pero si...ya tengo coletilla gitanosa...XD

Anónimo dijo...

Farruquita!! Qué miedo de foto!!

刘贝

ghiret dijo...

El día que se os ocurra llamarme superficial... os daré esta url... :P.

Placebo rocks!

Lulumorenilla dijo...

oleeeeee..viva los cortes de pelo y si es dodne las barbies, o mas conocido por los Gays, mejor q mejor!! jajajaj.rezaremos por q no te hagan una chapuza

ghiret dijo...

Yo debería cortarme el pelo también, ¿alguien sabe cortar el pelo?¿y me lo corta gratis? :)

isammi dijo...

si me dejas experimentar con tu cabeza, te dejo que me pagues por cortártelo...XD

ghiret dijo...

gratis.

(Del lat. gratis).

1. adj. gratuito (‖ de balde).

2. adv. m. gratuitamente (‖ de gracia).

gratuito, ta.

(Del lat. gratuītus).

1. adj. De balde o de gracia.

:P

Anónimo dijo...

No te cortaras el pelo hasta que me muera yo
Sin tu pelo yo no entro dentro de tu habitación
Porque estoy acostumbrado a la mata de pelo
Y a enredarlo cada noche con los ganchos de mis dedos
No, no te lo cortes no mientras yo viva
Que tu pelo tiene arte de mi vida

Tu pelo, ay tu pelo
Es la seda y la almohada, el embrujo de mi sueño
Tu pelo, ay tu pelo
Te lo hicieron con las alas de los ángeles del cielo
Por eso, mi vida, no quiero
Mientras yo pueda mirarte que no, te cortes el pelo

Yo te ruego vida mía si me muero antes que tu
Que tu pelo me lo pongas sobre el pecho con la cruz
Que lo lleva entre mis manos como el pescador sus redes
Y lo pueda estar peinando hasta el día en que tu llegues
Y te doy palabra de morir contento
Si me llevo algo, algo de tu cuerpo

Tu pelo, ay tu pelo
Es la seda y la almohada, el embrujo de mi sueño
Tu pelo, ay tu pelo
Te lo hicieron con las alas de los ángeles del cielo
Por eso, mi vida, no quiero
Mientras yo pueda mirarte que no, te cortes el pelo

isammi dijo...

Ligeramente tétrica y fetichista la canción...XD

Si quieres, guardo los mechones y te los mando por correo..XD

(esta canción se parece a lo que me decía Edu cuando decidi cortarme la melena leónida,cuando hice el cambio radical...XDDD)

Anónimo dijo...

Hair, hair, hair, hair, hair, hair, hair
Flow it, show it
Long as God can grow it
My hair!!

La la la !!! >_<

刘贝

Anónimo dijo...

Por Ahorrarme el Peluquero
Me cortaron mal el Pelo
Ay que voy hacer ahora
Esto no tiene mejora.

Mis Amigos me van a Molestar
A la escuela ya no puedo ni entrar.

Y con partidura al Medio
Esto no tiene Remedio
Por Ahorrarme el peluquero
Ahora debo usar Sombrero.

Mis Amigos me van a Molestar
A la escuela ya no puedo ni entrar.
Sus Amigos lo vamos a molestar
A la escuela el ya no puede ni entrar.

Solo me queda un Consuelo
Que vuelva a crecer mi pelo.

isammi dijo...

Peloooonaaaa,sin peeeelooooo!!
XD


HAIR!HAIR!HAIR!

Anónimo dijo...

Pues yo tengo cita mañana para echarme mis mechas y estar divina de la muerte para el veranito...XD

Olé

Ele

Anónimo dijo...

A diferencia de lo que suele ser habitual, esta vez vi parte de la foto en grande antes que la pekeña (la grande aun no la he visto entera)... Y mi primera impresión fue pensar en tierras gallegas.

mmmm....

Y en una foto que vi hace tiempo.

'deu

nasic_ dijo...

a cortarse el pelo nenitas!!! pero no ir al sitio de los gays, ke los tíos se emocionan y luego llega la gente llorando a casa... ejem ejem... xD

mi peluquera sí que sabe :D

isammi dijo...

Nedp, es curioso lo que dices...este verano, me voy de camping a Galicia...XD tienes premoniciones,jejeje.(puede que el pelo mojado ayudara a tus pensamientos,jaja)

A las que hablais de la pelu de las Barbies/los gays...ni en broma voy, para que me vuelvan a armar el follón por querer cortarme muuuucho el pelo?para que vuelvan a negarse a pelarme porque les de pena cortar mi pelo?para que uno me pele y el resto se quede mirando-no mirando-mirando...como una nenaza en una peli de terror?XDDD
Para que me intenten vender de tó?XDD
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,JAMAIS!!

(ojala estuviera aqui mi primo Paco,y me pelaría gratiss)PERO NOOO,SE FUE A VIVIR A BARCELOOONAAA!!XD

Lulumorenilla dijo...

Y Yo cuando me lo corto??? y de que manera...he perdido mi identidad con relación a mi pelo..ya no sé ni lo que quiero , pero sí se lo que no kiero!! pico como flequillo qe se lo haga él..y no a los demas!

Anónimo dijo...

A mí lo que me hace más gracia de este asunto es que si yo llego a decir donde sea, que me voy a cortar el pelo, 9 de cada 10 dentistas entrevistados optarían por la respuesta:

¿Qué pelo?

Graciosos los 9.


Yo me corto mi pelo, más bien, me paso el amoto. Es que tengo un problema cuando se me acercan mucho a la oreja izkierda -_-'

En fin, pelillos a la mar.

Ah, no es premonición^^ Es mala leche, lo que pasa es que me sujeto, pero no del todo^^.

'deu

isammi dijo...

¬_¬....
Pues sueltateee,a ver q pasaa

Anónimo dijo...

GIORGIO: Oye, maricón ta enterao?
ROSSI: Enterarme de qué, maricón?
G: De la morena, marica, de la morena. Que no veas como ha largao de nosotros mu ma.
R: El de la radio? El der furbo?
G: Que no, maricón! LA morena! Esa que tiene más riso que el anunsio ese del eriso!
R: Aaaah, si, y qa disho, maricon?
G: Que la tratamo mu má, QUE LA TRATAMO MU MA!! Que si le cortamo musho, que si le cortamo poco, que si esto que si lo otro... QUE LA TRATAMO MU MA, digo.
R: Seraaag... Será la tia! Como la vuerva a ve aquí la deho carva...
G: Y anda que sus jamiga no te digo na... NO TE DIGO NA! Cusha la rubia, me viene me dishe: Giorgio ame unas mesha y rapidito que tengo prisa. Y yo le digo: Niña, tu ande viene, ¿a la peluquería o ha tomarte un cortao?
R: Aaaaay, maricon, no me hable ma que me va a da argo.
G: Pos pera... Que la castaña no te digo na!
R: Que castaña?
G: Pos que castaña vaser, maricón, la ché! Nooo, la arhentina no, desa tablo otro día, lalicantina... Que si me comprao un bikini mu sesi, que si me esho un tatuaje en er tubillo, que si me esho un pirsin en la narí... Pero aluego, las punta y ya... NIÑA, QUE PARESE CATALANA!!! PAGATE ARGO, PAGATE
R: Ay por dio!!
G: Y la pelirroha? Uuu, desa no kiero ni hablá!
R: Pero que pelirroja, maricon?
G: Cuar vasé? La que tiene er marío furbolista y que le pone los cuernos con er leshero!
R: Pero a ve, maricon, tu que de morena mestá hablando?
G: Pos ya te lo disho, la de los riso, la... mm.... LA ATAURFA, ESO!!! Que no me salia er nombre, que hasta de muerto tiene er nombre.
R: Tonse que asemo aki, maricon. Este no er bló de la ataurfa, este de una tal iSan Miguel, vamos, como la servesa, hija.
G: aaaaaaay la madre que me va parir, maricon. Oye, maricon, que hay gente en la pelu esperando, deha de larga y ponte a trabahá que sestá poniendo er culo como la Raquel Mosquera...

Enga, con Dios!!!

PD: Oye, morena, que si te viene pacá tasemo un 20% de descuento en las tijeras de podá^^.

Anónimo dijo...

Ufff... No he podido leer todos los comentarios. Isi, ve a cortarte el pelo para estar freskita en el veranito q se aproxima oe oe. xD. La foto es súper rara, no pareces tú amollll.

Bessitos calvos mua mua

isammi dijo...

Que bueno el diálogo entre mis amigos los peluqueros...los estaba viendo ahi,fumándose su cigarrito en la puerta la pelu..¬_¬...odio las peluquerías....¬_¬...
Y Angie, te haré caso,a ver si me cortan muchomucho,para ser más icono bollero aún...XD...besos hijita,se buena y que tu madre se sienta orrrgullosa de su hija traductora...XD

NeoD dijo...

isammi dijo...
¬_¬....
Pues sueltateee,a ver q pasaa


Y si me caigo?

isammi dijo...

No te preocupes que Giorgio e Rossi están abajo pa recogerte y que no sufras....

NeoD dijo...

La última vez que pasó eso, acabé depilao de arriba a abajo y durmiendo bocabajo una semana

¬¬

isammi dijo...

XD

NeoD dijo...

ja

ja

...

ja

¬¬

butifarra...

¬¬

Anónimo dijo...

Ya te digo, tía

mucho ruido y pocas nueces

tambien dijist q te ibas a poner el pelo colorao o caoba o yo que se y deso na de na

ya te digo

isammi dijo...

me lo puseee colegaaa,otra cosa es que tu no me hayas vistooo,colegaaa!!!

butifarra pa ti,colegaaa!
XD

mu rica que esta.

NeoD dijo...

Un momento, a ver si me aclaro, tú te crees que yo soy:

NeoDaltónico
Johnnie Storm
Doc Muerte
El Increíble Hulk
General Thaddeus "Trueno" Ross
Johnnie Osborn
JuanDos
Giorgio
e
Rossi
Fabián Guaschi

Anyone more?

(Anyone more? Esto significa ¿Alguien más? Lo digo por si piensas que es otra más de mis supuestas personalidades^^)

Y yo prefiero las hamburguesas ;)

'deu

Anónimo dijo...

Y leo Messi XD

Ele

NeoD dijo...

He contestao nosecuantas veces ya y nunca me lo envia -_-'

Al final se va la gracia -_-'

Saludos, Ele