14 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

DIA DEL LIBRO.
Así que ya sabéis, personajillos míos...salid,aprovechad este buen día, y a ver si encontráis algo que valga la pena.

Ya sabéis que la ignorancia es muy peligrosa...

Hoy se venderá en cataluña el 10% de los libros totales del año..¿costumbre?¿borreguismo?¿se los leerán despues?...al menosse compran...

La foto es el logotipo de bookcrossing,yo soy socia, si queréis saber de que va:
http://www.bookcrossing-spain.com/

Nunca he cazado un libro,pero me gustaría,lo que pasa es que me gustaría compartir la experiencia con alguien, y Angie está en Dublín...^_^

Feliz dia!

Anónimo dijo...

DÍA DE LA ROSA,

6.000.000 de rosas se van a vender este día, casi una por catalán, ¿y yo?

NI UNA!!!

En fin, a ver si acabo el Soy Leyenda o la canción de Susannah (TOrre Oscura)

Adéu-xiau, nens i nenes, siguéu bons!

(bé, la mestressa d'aquest blog, segons ella, ja ho és)^`

xdddddddddddddd

Anónimo dijo...

el darriba era yo

isammi dijo...

me lo traduces señor selecto,q no soy bilingüe

Lulumorenilla dijo...

siiii...yo ando leeyendo uno, pero por obligación(bueno es para un trabajo voluntario) sólo me leido la 1º hoja y ya no entiendo mucho.

jijiji..¿Alguien se lo lee por mi?

Anónimo dijo...

Es verdad que es el día del libro!!! Isa, mi madre me llevaba a las ferias de los libros de todos los pueblos y ahora YO YO YO soy la que más ha leído del mundo y los demás sois todos unos catetos jejejjejeeje. Te acuerdas??? Y me acuerdo de otro año que fuimos a la feria del libro y yo volví con los pies destrozados de unas sandalias baratejas que me había comprao. Pues yo ayer me compré Entrevista con el Vampiro por dos euros y pico y otro que es de terror psicológico. Yo ya lo he celebrado sin haberlo planeado!

Yo me apunté a Book Crossing pero nunca he hexo nada...

Bss

ghiret dijo...

Yo no suelto en la calle uno de mis libros(por míos se entienden los técnicos, las novelas en casa son de todos) por nada del mundo... aunque dudo que nadie lo recogiera para leerlo :s.(Así va el país...)

Bonita costumbre, esa de leer... debería probarlo yo de vez en cuando :S, ah no, soy un esclavo de Técnicas experimentales II :S.

Anónimo dijo...

Adéu-xiau, nens i nenes, siguéu bons! = ¡Adiós, niños y niñas, sed buenos!

(bé, la mestressa d'aquest blog, segons ella, ja ho és)^` = (bien/bueno, la dueña de este blog, según ella, ya lo es/está)

¿Lo pillas ahora?

xdddddddddddddddddddddddddd

'deu

nasic_ dijo...

aiii que no entendéis na' de lo ke pone Neo... :P para una vez ke entiendo algo jajaja

mmmm yo durante el curso no leo mucho... más que nada porque cuando no estoy estudiando estoy haciendo la pava por el piso...:) pero en verano... me los comooooooo!!!! :P

isammi dijo...

Ghiret, tu comentario resulta pedante y fuera de lugar, puesto que....bah,da igual,seguro que lo has escrito intentando hacerme rabiar...pero no lo conseguiras.
Cuadriculao.

Neo,dejemos mi magnetismo y atractivo físico aparte...esto no se llama EGOLOG...XDDD

Vengo de la feria del Libro!!Me he comprado uno, y, cosa curiosa, me han dado un clavel al comprarlo...lo que son las modas...XD
¡Me podían haber dao una palmera de chocolate!XD
ah,no,que eso no queda fino y culto...XD

Anónimo dijo...

Menos mal que me he metido en tu blog porque hoy era el cumpleaños de mi papá y se me había olvidado por completo!!! (La que se hace mayor parece que soy yo xD)

祝我的父亲生日快乐!!!

刘贝

ghiret dijo...

Esto, ¿tu magnetismo isa? Lo de atractivo pase...

¿lo de rabiar? No, lo digo en serio, para mi son un tesoro :). Y por nada del mundo los dejaría en la calle.

isammi dijo...

Qué doló, Paco,qué doló....XD

Reconocelo,ibas a soltar una parrafada sobre el magnetismo,¿verdad?¿qué te lo impidio?¿mi puño americano?
XDDDDDD



odiame solo un poquito...

ghiret dijo...

No, no iba a soltar nada... aún tengo que estudiarme a fondo esa parte, antes de poder soltar parrafadas :S.

No me da miedo un glóbulo rojo con unos ojazos :P.