57 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Busacaba una imagen que reflejara lo bien que me lo pasé en mi cena fin de carrera...pero había mas de una...asi que decidi hacer un collage de buenos momentos de la noche...y siento que no esten todos los que querría...
La mejor foto:la de la derecha que sale un grupo de chicas,y Pablo y yo vailando estilo rumberos salidorros...XDDDD
Man pillaoXD

isammi dijo...

Siento el horrible color huevo que he puesto..pero paso de probar fonditos,que lo importante son las imagenes,leñe

Lulumorenilla dijo...

vailando?? o bailando?? ajajja, Sssssssi ya veo q te lo pasaste chupi guay;), me alegrooooou. Muaks

isammi dijo...

diox,otra vez...bailando,bailandooooouuu,me paso el diiia bailandooouuu...la coctelera agitandouuuuu...
XD

Anónimo dijo...

Tas looooca!

Harris dijo...

Umpsss

He recordado, que tengo un megasuperhiperchupiguai programa para hacer super collages.

Es gratis y es de GOooooOOgle (nunca se cuantas oOs poner XD), pues eso puedes descargarlo aquí.

Si quieres ver una prueba de lo bueno que es (hace los collages solo solito, solo tienes que indicarle las fotos que quieres usar) pixa aquí.

Viva el huevo duro!.

Anónimo dijo...

Pues me alegro que te lo pasaras bien!! Lo importante son las fotos con tú dices aunque hay que saber donde las pones porque luego hay gente que las puede ver...

Ele

isammi dijo...

no tengo nada que esconder....XD
bueno,si,pero eso,no lo digo...XDDD

Javi,no he visto todavia lo que me has recomendado,pero...¿es el picasa ese o como se diga?
ya lo mirare,pero...no prometo nada...XD

Anónimo dijo...

Es tu ultimo año en graná?

Lulumorenilla dijo...

noooooooooo..aún le keda.

isammi dijo...

hombre!!mistic Fran!otra vez por aqui!!
A ver si te pasas mas,que yo ya estaba pensando no volver a pasarme por tu flog,para que te hundieras en tu oscura y fria soledad...XD
Pues no,cuando acabe,CUAAAANDO ACABEE,pienso quedarme a hacer más cosillas...jejeje,me gusta esto demasiao...XD

Lulumorenilla dijo...

el q te gusta demasiado guarronaaaaaaaaaaaaaaa?????????

isammi dijo...

todo!todo me gusta!lo que se puede decir y lo que no!TODOOOO!!XD

(y menos mal que soy una chica sana...XD)

Harris dijo...

Si si, es ese programa (picasa)

Q no prometes nada? ... Anda queee, las mujeres sois un poquito.. Un poquito perrillas para la informática xD.


(Lo de la vida sana no lo entiendo :D)

Caca... Como dicen por ahí :P

isammi dijo...

Javi,la informatica no entiende de sexos...(te recuerdo qué estudia Berta?XD)
Pero yo,paso,paso,paso...caca. XD

En mi universo interior y paralelo,la vida es maravillosa sin grandes complejidades tecnológicas,la gente disfruta del contacto humano,los pajaritos cantan,las flores huelen de verdad...y yo soy un ser superior,endeble humanucho...XDDD

Anónimo dijo...

Pues no, la informática no tiene sexos, yo soy un hacha de la informática y de las descargas directas...XD

Ele

Anónimo dijo...

Hola mami!!

Qué wapa con tu vestido de corazones... si es que tenemos unos genes...

Me alegro de que te lo pasaras tan bien.

Muakiiiiiiiii

nasic_ dijo...

hola!!! he vuerrrrtoooo!!! :)

sales muy guapa en las fotos!!xD al final pillaste una xaketita roja?? weno ya me contarás qué tal te fue la noche...

muak!

Anónimo dijo...

Como te voy a abandonar yo ojazos???? Si hasta has motivado q haga pruebas con mi primera foto ... "insinuante"? jajajaja. Creo q se va a quedar en lo mas profundo de mi disco durooo

Anónimo dijo...

Siempre mona, siempre mona xD

"Giorgi fija mi atractiiiiiiivo, con Giorgi me siento aaaaapaaa" xD

刘贝

isammi dijo...

Lau:hola Lauu,ya quedaremos para lo de los créditos,no?XD
mistic:...eso decimos todos,y luego picamos,que nos gusta mucho la cachaaaa!(¿pero qué me pasa que llevo a tol mundo por el mal camino?XD)
Lupe: eeesa no soy yo,es la tonta la Paulina,¿no? que parece que es una chica con necesidades educativas especiales,en el anuncio...XD

Anónimo dijo...

Q no prometes nada? ... Anda queee, las mujeres sois un poquito.. Un poquito perrillas para la informática xD.

-----------------------------

¿Perdón, señor físico? He mirado el programa ese que te gusta y la verdad es que no me lo he bajado porque te organiza las cosas él solito y eso no me gusta, porque soy muy perfeccionista y tiene que ser exactamente como yo quiero... Así que de perrilla nada, que seguro que me he pasao más horas delante de un ordenador que tú!

isammi dijo...

Te lo advertí,Javi...XDDD

Lulumorenilla dijo...

oléeeeeeee mae miaaaaaaa...pelea pelea pelea..Hagan sus apuestas!! Berta o Javi?? Whertusky o javiermsi?? vengaaaaaa!!

isammi dijo...

en la bocaaa!!en la bocaaa!!!

Anónimo dijo...

Poooois creo que Javi ha hecho una equivalencia entre los coches y los ordenadores xD xD

Yo he de reconocer que soy un disaster con ambas cosas (pero a mí, chin pun!!)

Por lo visto hay gente que alude a una explicación lógica del porqué... Aunque no se debe generalizar ya que también existen excepciones, como super Berta y Nieves!!! Mua ha ha ha ha ha ha!!

刘贝

isammi dijo...

no digas mas,porque son super Berta y Nieves las que te arreglan los sustos informaticos...a ver si te van a mandar que te busques otro hombre....XD

Anónimo dijo...

Jajajaja, pero si por eso digo, que no hay que generalizar... También hay hombres que tienen muy buena mano en la cocina, no??? Son tópicos que están empezando a desaparecer, pienso yo, pero bueno, que me callo que eso se discute mejol tomándose un tintito en una terracita xD

Joé... Y, bueno, no sé qué hombre me arreglaría el ordenador pues no conozco varón como para ir así por la cara en plan "me lo arreglas" con exxxcote incluído xD xD xD (o sí tengo el morro?? xD)

Miedo, miedo, toco madera!!!

刘贝

isammi dijo...

si tienes el morro...otra cosa es que conozcas varón...XD

Anónimo dijo...

Puta, puta, puta!!!! >_<

ghiret dijo...

Pues a ver, Javi(y yo también) somos proyectos de físico. Los programas que él usa son pa windowseros... y vagos que "tunean" el ordenador por que les sobran recursos :P.

Yo, y preferiría no poder hacer una afirmación rotunda y tajante, he pasado mucho más tiempo de lo que tu pasarás antes de terminar la carrera frente a la pantalla de una máquina de estas de la era digital :P. Y lo mismo, esto ya no lo sé, hasta he picado más código que tú. :).

Nota sobre esto último: ¡Viva Fortran 77!

(Vais y me calculais la energía del estado fundamental del hidrógeno en java... :P)

Por cierto, hola isa :).

ghiret dijo...

Sólo antes de que alguien lo suelte... tiene solución analítica.

isammi dijo...

Paco,si te refieres a Javi o a mi en lo de pasar muchas horas delante del ordenador...por mi parte te doy a razon,y que dure muchos años,jeje.
Si te refieres a Lupe,pues tambien.
Si te refieres a mi hermana,lo dudo.Aparte de que esto no es una competicion a ver quien es el más pringao que se deja las pestañas delante el cacharrito...

Anónimo dijo...

Mi cuñáááááá la más lista del mundo, que para eso es mi cuñá!!

Ele

Harris dijo...

La verdad es que si, no es ninguna competition.

Y Werstursky mujer, no te me piques, que como bien dice "la china" XD, son tópicos y aunque "por lo general se cumplen" en particular casi nunca se cumplen, y menos con las estudiantes de informática (supongo que Nieves lo será)

Esto último no es una contradicción, es decir, que aunque en general se cumpla, en particular puede ser erróneo. Podríamos hacer una encuesta.

Básicamente, a los hombres nos gusta un poquito más la technología, simplemente por eso y por los putos videojuegos. Jejej. XD

P.D. He hecho una ecuesta.

Lulumorenilla dijo...

Hola, yo en SOciología he estudiado estas "coincidencias",el porqué en magisterio somos casi todoas chicas, o en enferemería,y en las técnicas y ciencias hay más hombres. Pues todo ello viene por nuestra educación, nos parece que nos educan para acceder a cualquier carrera, pero luego tenemos un otro"yo" que sabe que cada uno tenemos nuestro "papel". No os parece raro, que las mujeres seamos mejores estudiantes (hay estudios)y luego hacemos carreras de mujeres=fáciles. Esto es una realidad, sólo que nuestros nietos/as, ya no vivirán esta incosciencia..No sé si me explicado, el profe lo hacia mejor q yo!;)

ghiret dijo...

Isa, me refería a TODOS los que por aquí hacen sus apariciones. Además, respecto a las horas es una TAJANTE afirmación lo que hago, no una suposición o un "podría ser". Y ya he dicho que precisamente no es algo de lo que esté orgulloso.

Anónimo dijo...

Jo, es que tenéis que ver el capítulo de FUTURAMA que se titula "Amazonas con ganas", de la tercera temporada xD Es que es buenísimo xD xD xD Está lleno de puntazos!!!

Mujerador ordena... muerte por quiqui!!!!! xD

刘贝

Harris dijo...

¡Lo he visto!

Y ahora vosotros también.

Muerte por quiqui.

Al final el Mujerador era mentira y se lo liga Bender.

xD Futurama es la ostia...

Por cierto a ver si sabéis quien es este personaje.

Anónimo dijo...

Repito que dudo que ninguno de vosotros haya pasado más tiempo que yo delante de un ordenador, al menos en relación de años.

isammi dijo...

Lu, dudo que farmacia sea una carrera facil...XD, pero si es verdad que las carreras de salud la hacen mas las mujeres. Yo lei una buena explicacion en un libro de un psicologo,y era algo relacionado con eso mismo,la psicologia,más que la sociología...

Javi,futurama es lo mejor,ahora luego mirare lo del personaje vere que digo.

Paco,no se como puedes hacer una tajante afirmacion tan directa con tan poco conocimiento de causa.
¿y te refieres a todos juntos,o por separado que nos ganas?je.

isammi dijo...

EL personaje es bender-javi!!XDDD

Lulumorenilla dijo...

tu modulo de farmacia es fácilllllll..sólo q vosotras tardais 5 años como poco..noséeeee q haceisssss...Jajajaj.

Anónimo dijo...

Amazonas traer ofrenda floral y sales de baño para mujerador xD

Anónimo dijo...

‘Grats - it doesn’t gets any better! Enjoy your life!

Yes, this ain't nodisco!

isammi dijo...

hola cariñooo!
XDD

ghiret dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ghiret dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yeah, gal! I'm so happy to hear that you enjoyed it!!

We'll see us again soon and we'll rock the place apart!

And remember: This ain't nodisco!!

Unknown dijo...

Por separado. Es tan tajante porque me duele hacerla... ya he dicho que perdí mi infancia delante de un ordenador jugando y me he pasado los últimos tres años de pelea con números delante de una pantalla.

isammi dijo...

Te daremos un pin,¿vale?

ghiret dijo...

Esto... a ver... yo nunca me he referido a "tiempo de trabajo" sino a todo el conjunto de horas mirando una pantalla LCD o CRT... en la que salen letras y cosas de esas que se ven en los ordenadores...

:)

De hecho tampoco me refería a horas "por día actuales", me refería al total de horas desde que salimos de nuestras mamás :).

Espero que nadie se haya molestado por mis tajantes afirmaciones, que mantengo tras aclarar.

NeoD dijo...

Acabo de ver la foto (en grande, la pekeña la vi ayer ;) ).

'deu

NeoD dijo...

-_-`

Es que no se me ocurre otra cosa que decir

-_-'

Bueno, sí... pero mejor no^^.

-_-'

Mejor te lo pregunto en otro lao ;)

'deu

PD: Mañana tocan los chichos^^

isammi dijo...

el del medio de los chiiiichohhh!!XDD

NeoD dijo...

Me ha pedio 3 favoreeeeeeee
que habra todas las puertaaaaaa
y que habra to los balconeeee

Vamos jose

El denmedio de los chiiiicho
ma dicho que esta mu sooolo
se acuerda de la alegriiia
y no se que de balconeeeeeees



El resto : Guguel^^

'deu

PD: Me llamo Yasuni,
Yasuni YAmilet,
te metes conmigo,
te saco la Gillete,

Eso tumorrou

¿?

isammi dijo...

SIIIIIIIII!!BIEEENNN!!!
XDDD