24 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Ya me esta creciendo el pelo...y lo esta haciendo en forma de una pequeña cresta...XD
Y yo que le dejo,no me disgusta.
La foto no es muy buena,pero es un coñazo hacerse una autofoto del lateral o de espaldas,así que os lo imaginais.
Hoy sobre las 4.15 me he despertado y habia un tormentazo increible,con un trueno detrás de otro; sonaba como el rugido del mar en un rompeolas.Y la calle iba como un rio.Y la casa venga iluminarse con relampagos.Y yo despierta mirando por la ventana.Y reteniendome de salir a mi microminipatio a bañarme XD.

Lulumorenilla dijo...

Tiaaaaaaaaa...q exagerada! yo no he escuchado ná!!. caí rendia a la cama..ayer hice mucho deporte..jaja. CUando me veais me teneis que decir que estoy más en forma;) ajaj.

Yo me vy a cortar el pelo ya mismo! pero no sé como..:S

A pasar un buen dia

Anónimo dijo...

Pues mi pueblo ha salido en las noticias de ayer a razon de la inundacion q hemos pasado. Hasta las 3 de la mañana sacando agua de mi casa y despues ayudando a evacuar a gente de sus casas hasta las 6. A las 8 currando en la farmacia.....luego pondré foto en el fotolog para q os hagais una idea. No me reconozco

nasic_ dijo...

anoche llovió??? pues yo kreo ke sólo fue en tu barrio, isa... el agua no llegó a Camino de Ronda! jajaj

yo también caí rendida en la cama y he dormido del tirón... ya era hora!!!!!

bzoz!

Anónimo dijo...

Colegas, si es que fue imprezzzionante el tormentón!!! Yo me levanté a esa hora de repente para comerme unas galletas y PLUM! Un resplandor en la cocina que yo pensaba que estaba dentro de la peli de Scream :S Qué chungo!!

Miedo, miedooooOOOOOOOoooOOOOOoo

Yo sin firma xD

Lulumorenilla dijo...

ya...lo de las inundaciones lo estado leyendo en el periodico..Mi castilla La Mancha querida inundada...si es que..como no estoy Yo, no hay quien la cuide!

Espero que mis gallinas sigan vivas...:S

Anónimo dijo...

Madre miaaaaaaaaa, a mi me ha despertado a las 4.11 minutos de la madrugada el trueno de la muerte!!!!!! Y luego siguen más truenos, y más relámpagos, y mi habitación se iluminaba y a mi me daba miedo!! y entonces ha empezado el diluvio universal...y a Jaén ha llegado la tormenta a las 6 de la mañana.

Ele

Harris dijo...

Yo si que la he escuchado!!!

Como me tranquiliza dormir lloviendo y más como lo hacía aller... De forma bruta y descontrolada xD. Me encantan los relámpagos, me encantan los truenos. Sonaban fuerte, pero me estaba "durmiendo" y quería que sonaran más y más fuerte!!.

ME ENCANTA!!!

La tormenta fue la manera de callar a los vecinos, que anda que tiene cojones... a las 2 de la mañana con la tele puesta y camarón de fondo... me tube que poner los tapones para dormir! xD

P.D. Meteros en la encuesta ñoñas!! xD

Harris dijo...

Hostia puta... he puesto aller

Quería decir *ayer

Sorry.

isammi dijo...

Tambien has puesto "tube"en vez de "tuve",ya que nos ponemos finos...XD

Artema,no puedo votar,no me deja,no me carga...
A mi me encanto el tormentazo de ayer...
Lo que más me reconforta es que no fuera la unica que lo oyera,porque mira que rapidamente Lu y Lau han empezado a decirme essaherá y a reirse de mis invenciones....mira,mira...¬_¬...

Fran,te haces mayor...XD

nasic_ dijo...

pero tíooooooooooooos!!!
que yo dormí con la ventana abierta!!!! ¿¿cómo coño no escuché la tormenta?? es que no me lo explico... y mira ke yo me despierto con nada, eh??? que el año pasao cuando entraban a mirarme mientras dormía, yo me coscaba eh?????


bup! qué extraño todo... yo kreo ke no llegaron las nubes hasta el 141 de camino de ronda... :S

nasic_ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=b3U-R0MhyL0&mode=related&search=


mirar a la borracha de la cosa blanca en el peloooou!!! pija askerosa... (lo tenía ke decir...) (como todos los futuros médicos sean como ésta... vamos apañaos o_O)

Anónimo dijo...

Esos rizos malagueños... Qué monos cortos o largos!! XD.

Besossssss

isammi dijo...

como Neo vea el enlace cutre que has puesto,Lau,te excomulga...XDD

Anónimo dijo...

Oye, esto se está convirtiendo en "Apología a mi pelo: por Isa Molina", eh?

Javier Carrillo dijo...

Jjeje apología.

isammi dijo...

Viva mi peloo!!
Corto,largo,negro,morado (no rubio)..XD
Por cierto, hubb? Un nuevo personajillo por aqui?Jeje, pues como siempre digo, bienvenido a esta, nuestra comunidad.

isammi dijo...

esta granizano a lo bestiaaaaaaaaa
mis ventanas!!!

Harris dijo...

Bueno si, Hubb era yo.... xD

Lo que pasa que estaba metido en mi otra dirección de correo en Gmail(jvi.carrillo@gmail.com), que la uso para cosas serias, como la facultad y eso.

No decías que no llovío!!!

Como dicen por aquí... EN LA CARA!!

isammi dijo...

jop,yo creyendo que era un nuevo inquilino...XD

nasic_ dijo...

en tu cara, tío!!! (movimiento del dedo pulgar hacia delante y hacia atrás con el puño cerrado) (lo pilláis???) (dioxxxxx....)(ah! y con voz de vacilón)

NeoD dijo...

Pues esto parece el mundo al revés -_-'

Yo aki asao de caló (aunke hoy la cosa estuvo mejor), comío por los moskitos¬¬. Ayer creía que me daba algo, y eso que llevo una camiseta liada en la cabeza que parezco un moro d'esos que van en camello -_-'

Aunke seguro que se nubla el finde

'deu

PD: Oye, la_nausika:

A VER SI APRENDES A PONER BIEN LOS LINKS, COLLONS!!!!!!!!




































estoooo... me obligó la isammimi¬¬ a escrirlo... yo no quería :'(

isammi dijo...

XDDDD
(ole Neo!)XDDDD


Por cierto,Javi y Lau,no tengo ni idea de que habláis,asi que sonreiré y asentire,sisisisis...XD

Anónimo dijo...

A lo mejor se refería al índice en lugar del pulgar. Si no, no hay explicación

-_-'

'deu