25 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Quino,genial.

Anónimo dijo...

Primero me voy a dormir mañna ver la foto

eeeeu

Lulumorenilla dijo...

ummmmmmmmmmmmmmmmmm estoy desando saber kien gobernará mi pueblooo!! yuju mi tita ya se retiró pero aun confiamos en su partido y sus hechos en el pueblo..mi pueblo hace 16 años no era nadieeeee...y ahora lo es tpdp en cuenca, va ser el 1º pueblo libro de españa y es lo mejor...viva los morenillos!!!!!! aja.

Lulumorenilla dijo...

viva yo coñooooooooooooo

Lulumorenilla dijo...

viva mi padre y mi madre.




















































y mi hermano

nasic_ dijo...

y los 70 cl... yeaaaaaaaaaaaah!!! viva yooo!!

isammi dijo...

70cl?????

isammi dijo...

Todo esto me lo escribisteis antes de iros por ahi,¿verdad?...solo me queréis para soltar vuestras paranoyas...

Lulumorenilla dijo...

noooppp...lo escribimos cuando nos ibamos a la cama..nos dió por dar un repasitoo a los blog y dejar nuestro sello!!! Siempre que salimos avisamos..tu no te procupes. Siempre estas en nuestros planes;) te queremos

Anónimo dijo...

Yo también os quiero

Ele

isammi dijo...

Y yo ^_^









uuuhh,pastelosidad...XD

Anónimo dijo...

Mujer Contra Mujer

Nada tienen de especial
dos mujeres que se dan la mano
el matiz viene despues
cuando lo hacen por debajo del mantel.

Luego a solas sin nada que perder
tras las manos va el resto de la piel
un amor por ocultar
y aunque en cueros no hay donde esconderlo
lo disfrazan de amistad
cuando sale a pasear por la ciudad.

Una opina que aquello no esta bien
la otra opina que que se le va a hacer
y lo que opinen los demas esta de mas.

Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras de suelo
mujer contra mujer.

No estoy yo por la labor
de tirarles la primera piedra
si equivoco la ocasion
y las hallo labio a labio en el salon
ni siquiera me atreveria a toser
si no gusto ya se lo que hay que hacer
que con mis piedras hacen ellas su pared.

Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras de suelo
mujer contra mujer.

Una opina que aquello no esta bien
la otra opina que que se le va a hacer
y lo que opinen los demas esta de mas.

Quien detiene palomas al vuelo
volando a ras de suelo
mujer contra mujer.

isammi dijo...

y que lo digas...XD

Anónimo dijo...

Buenos momentos para escribir. Yo rara vez escribo en ningun sitio a partir de las 3 de la mañana para no arrepentirme el dia siguiente jajaja

nasic_ dijo...

yo tb os kiero eh???????
y vosotras a mí???... .... ....

(sólo escucho el sonido de los grillos... y son las 20.15!) :S


xD

Anónimo dijo...

1.Mecano es mio
2.Todas nos queremos

Ele

isammi dijo...

XD

No toquéis a Mecaaaanooo!!por el bien de la humanidad!nooo loooo toquéeeeissss!
XDD



CRI,CRI,CRI,CRI!!

Anónimo dijo...

Si, si, ara os quereis musho, pero aluego cuando veneis a mi pelu:

¡ANDA QUE NO CRITICAIS LA UNA DE LA OTRA!

Digo!

Harris dijo...

Tienes toda la razón... si es que los políticos son todos unos mentirosos...

Odio la política!

isammi dijo...

Bueno...se acabó la jornada de reflexión,tras la que no habremos meditado nada XD....y tras pasar por las mismas fases que el padre de Libertad...enga,chiquitines, a votar, a ejercer vuestro derecho (y obligación si eres mujer)XD

A mi estas son las que más me gustan,las locales, porque el efecto se ve mas directo.Al menos en mi pueblo.¡Pasaos por Alhaurín!Está superbonito!

Anónimo dijo...

Ya he votado y creo q nadie sabe a quien jajajaja, aunq todos creen saberlo

Anónimo dijo...

And the winner isssssss...

Io de vuelta de los madriles del concurso chinorri xD

isammi dijo...

yo vote por correo,como todos los años desde que cumpli los 18 (las municipales,las de la comunidad,las nacionales,el referendumparipé de la constitución europea,el referendumparipé del estatuto andaluz...XD)creo que todos los años he tenido mi burocracia con mi "amiga" funcionaria de correos...XDD
Al final me caerá bien,y todo,la mujer...¬_¬....

Anónimo dijo...

Pues yo acabo de votar...me encanta votar.

Ele

nasic_ dijo...

a mí me encata meterme con mi padre en la cabina para votar!!! (no piensen mal...) ya sé que el voto es secreto, pero es que en mi familia somos así xD jajajaja