19 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Absoluta falta de inspiración por mi parte...sigh...
Bueno,hoy es el día mundial sin tabaco, pense en poner algo al respecto (que ademas hoy tengo exámen de Salud Pública,irónico,jeje...o no...¬_¬...),y entonces en la radio dijeron que mañana es el día de operación calor de verano o nosequé historia,y comienzan las campañas para evitar incendios forestales...
Quise aunar las dos cosas,no tenía nada ardiendo a mi alrededor,a mi madre no le haría gracia que quemara el piso...asi que...sabéis que es eso?
es muy facil,jajaja.
Lo que he descubierto es que tiene como un ying-yang dentro!
....¬_¬....
realmente,estoy falta de inspiración...XD

Anónimo dijo...

Claro que lo sé...es la vitro!!! Aunque lo primero que me ha venido en mente ha sido la luz de balizamiento que se pone en las carreteras cuando hay obra...obsesión, obsesión!!!!!

Ele

nasic_ dijo...

jejeje yeaaah!!! eso es la vitro!!

me gusta la foto xD

suerte!!

¡¡ele!!... al final qué??

isammi dijo...

Felicidades Eleee!!!
wiiiii

Anónimo dijo...

La vitrocerámica universal... con todas la fuerzas del bien y del mal en su interior... tengo un amigo de becario en teka investigando en vitroceramicas, le tengo que preguntar porque es asi... a ver si tiene una explicación...

Anónimo dijo...

Que no hay nada a tu alrededor que esté caliente?? ¬¬U Y yo qué?? xD xD xD xD xD xD XD XD XD XXXXXXXXXDDDD

P.d:
http://www.youtube.com/watch?v=o2Yg4DpnJiM

Miradme en mi pleno apogeo (aunque yo pretendía permanecer en el anonimato...)

刘贝

Lulumorenilla dijo...

SI felicidades Ele!. Yo pensaba que era lo de encender los cigarrillos del coche..jjaa. Bueno Hoy ademas de ser el día sin tabaco, es el día de Castilla-La Mancha. Tenedlo en cuenta joee...q parece q sólo tenemos que saber el 28 de Febrero

Anónimo dijo...

Ying-yang, menos es más
Polos opuestos que nunca se juntan.
Ying-yang , vienen y van
Líneas paralelas que nunca se juntan.

Bien, mal, madera o metal
Puntos de vista que no se preguntan.
Tal cual, azúcar o sal
Dos que se oyen pero no se escuchan.

Ying-yang, Eva y Adán
Desequilibrio por una manzana.
Ying-yang, bastos o espadas
Palos opuestos en una baraja.

Ying-yang, salir o entrar
de un laberinto lleno de puertas.
Ying-yang, delante o detrás,
Dos que se buscan pero no se encuentran.

Cómo vas, cómo lo ves
Si tu veleta y la mía
Señalan rumbos distintos.
Cómo vas, cómo lo ves
Si tu maleta y la mía
viajan en vuelos distintos.

Cómo vas, cómo lo ves
Si tu receta y la mía
tienen sabores distintos.
Cómo vas, cómo lo ves

Si en tu cabeza y la mía
Viven paisajes distintos

ghiret dijo...

Eso es una señal de civilización, yo ya no me acordaba de que existía tan alta tecnología para cocinar... :P

Pero con la bombona tampoco va mal :P.

Anónimo dijo...

Lo primero que se me ha venido a la cabeza es el mechero que viene en el coche, soy rara? jejeje.

Mami, que me ha dicho mi madre (la biológica :p) que es mejor que cojamos un bungalow aunque sea más caro porque el tiempo en Galicia es muy traicionero y nos imagina a las 4 de la mañana en una tienda de campaña desordenada inundada y sin luz, que dice que en 2 días nos presentamos aquí o en casa de mi abuela... jeje).

Ahí lo dejo, iré mirando cosas y cuando vaya os presento lo que haya encontrado, os hace falta presentación Power Point?)

Saludos coriales de esta tu amiga e hija norteña.

Angie

Anónimo dijo...

Qué ganas de veros,
qué ganas de pasear por Granada,
qué ganas de tapitas (y el Fresco),
qué ganas de daros la lata,
qué ganas de que me deis la lata,
qué ganas de hacer todo lo del papeleo Erasmus y el examen del 13... no, perdón, esto no...

QUÉ GANAS DE IR YAAAAAAAAA!!!!!!

isammi dijo...

ES LO Q LLEVODICIENDO DEL BUNGALOW DESDE LA PRIMERA VEZ Q HABKAMOS DEL TEMA,Y VOSOTRAS PASANDO DE MI.MIS PADRES ME HAN DICHO LO MISMO,QUE HAGAMOS LO QUE QUERAMOS PERO PARA IR MAL Y PASARLO MAL COMO PILLEMOS UNA DE ESAS SEMANAS DE MAL TIEMPO,QUE PA ESO IR ES TONTERIA.
INSCONCIENTES.CUANDO VOSOTROS VAIS,YO YA HE IDO Y HE VUELTO.

Lulumorenilla dijo...

jajjajajjj cuando tu has ido yo ya he vuelto..jji. pos a ver pos vale, es cuestion de buscar..jiji, aunq tb yo ya q subo a galicia quiero ver la costa da morte (o como se escriba)y eso teng entedío q esta lejillos, entonces no estaría mal, si llegams a santiago(avion) aquilams car, y vams por la costa haciendo una noche por allí(hosta, bungalow, apartamento...) e ir bajando hasta sanxenxo y alli alquilar el bungalw y ya movernos desde allí a los sitios que queramos ver. (en mi opinión) porq yo aparte de la playa quería ver algo..mummmm (ademas de tios buenos)jiijiji

Anónimo dijo...

Oye no habléis de esto aqui que yo no voy y me da envidia...

Ele

isammi dijo...

Bueno,si dice Ele que no hablemos por aqui,no lo haremos,pero,solo na cuestion más...¿¿no solo tios buenos??
¿¿¿entonces para que vamos???
XDDDD

Bromita,bromita...¬_¬....ejem,...esto,si....

Anónimo dijo...

Así me gusta, que le hagáis caso a la mayor...Yo.

Ele

Lulumorenilla dijo...

cómo se reia ayer la abuuuuu del grupo!! jajajaj. ELenaaaaaaaaaa q ese peruano sino conocia a frere no era pa ti..jajaja. Es como en españa no conocer el Quijote jajaja

nasic_ dijo...

jajajajajaja yo anoche me parrrrrrrrrrtía!!

Anónimo dijo...

Pues sí, un peruano que no conocía a Freire...un peruano inculto. Ése no era para mí, jajajajajajaj.

Ele