18 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno,a falta de cosas más interesantes,y porque me da la gana, pongo una foto recordatorio de la boda del año, al menos para mi,y puede que para las que me rodean,que lo han vivido como si fuera suya,jeje.
No se ve el vestido,no se ve al novio,no se ve el desfase final...pero me gusta.
Ahi está Anilla,con mi tio Virginio,llegando a la iglesia de Alhendín.
¿A que es muy guapa?

Anónimo dijo...

Síiii!! Más guapa mi prima Ana... Es la cuarta prima más joven, antes de ella sólo estamos su hermano Sergio, mi hermana y yo... Y como no veo yo a Sergio haciendo nada que esté relacionado con comprometerse y responsabilizarse... Eres la próxima, Isa!! Jijijiji...

Anónimo dijo...

El coche es precioso, si me caso algún día lo haré en un coche como ese... (deformación profesional... cuando voy por la calle ya no le miro el culo a las tías, sino a los coches...hasta que un día alguien me parta la cara porque crea que se lo quiero rayar o robar... XD)

isammi dijo...

Ni en broma,Berta,niiii en bromaaa,que soy mu chica y mu sinvergüenza pa bodorrios. Primero va Daniel que ya le toca,despues Sergio,que di lo que quieras,pero cuando la novia lo enfile ya verás...XDDD

Y lo de Jesús es preocupante...¬_¬...

Lulumorenilla dijo...

Yo seré la novia de Sergio...lo voy a enfinar a una gran boda!!!!!! jajajaj. Stareis invitadas si me lo presentais algun dia!! jajaja.

Boda del año tb para mi..ya que ste año no voy a ninguna jajaj. La novia guapa y el padrino tb;) y todossss...

Isa si te casas, a mi me avisas q pierda3kg. Mua

nasic_ dijo...

Isaaaa!!! cásate que yo tengo ganas de bodorrio... creo que no he llegado a ir a ninguno... en la Vega Baja no se estila eso de casarse :S jajaja

jop la novia muy guapa :)

pon la próxima vez una foto tuya y de tu hermana para ver cómo íbais!!! xD

Anónimo dijo...

Holaaaaaaa, pues yo también quiero ir a tu boda ya pronto!!!tengo una en septiembre de este año, otra en noviembre del año que viene...te tengo reservado el 2009 para tí Isa!!

Ele

Anónimo dijo...

O a lo mejor me caso yo en el 2009...ya veremos como me viene la fecha...

Ele

isammi dijo...

Jode con que me case...¿no teneis otro chivo expiatorio?

Lulumorenilla dijo...

y si soy yo que????????????? bueno para eso Isa o berta me tienen q presentar a su primo Sergio, se que stamos hechos el uno para el otro..vivir en el campo..jijiji

Anónimo dijo...

vota verde, jajajaja

Ele

isammi dijo...

Como te quiero Luuuu!!
Ayyy!!

Anónimo dijo...

Yo ya he estado de boda este año..., pero aún así me uno al carro, ¡que se case isilla, que se case isilla...! Así tengo una buena excusa para ir por Málaga y darme un bañito en la playa... XD XD Hombre, preocupante preocupante, es ir por la calle mirándole la picha a los perros ¬_¬´ y seguro que hay alguien que lo hace (una vez lei que habia alguien que lo hacía...) mirar faros no es tan preocupante... espero.

isammi dijo...

que os parta un rayo a todos.

Anónimo dijo...

JODER, a mí tb me molan los primos de Isa y Berta xD

Pero ahora no me acuerdo quién es quién xD

Lu, tú con tu amigo Joooossseeeeee de la MAE WEST xD xD xD


P.d: creo que ya no tengo nombre chino porque descubrí que el mío era de tíO :_(

没有名子的人

nasic_ dijo...

qué pasa Jose!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Casualidad... Ayer, bueno, antesdeayer, estuve buscando la noticia de mi boda por el guguel... No la encontré -_-'

'bye

isammi dijo...

XD
Se te va
XDD