13 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

CAROL: El trato fue que si yo te acompañaba al partido, tú verías la ópera completa.
LARRY: No puedo aguantar tanto Wagner. Me dan ganas de invadir Polonia.
..........................
LARRY: No puedo dejar de pensar en el tema de “El holandés errante”. Recuérdame que mañana compre todos los discos de Wagner y que alquile una sierra mecánica.
........................
Jijijiji.Genial.
Fui a ver la obra de teatro el jueves,y también fue buenisima.
Claro que Woody es inimitable. Me encantan sus personajes.
Pues nada,que en epoca de exámenes hay poca cosa pa contar...

isammi dijo...

Por cierto Laura y Paco,que tengo la peli,por si queriais verla,os la paso.

nasic_ dijo...

jejeje cierto... la obra de teatro estuvo muy bien xD
habrá que ver la peli!! ya me la pasarás Isi!!!

=)

Anónimo dijo...

Yo vi la peli porque me la dejó Isa...

"Estupendo, claustrofobia y un cadaver, el colmo para un neurótico"

Claustrophia and a dead body. This is a neurotic's jackpot!

Lupe

isammi dijo...

Esa frase es buenisima,si!!
Y me encanta como hace el ataque de claustrofobia...os aseguro que lo clava.

ghiret dijo...

Woody es bueno. Pero no hay que olvidar lo grande que es DON Quique San Francisco. Es un "peazo" artista.

Y el resto del reparto también estuvo muy bien. El tal Mike/Mark/Whatever me pareció un poco forzado cuando le tiraba a Carol: si yo me di cuenta de que le estaba tirando, es que estaba forzado xD.(Espabilao que es uno)

nasic_ dijo...

pues para ke te enterases tú de eso... xD

Harris dijo...

Como mola el WOodyAllenN me encanta.

Yo también tengo la peli. Por si la queréis.

Un saludete.

;)

Anónimo dijo...

Hola!! Pues a mí me gustaría verla, a ver si me la dejas Isa, o me la bajo directamente. XD

Por cierto, Leo no sé si leerás esto pero vaya gol con la mano que metiste, os regalan todo, hasta la copa cataluña, así no se puede, realmente no merecéis que ganéis la Liga.

Ele

Lulumorenilla dijo...

holaa, me vyyyyyy a ver leeds jajaj

nasic_ dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4-AeaGnqRJY&mode=related&search=

joder... ké miedo de bebé :S


vivan las farmacéuticasssssssssss!!!

Anónimo dijo...

Mamaaa, hoy te veo, hoy te veo... ab si viene don pablo y nos vamos!!

amote

isammi dijo...

El bebe me da mucho miedo,no porque haga esas cosas raras que se ve que imita a alguien...sino porque tiene la cabeza mu raraaa,mu grandeee!!XDDD
Angieee!Ya te he visto!Mi hijitaaa!!