28 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Dia mundial del medio ambiente.
Pues nada,todos sabemos lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer...otra cosa es lo que hagamos...

No está mal esta pagina:

http://ec.europa.eu/environment/climat/campaign/index_es.htm

(y no me pegues,Neo,pero tardo menos copiando-pegando un enlace que haciendo mariconadas XD)

Lulumorenilla dijo...

mariconadas! jajaja. Bueno yo podría hacer más de lo que hago, por ejemplo reciclar..en esta casa imposible..:S

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabéis a comprar papel reciclado y si en vez de leer libros en papel lo hacéis en el ordenador... más ahorro para todos (más ahora con el canon a las bibliotecas... ¬_¬)

isammi dijo...

Me he dado cuenta que he escrito mal el enlace,luego lo arreglo,ahora tengo que irme a un examen.Pacienciaaa

Anónimo dijo...

Yo reciclo y a veces me arrepiento!!!!!

Ele

Anónimo dijo...

Pues yo reciclo toooodo lo que puedo, siempre!! Y se lo he contagiado a los catetos de mi piso xD xD

Change the world!

Lupe ;)

ghiret dijo...

¿leer libros en el ordenador? Digamos que soy optimista respecto a los avances de la ciencia y que albergo esperanza de que algún día me puedan reemplazar los ojos si me quedo ciego; pero hay cosas sobre las que más vale no arriesgar y paso de joderme más aún la vista leyendo un libro en el ordenador(sí, vale, lo mismo se aplica al messenger y demás horas muertas y no muertas delante de una pantalla, pero eso es más difícil de evitar).

¡Quememos a los hijos de **** del canon!

isammi dijo...

pagina

isammi dijo...

He puesto el enlace bien!XDDD

Anónimo dijo...

Qué comprometida con el medio ambiente, como se nota que he tenido una buena educación... y encima me llevabas a todas las ferias de los libros... ;)

Muaaaaaaaaaaaaaa

isammi dijo...

jajajjajajaja!!
ayyyy mi hijaaaa!!!
XD

nasic_ dijo...

pues yo creo que el planeta ya está jodido, y que por mucho que hagamos ahora no hay nada que hacer!!! ;(

lo dicho... reciclar en esta casa es imposible!

¿qué tal plantas medicinales?

isammi dijo...

Hola Lau,cuanto tiempo.
Por gente que piensa como tu,y por los que ni siquiera piensan en algo,es por lo que la cosa va a peor.

Y no me cansare de repetir que nunca se hizo menos,que el que no hizo nada por pensar que era poco.

isammi dijo...

bueno,y lo de plantas,ya te lo he dicho por msn,asi que...pa que repetir?XD

nasic_ dijo...

yo pienso que no es mas "verde" el que más reclica sino el que menos gasta..jiji Igual que dijo Fromm que un rico no es el que más tiene sino el que más da..jajajja...:)

nasic_ dijo...

Era Yo, Lucía

isammi dijo...

He supuesto que eras tu,Lu...Lau,(aunque esto le moleste)no sabría quién dijo esa cita...XDD
¡Pero no entiendo por qué siempre dices que eres tu en el segundo mensaje que escribes!!jajajaja

Anónimo dijo...

Freire sí que sabía...

Ele

nasic_ dijo...

pues sí sabía de kién era esa cita... más que nada porque me he tenido que chupar a todos los locos esos...:S

estoy de Fromm y de Freire hasta.... piiiiiiiiiiiiiiii xD

Anónimo dijo...

mentiraaaaaaaaaaaaaa sino me escuchassss...bueno si es una manera de estudiar, repitiendo las cosas mil veces...

NeoD dijo...

Yo es que no entiendo de medio ambiente, yo me muevo por sitios de gran ambiente.

El Excelsio, El Kurdan, El Derkanbioliwan, etc, etc.

Vamos, no es por presumir

;)

'deu

isammi dijo...

Hola neooo,has resurgidooo!!XD

Harris dijo...

Juas juas.

Los políticos se preocupan por el medio ambiente, porque ya si que ven que les tocan el bolsillo...

Hay que joderse.

nasic_ dijo...

neooo... por dónde te metes????

Anónimo dijo...

Recicla esta foto ya!!! xD

Lupe

Harris dijo...

Y que no te vea yo que la tiras en el contenedor que no es, que esto no es un tetrabrik, que con la cosa de que casi todos llevan plástico y cartón a partes iguales no sabes donde tirarlo.

No me seas mala bestia.

isammi dijo...

Es que si,hay veces que una tiene que estar despedazando envases porque tienen alguna cosa de plastico pegada a carton, y luchas cotra el paquete,y te cortas,y se te infecta la herida, y se te cangrena, y te mueres y la gente dice que moristes luchando por una buena causa,que eras persona de fuertes principios,y...y...y....
¬_¬....
en algun momento empecé a desvariar....¬_¬....mañana pongo foto nueva...¬_¬...lalalalalaaaaaaaa

nasic_ dijo...

lalalalalalalalalalalala lalalalalallalalalala
lalalalalalalalalallalala

'____________'