26 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Mi gradu!
Jejeje,una señal de que queda menos para terminar de verdad...jijiji.
Muchas gracias a éstas bellezas por venir a verme,sois las mejores.
Y a ti también,Berti,que estás haciendo la foto,y eres otra belleza...pero tu tenías que venir para ejercer de hermana peque,así que no tiene tanto mérito...jajaja.
Muchas gracias a los que me felicitaron,y muchisisisisimas gracias por los regalitos,NO ME LOS ESPERABA,EN SERIOOO!Sois demasiado buenass!!

isammi dijo...

Por cierto,siempre digo "ellas",pero el hermoso del fondo con camisa morao-orgullo,es un afeminado machote(como lea esto me da una tarascá)que me perdonará el plural femenino...él es una más ya...XD

isammi dijo...

A!Mi falsa prima,Isa Alcántara, también vino y no sale aqui!Bueno,ya pondré más fotos,pa presumir,ea,que lo mio me ha costao llegar hasta aquí,a nivel monetario (anda que las cigalas y chuletones que se habran comio ésos a mi costa...)y no monetario (mi salud en jueeeegooo!)
XDDDD

nasic_ dijo...

eiiiiii qué emocionante estuvo jajaja
jop.. muchas cosas de las ke dijeron eran verdad xD aún me acuerdo de cuando llegué el primer día a la facultad... qué miedito ke pasé...xD
por akellos tiempos todavía no éramos amigas...yo era demasiado shunga y no kerías saber de mí!!! jajaja
(es bromita)

bsos señorita licenciada!!!!

Lulumorenilla dijo...

Isaaa!! somos las mejoressss eo eo eo!! jajaj. y edu el mejor! y tu la mejor de las mejores! y todas super guapas, pero tu la q mas! jajajaj..

Me alegro de que haya salio todo muy bien.

Anónimo dijo...

Por diox, no me vuelvo a ponel la primera... Qué flashazo me llevé xD

刘贝

Anónimo dijo...

Ayyyyyyy, que mira que monas salimos (porque somos monas) y Edu también sale mono!! Enhorabuena Isa!! Acaba ya hija!!!Un besazo. Gracias por los regalos también!! Isa cómo no te lo esperabas?? Eres tontita?? Y eso que está calculado que los primogénitos (osease tú, Lupe, Maribel, pongamos que Lau también, y yo) son más inteligentes que los otros hermanos...si es que son segundones, qué le vamos a hacer...Edu no sé si tú eres primogénito, sí no??

Ea, que viva Isa que ya queda nada!Y gracias a tus padres, que por favor que fatiga...esta es la tercera vez ya que nos invitan (la segunda para todas, la tercera para Lu y para mí). Y mira que Lu y yo habíamos hablado por el msn que nada de invitación, que nos pirábamos y ya está...pero no íbamos a dejar a nuestra Izzie sola, nos necesita, que aunque sea licenciada, es muy chica!!

Ele

Ele

Unknown dijo...

Por qué ha salido mi firma dos veces??

Unknown dijo...

Tioooooooooo, que ya funciona!!!!!!!!!! que ya no tengo que firmar como anónimo y poner mi nombre debajo!! Joe!! que bien!!! parece que estoy borracha, no paro de hablar!!

isammi dijo...

Felicidades Ele!!
Mi blog ya te acepta tal y como eres!!
XDDD

Anónimo dijo...

Que guay estuvoooo! Me lo pasé bien :) Y que es eso de que después del acto os pirábais y ya está? De eso nada! Hay que ver... Pues nada Isa, ya como el del discurso de Tecnología de los Alimentos: "Que sí, papá, que ya termino..." xD

Anónimo dijo...

Y enhorabuena también a Cinta y Rocío!! Que ellas también se graduaron :D
Bueno, y a más gente como es lógico, que yo conozca: Loli Palomo, Estefanía, Carmen de Cádiz... ¿Carmen Fernández?

NeoD dijo...

Ostras, yo ayer vi la foto (no entré al tema) y pensé que estábais en un cine o algo así. Incluso iba a hacer una coña que parecía que estábais en una atracción de esas de caída vertical en las que todo el mundo se pone

A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
H
!
!
!
!
!
!
!

'deu

PD: Yo pensaba que las graduaciones eran tipo yankis, ya sabeis, todos de con gabardinos y cuadros en la cabeza tiraos al aire y que cada uno coja el que pueda... Vamos, mientras no pilles el de JOOOOOOSHUAAAAAA no pasa na ;)

isammi dijo...

XDDDD
No,no es una americanada...al menos todavia...pero tiempo al tiempo...¬_¬...
XDD
Po si te toca er del Joshua, te montas una tienda de campaña y te vas a Caños de Meca!
XD

isammi dijo...

Aprovecho para recordar que los flogs son una mierrrrrda y no puedo firmar si no me registroooo!!

nasic_ dijo...

pero ké es lo ke pasa con los flogs??? el mío tb está trastocao :S

aiiiii isiiiiiii qué mayor ke está ya... el siguiente acto importante... tu boda??? jajajajaa (es broma :P)

jode... cómo no te enteraste de ke os íbamos a dar los regalos?? hay ke ver... xD

isammi dijo...

DEJAD DE PICARME,JOER.

Y el siguiente acto importante es la gradu de Lucía...¬_¬...

nasic_ dijo...

ke síii!!!! ;)

la semana ke viene la gradu de Lu... jaja a buscar traje nuevo para la ocasión xD
qué mayores todas!!

Unknown dijo...

Yo creo que ya sé que me voy a poner para la gradu de Lu...no hay que ir tan arreglada porque los de EE son menos pijos que los de Farmacia.

Digo yo...

isammi dijo...

Los de Farmacia hacen que todo parezca la recepcion del rey...XDDD
Aunque no iban tan arregados como yo esperaba...jeje.
Yo no busco modelito pa la de Lu, que tengo mucha ropa,digo.
Jisjisjis.

Lulumorenilla dijo...

jajajaj!!! sisi...yo nosé como se van a poner..pero no creo q tan puestos vaya..de hecho mi familia no va ir puesta puesta..van a ir normal, arregao.

Unknown dijo...

Pues sí, además es a las 11 de la mañana, los de EE son hippies hasta para eso!!Por eso nada de emperifollados!! Hippieeeeeeeees!!!!!!

Anónimo dijo...

A ver si vais a ir en vaqueros y con las zapatillas de estar en casa xD

Unknown dijo...

No hombre Berta, cómo vamos a ir así? Es un insulto a nuestro gusto por la moda y el protocolo.
jajajjaa, por cierto, en la gradu de farmacia, muchas pijas, muchos vestiditos y poco protocolarias...menos Isa, que sabe dónde estar en todas las cicumstancias.

nasic_ dijo...

en la gradu de isa... mucha orterilla suelta, ke muy pijas pero ké mal gusto pa vestirse... hay ke ver :S

ya verás tú lo mona ke iré en la mía jajaja le diré a ele ke me aconseje para ir protocolaria xD

Anónimo dijo...

TE VAS HACIENDO VIEJA... XD por lo demás que guapas todas, ahora me falta verte a ti... que seguro que ibas preciosa...