17 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Bueno, la composición es tremendamente horrorosa, y por Diox, que no me estaba quieta ése día, salgo en todas poniendo caras...¬_¬...
No iba a poner más fotos de éste día, pero como comenté que pondría más, pues lo hago, veeengaa, vaaale...XDD
Hoy es el día sin drogas o nosequé, supongo que se refiere a psicotropos consumidos de forma abusiva y destructiva a causa de una adicción, y obtenidos de forma ilegal(de ehquinilleo...XD)... iba a hacer una entrada y tal... pero ahora voy a estudiar farmacología II... tengo mi dosis de droga, no me apetece más... XD


....yo soy adicta al regaliz...¬_¬...

Lulumorenilla dijo...

Yo no salgo!!!!!!!!!!

JIJIJI es lo que tiene hacer las foticos (algunas)

NeoD dijo...

Me estaré volviendo maricón, porke con la cara que más me he kedao no es de una tía.

^^

'deu

PD: estooooo... sin rencor ;)

isammi dijo...

Luuu!! Siento que no salgas en éstas fotos, pero sí sales en la anterior, y la que no salía antes era Berta, por eso de echar la foto, jajaja.
Jajajajaja, Neoooo, es comprensible, ésas caras raras pueden impactar a quien no conoce a Edu, jajajaja. Aunque....¿quién sabe?....XDD

Lulumorenilla dijo...

ya lo sé mujerrrrrrrr...no te procupes mañana haces una entrada dedicada a mi y au..jaja (es broma).

Berti y yo las "pringas" de las fotos..jiji

Mua

Anónimo dijo...

Enhorabuena joven!!!! Sales muy guapetona con la beca. Espero q lo pasases de miedo, es lo justo despues de dicha ceremonia jejeje. un besete de un granaino confuso

isammi dijo...

mistic!
¿Pero no habías muerto?
XD

Ah,y gracias!

Por cierto...¿confuso? ¿sobre tu sexualidad?¿tu futuro?¿tu...no se me ocurren más...XDD

(obsérvese que lo primero que pongo es sexualidad...endiooo! ya volvemos a lo mismooo!XDD)

Anónimo dijo...

Día sin drogas, eh?? Sé de uno que lo celebrará fumándose 100000000 porros xD xD

A mí tpoco se me ve mucho en la foto... Toy en Parla por lo menos de lejos xD xD xD

刘贝

nasic_ dijo...

tíaaa ke te ha kedado esto muy bien jeje las fotos muy wenas y nosotras más todavía :P

arriba las drogas jodeeee!!!!!!!!!!!

xD

isammi dijo...

si,si, vivan las drogas, que me darán dinero...XDDDD

(y a tí Lupe lo que te molesta es que el componente oculto de ketama prefiera un porrillo a tiiiii XDD)

Anónimo dijo...

Luuu! Me siento identificada contigo, jaja! Las pringás de las fotos :P Es que si no lo hacemos nosotras... En esta sí salgo! :O

Anónimo dijo...

Mielda! Mielda pa la dueña del Blog éste >_<

isammi dijo...

Luuupe, que se te ve el plumeeero... XDDD

Unknown dijo...

Vaya si se le ve el plumero...jajajaja, pone "mielda mielda" quién podría ser sino Lupe??

Pues están bien las fotos, salimos bien, oye, que yo también hago fotos...

Anónimo dijo...

"Mielda, mielda" ya hasta el acento chino se le ha pegao xD

nasic_ dijo...

jajaja lupe te han pilladooooou!!!
'_'

Anónimo dijo...

Pues a mi si me molan la composición y los marcos...guachi

(¿Los jóvenes seguís diciendo "guachi"?)