28 cositas..deja la tuya ;):

isammi dijo...

Ésta entrada me hubiera gustado ponerla el 28 de Julio, peeero, estaba desconectada de la humanidad, jeje.
Me hubiera gustado poner otra, pero no la he encontrado, aunque ésta me gusta, ahi tenía 2 años y por fin me salió pelo y empecé a parecerme a mí misma (véase, por ejemplo, mis eternas y sexys ojeras) XD
Felicidades a mi!
Lalalalaaaaa

isammi dijo...

Además creo que se refleja toda la maldad que mi pequeño cuerpo alberga XDDD

Anónimo dijo...

28 de julio........ Que gran dia para nacer!!!!!

Berta dijo...

Happy birthday to you la la la y to esas cosas xD
Jajaja! Yo en la foto no había ni nacío :O

N dijo...

happy birthday!! Esto va de cuando eramos chicas.. nos hemos vuelto unas nostalgicas de aquella maravillosa juventud?? jajajaja besitos

NeoD dijo...

y por fin me salió pelo y empecé a parecerme a mí misma (véase, por ejemplo, mis eternas y sexys orejas)

Mmmm... Y te salió el pelo ¿castaño?

-_-'

¿Y las orejas?

'deu

isammi dijo...

diox!
OJERAS, oooojerassss!!!

Como George Clooney, o como sea, pero en chica XDD

Y sí, yo fui al revés que tú, fui calva, después pelusilla, y mucho después long,long hair XDD

Anónimo dijo...

Te felicité antes de tiempo!! (bueno, más bien antes de tu ultimatum xD)

Besinos!!

Yo desde la piscina del pueblo de mi agüela, que son unos modernos xD

nasic_ dijo...

jop eras una bebita muy wapa!!! jajaja tía... pero ese pelo castañito??? si tu lo tienes negrooooooooooo!!!! juas juas

felisidades!!!!!!!!!!... de nuevo xD

ah! y otra ves felisidades por farma II ;) oe oe oéeeeeeee esa isiiiiiii!!

Anónimo dijo...

Con lo wapa que eras de chica, y en lo que te has convertido... XD no había visto nunca una foto tuya de bebita, y eso que he visto fotos tuyas (tengo dos cds entre tu hermana y tu...), no, en serio, wapisima de pequeña, y wapisima de mayorcita, por eso me enamore de ti...esos ojazos azules tuvieron algo que ver. Lo del pelo es gracioso, yo te lo he visto de todos los colores, morena, castaña y morado!!!! (lo tenías de ese color el día que me dejaste... solo recuerdo de aquel día eso y haber pasado la noche en vela llorando y escuchando Linking Park, ah si! y que nevó como en Family man )

isammi dijo...

En fin....

Anónimo dijo...

¡Buenas noches y bienvenidos una vez más a una nueva edición de DOLCE VITA!

¡Esta noche desvelaremos las auténticas razones de la ruptura sentimentarl entre Farruquito y su mujer María.

Pero eso será después de la publicidad. Recuerden, sólo serán 3 minutos.

¡Enseguida volvemos!

;)

NeoD dijo...

Ara vendrá la Ele y dirá que el Santi Acosta era yo "camuflao" -_-'

Si es que tengo una mal famaaaaaa¬¬

'deu

NeoD dijo...

Mala (que no mal¬¬), pero merecida^^

xddddddddddddddd

'deu

ghiret dijo...

Felicidades, con algo de retraso :).

Que te sea leve el "maravilloso" mes de Agosto.

ghiret dijo...

Ah, por cierto, eras muy guapa de pequeña. Y al menos no soy el único que perdió el pelo castaño al crecer...(por lo visto yo también perdí los ojos claros... :s)

nasic_ dijo...

jajajaa me encanta que la gente desvele esas cosas por akí...
escuchando linkin park??? no soy la única a la ke le gustaba linkin park????

por lo de llorar... nenaza!!:P
y tú isi... tú isi... nada que decir juas juas juas

[alguien se ofrece para darme una paliza?]

soy wena... lo juro :O

Berta dijo...

Debes especificar si con lo de la paliza hay consecuencias para el palizador xD

isammi dijo...

Lau, ¿te crees que eres la única que escucha linkin park?
Por favor, sal de tu egocentrismo, no eres tan chunga, ni es un grupo tan radical... XD
¿quién de aqui ha escuchado alguna veza Tarzán y su puta madre? Por poner algo mucho masss chungooo.
Mariquita.
XD

Y yo estoy dispuesta a dar palizas como sea y a quién me digáis. Violencia gratuitaaa!

Anónimo dijo...

En realidad Linkin Park es suave comparado con lo que escuche aquellos días, pero para musica chunga los "Gigatron" y su "ponte guapa y preparate el chichi que yo mientras me voy a tomar un güiski, ¡¡¡ vamos a hacerlo on the rooooooooooooooock!!" Para quien no los haya escuchado su musica es libre, no esta bajo el poder de ramoncin y podéis bajarla de su pagina si no recuerdo mal... Del día del pelo morado han pasado más de cinco años... entonces lo tenía muy largo jeje y por cierto nenaza a mucha honra, cualquiera lloraría si perdiese a Isilla... aunque despues de 5 años y gracias a este blog la he recuperado de alguna manera ;) jeje también recuerdo que entonces yo sabia hablar aleman (y a unos niños chinchorreros en el campo del principe...)

Anónimo dijo...

Ah mira! Estan en la wikipedia, os aconsejo el "hittrashit" es buenísimo y la canción "banderas de roña" y "la virgen de las tachuelas" en http://es.wikipedia.org/wiki/Gigatron podeis ver su discografía...
Por cierto y siguiendo a los gigatron (ahora "tortilla de patatas"...) yo también me uno a la violencia gratuita!!!!!

isammi dijo...

Yo pegaría un par de palizas... pero prefiero la resistencia pasiva...
¬_¬...

Ahora, hablemos de lindos y rechonchos bebés!

nasic_ dijo...

alaaaaaaaaaaa!!! no era eso, lo de linkin park venía porke mis amigos se metían conmigo por escuchar eso... ke ya lo sé!!! ke no son muy fuertes ke digamos!!! pero a mí me gustaban...


yo kiero pegar a alguien!! kreo ke podría ser muy buena pisoteando cabezas.... muah ah ah ah ah
creo que este año voy a formar un club... al más puro estilo "el club de la lucha" pero sin alter ego...

en fin... qué bonicos son los bebés cuchi cuchi cuchi xD

isammi dijo...

si no hay alter ego, ¿qué hacemos Neo y yo?
XDD

Berta dijo...

Cuchi, cuchi...

Anónimo dijo...

Holaaaaaa

Continuei adorando as suas fotos

Você e tambem mouto linda de criança


Lamentem mais os meus flogs estn closd

bjs

isammi dijo...

el supersensuais entiende español tan bien como entiendo yo portugués?
O mejor?
Qué miedo.

Unknown dijo...

He vuelto de fin de semana!!!!!! Pero por favor que cosa tan mona!!!! Ayyyy mi Izzie que guapa!!! Y por qué has llegado a ser tan morena con lo rubita que eras de chica?? grandes misterios de la humanidad.


Ele